Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marilyn Monroe [varios títulos y box set]
#1
[Imagen: 86162443558.jpg]
$929 en Sanborns apartir del 10 de Agosto.
http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...6162443558

en su descripcion dice "Boxset Que Icluye Los 6 Titulos De Marilyn Monroe Más Soundtrack"
en USA dice que son 7 peliculas ,quien sabe cual pelicula falta en el boxset Méxicano.Huh

**a lo mejor esta mal la descripcion de Sanborns tambien (ya ha pasado) ,habra que esperar y comparar con el boxset gringo.

Pero en una oferta del 50% saldria en $465 por lo cual esta super bien. (78 pesos por pelicula)



***Titulos de venta individual $169 c/u

Una Eva y 2 Adanes
Los Caballeros las prefieren Rubias
El Mundo de la Fantasia
La Comezon del Septimo Año
Responder
#2
20th Century Fox DVD ‏@TCFHE
Para celebrar a la #DivaDeDivas #MarilynMonroe @TCFHE trae por primera vez en #BluRay, seis de sus películas más famosas ¡Espéralas!

Almas Perdidas
[Imagen: scaled.php?server=16&filename=8616243995...es=landing]

La Comezón del Séptimo Año
[Imagen: scaled.php?server=825&filename=861624400...es=landing]

El Mundo de la Fantasía
[Imagen: scaled.php?server=687&filename=861624402...es=landing]

Como Atrapar a un Millonario
[Imagen: scaled.php?server=822&filename=861624398...es=landing]

Los Caballeros las prefieren Rubias
[Imagen: scaled.php?server=689&filename=861624397...es=landing]

Una Eva y Dos Adanes
[Imagen: scaled.php?server=849&filename=861624401...es=landing]

(las imágenes llevan directo a sanborns.com.xm)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Creo que esta es la que no viene en el set nacional

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
ayer vi en la tele la de Los Caballeros las prefieren Rubias y La Comezón del Séptimo Año ,muy buenas la vd ,yo si compro este boxset en alguna oferta.
Responder
#5
El box sert de UK solo tiene 4 películas

Some Like it Hot
Marilyn is the lead singer of an all-girl band joined by Tony Curtis and Jack Lemmon, who are posing as women to hide from the mob.

Gentlemen Prefer Blondes
Marilyn Monroe and Jane Russell co-star as showgirls who set a course for love and laughter on board a luxury liner sailing to France.

The Seven Year Itch
Marilyn plays a seductive starlet who tests the wedding vows of a married man when she moves into the apartment above him.

How to Marry a Millionaire
Marilyn, Betty Grable and Lauren Bacall play three Manhattan models who concoct a wild scheme to meet the men of their dreams.

Francia y Alemania si tienen las 7 películas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Que bueno que si saldra en MExico
Yo iba a esperar que el boxset de USA bajara de precio
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#7
La verdad no creo que la mayoría de las películas de Marylin valgan la pena, pero si considero que es una muy buena pieza de colección, así que espero que la traigan en condiciones, para no tener que importar, que ya me cansé de estar esperando siempre al mensajero con mi paquete XD.
Responder
#8
Esa que no viene es de MGM, por eso no viene incluida en el boxset mexicano.
Responder
#9
Pero ps al fin Fox, no?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
(08-06-2012, 12:29 PM)gonzalo MX escribió: Almas Perdidas
[Imagen: scaled.php?server=16&filename=8616243995...es=landing]

La Comezón del Séptimo Año
[Imagen: scaled.php?server=825&filename=861624400...es=landing]

El Mundo de la Fantasía
[Imagen: scaled.php?server=687&filename=861624402...es=landing]

Como Atrapar a un Millonario
[Imagen: scaled.php?server=822&filename=861624398...es=landing]

Los Caballeros las prefieren Rubias
[Imagen: scaled.php?server=689&filename=861624397...es=landing]

Una Eva y Dos Adanes
[Imagen: scaled.php?server=849&filename=861624401...es=landing]

(las imágenes llevan directo a sanborns.com.xm)
ya estaban a la venta en Sanborns Valle Ote todas estas en $169 ,lo unico que no vi fue el boxset.
Responder
#11
¿alguien ya vio a la venta el boxset? ,solo he visto los bluray individuales.Confused
Responder
#12
Yo también solo vi los títulos individuales en Sanborns. De todas formas, creo que si los llegara a comprar me esperaría a que los agregaran a un lote de $99 y luego a una oferta de 2x1 :p.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
Me espero al boxset.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
20th Century Fox DVD ‏@TCFHE
Encuentras el boxset de #MarilynMonroe #Bluray en Sams, Liverpool y Blockbuster, por tiempo y unidades limitadas

El box set esta en Liverpool Galerias y VO (confirmado fisico por Lost hero) y el link de sanborns no jala ya.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Fotos del Boxset Nacional (Exclusivo de Liverpool ,Sams y Blockbuster**) **segun @TCFHE

[Imagen: 7828295066_cdb35197d3_z.jpg]
[Imagen: 7828296844_28bd7303fe_z.jpg]

