Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AMAZON: Vuelven a aumentar costo de envío!!!
#1
Antes el costo de envío estaba entre 6 y 10 dóalres por Expedited y ahorita anda en 17.99

Y lo peor que es que el envío por Standard deja muchisimo que desear.

Pedi 3 títulos en blu-ray desde el 19 de Junio y nada de nada ha llegado.

Al menos ya me reembolsaron el costo del envío.
Responder
#2
Para mi el precio del Expedited vale la pena, ya que antes siempre pedia el Priority pero le cambie a este y todo esta de maravilla, apenas la semana pasada recini un pakete de 18 blus de amazon por DHL (Expedited) y cero impuestos, lo unico que falta era la propina para el repartidor y lo que mas me gusta es que tarda de 2 a 3 dias despues de que Amazon lo envia.
Responder
#3
Tan caro para lo mediocre que es, ya que he realizado pedidos en otras pagínas de EUA y por el servicio USPS estandar tarda lo mismo que su "Expedited" de DHL.
Responder
#4
Que raro, porque yo acabo de hacer dos pedidos, uno por expedited y otro por standard, y el expedited me llego en una semana y el standard 3 días después del expedited. Creo que todo depende de la suerte que te toque.
Responder
#5
$18 dlls no se me hace tan mal, sanborns / mixup cuesta como 25 dlls a USA.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Si, el expedited es un fraude, yo pedí unos libros y entre la entrega de Amazon y la supuesta recepción de DHL el paquete se perdió, me lo tuvieron que mandar otra vez.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)