Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos Olímpicos Londres 2012
#1
Alguien vió la inauguración???

Yo no tuve oportunidad, pero espero verla después en HD.

Dirigido por Danny Boyle y participaciones de Sir Elton John, Kenneth Branagh, J.K. Rowling, etc.

london2012.com
Responder
#2
Crónica de la inauguración de los Juegos olímpicos Londres 2012
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Pues...yo la vi y le estuve cambiando al canal...se me hizo aburrida..salvo algunas ..no me latio muchoBig Grin
Responder
#4
Por cierto, ¿qué deportes practican?
Responder
#5
pudiste bajar la inauguracion en HD.... yo sigo buscando por descarga directa y no la encuentro....
Responder
#6
Aún no la he encontrado. Una manera podría ser por los videos HD que se dieron de alta en Youtube y descargarlos vía clipconverter.
Responder
#7
Les dejo esta pagina con los links para descargarla:

http://www.identi.li/index.php?topic=103685

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#8
3gb en calidad mkv.... una buena opcion... Gracias...
Responder
#9
Ya bajé los 3GB en formato Matroska. Se ve bien aunque si hubiesen cortado una parte, la entrada de los países, fue muy extensa. Lo importante es que allí está el archivo.
Responder
#10
Robert Downey Jr ‏@RobertJrDowney
China has really impressed me in the Olympics. They use the same person for every event.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
¡¿Que tal Bolt?!, personalmente creo que es todo un show este señor, afortunadamente pude ver hoy la final de 200 mts a la hora de la comida, con mucha pena le tuve que decir a mi jefe que le cortara a su choro y puse toda la atención en la TV, ¿creen que la sufrió el domingo y hoy?

El domingo me llamo la atención el reloj que usa Blake y nada mas ni mada menos vale medio millón de dolares y est hecho a la medida

[Imagen: Yohan-Blakes-500000-watch-Getty-Images.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)