Incluye: 6 peliculas BR
1 CD musical (Sampler con 5 canciones)
3 postales (4 si contamos la portada)
y esa tarjeta de "Forever Marylin" con la info de las peliculas.
[Imagen: 7828293326_6f9b1d249f_z.jpg]

[Imagen: 7828289058_077225b62d_z.jpg]

CD Sampler Forever Marilyn
[Imagen: 7828290820_f22a6f217a_z.jpg]

Las postales se pueden usar para cambiar la portada Cool
[Imagen: 7828285564_dda100dcae_z.jpg]

El arte de 5 BR es un fondo gris con una franja azul ,solo el disco de "Una Eva y 2 Adanes" trae imagen en el arte del disco.
[Imagen: 7828292042_88710f62db_z.jpg]

Me gusto mucho este Boxset y si lo pueden conseguir en oferta pues que mejor solo que SI creo que es muy limitado .
En Liverpool Valle Ote. solo tenian 2 (ahora solo queda 1 jaja) y Gonzalo comento por Twitter que en Blockbuster no tienen idea de este boxset.

Buen producto Fox México ,y ojala sigan saliendo boxsets y ediciones especiales que muchos queremos y que los consumidores de México merecemos.Smile

Saludos.
Responder
#16
$749 en sams, no hay en ninguno en MTY

Codigo de articulo 848999

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
como los meros machos me raje y no compre la caja de Liverpool, es demasiado dinero y por fuera a mi gusto no se me hizo de calidad como para pagar $800 mn y mas al ver que sanbonrs tiene las individuales en $76, a ver que pasa.....
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Yo les he ido comprando individuales pero nunca me enteré de ese paquete, se veía padre por las fotos.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#19
La vdd varias veces estuve a punto de comprar la version MX pero el precio como que no me convencia, hoy consegui el pack de USA en aprox. $358 mn ($27 usd) en Costco de Mcallen, me da gusto haber vencido la calentura y ahorrado Shy Wink

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
(11-10-2012, 09:35 PM)gonzalo MX escribió: La vdd varias veces estuve a punto de comprar la version MX pero el precio como que no me convencia, hoy consegui el pack de USA en aprox. $358 mn ($27 usd) en Costco de Mcallen, me da gusto haber vencido la calentura y ahorrado Shy Wink

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Vaya ganga la verdad.
Responder
#21
Este lo vi en el metro salto del agua en 531.00
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#22
Aqui frecuento un par de costcos, ambos tienen discos diferentes, me late la idea de este pack en $27 dolares.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
(11-10-2012, 09:35 PM)gonzalo MX escribió: La vdd varias veces estuve a punto de comprar la version MX pero el precio como que no me convencia, hoy consegui el pack de USA en aprox. $358 mn ($27 usd) en Costco de Mcallen, me da gusto haber vencido la calentura y ahorrado Shy Wink

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Bien hecho padawan. La paciencia es la base
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#24
^ Y no solo eso, la Mex no trae The Misfits de John Huston, y esa que consiguió Gonzalo sí.

Yo me las compré muy baras individales:

Cómo atrapar a un millonario
Almas perdidas
La comezón del séptimo año
Una Eva y dos Adanes
The Misfits (USA)

Nomás esas, los musicales no me interesan Tongue
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#25
Saludos compañeros foreros, ayer fui a costco en USA y mire el box de las peliculas de marilyn, pero no me gusto el empaqueSad

y en mi ciudad no llego el nacionalSad, alguien del foro que lo haya visto ultimamente, me podria ayudar a conseguirlo?

el nacional me gusto mucho y quisiera tenerlo.

si a alguien le interesa el gabacho pues yo se lo compro o si les interesa algun titulo de USA pues yo se los consigo y asi hacemos intercambio o,

tengo un metal viva box de nemo,para obsequiar, a la persona que me aga el grandisimo favor de conseguirme el box Big Grin

saludos y gracias por leer esto.
Responder
#26
Yo vi el box en Block Las Torres el Sabado en la noche.

¡Suerte!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
(11-19-2012, 07:08 PM)gonzalo MX escribió: Yo vi el box en Block Las Torres el Sabado en la noche.

¡Suerte!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

muchas gracias gonzalo, cuau ya me esta ayudando a conseguirloBig Grin

saludos.
Responder
#28
$26.99 USD

Para quien no ha podido conseguir la edición nacional creo que este es un buen precio y opción ademas de contar con con 1 película mas que MX, definitivo la caja nacional esta "mas mejor"

ojo si hacen click en el cuadro BUY FROM AMAZON puede ser que les aparezca un precio de $44 si hacen click en la imagen si se carga el de $26.99 de ahí continúen con la compra así siguen contribuyendo con el apoyo al foro, ¡gracias!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
Sabes porque, cuando pones el link de amazon, aparece un precio diferente al de venta de amazon. En el ejemplo de marylin sale en 31.83 y seguramente es de otro vendedor. Gente que no sabe la acaba comprando sin poner atencion a que no es amazon. Amazon deberia de corregir esto en su pagina.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
En costco USA, 20 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)