Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual HT me recomiendan?
#1
El RCA, modelo HT919DA
Reproduce dvd/vcd/cd/mp3/cd-r/cd-rw/dvd+rw/dvd-rw/jpeg
Radio FM con 80 memorias
Salida de vídeo compuesto
Salida de vídeo componente
Puerto USB
Control remoto
Amplificador:105 w, subwoofer 30w, bocinas 15w x 5

El Daewoo, modelo HC-9120UX
Reproduce DVD (+-) R/RW, DIVX, SVCD, CD, MP3 CD, CD-R/RW
Sistema Digital Full Ultra Slim
Entradas de Audio Digital: coaxial
Función Karaoke
Alimentación: 90-240V-50/60 Hz
Consumo de energía: 85 W
Puerto USB

¿Cual me recomiendan?
Responder
#2
Mi estimado Luisingas,

Viendo las características y el rango de precio de los equipos que mencionas, supongo que estás buscando un equipo básico y económico.

Sin embargo, yo no me iría por un equipo de ninguna de esas marcas, sobre todo porque no sé que tan fácil sea hacer válida la garantía y que tan grande sea la red de soporte técnico con que cuentan en caso de que llegaran a fallar.

En ese rango de precios, existen equipos de otras marcas más reconocidas, como LG, Samsung o Sony, que considero que son mejores que RCA o Daewoo.

Buscando en la red encontré los siguientes, que tienen características similares y además el Sony con salida HDMI:

- LG DH3120S $1,999.00
- Sony DAVTZ140 $1,999.00

Saludos
Responder
#3
Te voy a comentar. Gustandonos este tipo de juguetitos y el jugo que se le puede sacar a uno bueno, yo no te recomendaria ninguno. En lo personal me he arriesgado y hasta ahora no me han fregado. Yo he comprado en mercadolibre los puros amplificadores, ahora tengo un yamaha que si bien no saca los audios hd si suena muy bien. Los bafles son de un equipo panasonic de los 90s que suenan aun muy bien y tengo un sub onkyo.

Buscandole encuentras cosas buenas y te puedes hacer de un ht decente con practicamente la misma lana o un poquito mas.

Saludos

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#4
Consigue un 7.1 Luisingas!!

Es lo mejor.

Cool
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#5
(08-05-2012, 08:35 PM)Henry75 escribió: Te voy a comentar. Gustandonos este tipo de juguetitos y el jugo que se le puede sacar a uno bueno, yo no te recomendaria ninguno. En lo personal me he arriesgado y hasta ahora no me han fregado. Yo he comprado en mercadolibre los puros amplificadores, ahora tengo un yamaha que si bien no saca los audios hd si suena muy bien. Los bafles son de un equipo panasonic de los 90s que suenan aun muy bien y tengo un sub onkyo.

Buscandole encuentras cosas buenas y te puedes hacer de un ht decente con practicamente la misma lana o un poquito mas.

Saludos

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk

+1

Efectivamente cuando el presupuesto es tan limitado, la mejor via es comprar algo usado de mejor calidad.

Saludos

Carlos

(08-06-2012, 05:19 PM)drsnarf escribió: Consigue un 7.1 Luisingas!!

Es lo mejor.

Cool

Hola,

Dos comentarios:

Un sistema de 7 canales al mismo nivel de precio que uno de 5, por necesidad sera de menor calidad.

Por otra parte, no tiene sentido meter sistemas de 7 canales cuando la mayoria de los espacios donde se colocan son pequeños y de nada sirven los 2 canales adicionales si no hay al area requerida para generar la zona difusa para el surround.

Saludos

Carlos
Responder
#6
Saludos a todos, me estreno en este foro con este post, Luisingas, coincido con lo que te comenta Carlos, para empezar un 5.1 es una buena opción, porqué no buscas un receiver de buen calibre? aunque sea uno usado, y después las bocinas (aunque debiera ser al contrario)armate de paciencia y ve completando un sistema que supere a un htib veras que vale la pena el esfuerzo, y te evitas doble gasto.
Otra, para espacios pequeños estan las soundbar, podría ser una de Boston Acoustics http://www.bostonacoustics.com/US/Produc...ustics_US), las he visto en best buy a buen precio y suenan muy bien, ideal para un cuarto pequeño.
Responder
#7
Tienes servicio de television HD? tienes TV HD? porque la señal incluso aerea trae DOlby Digital 5.1, si te haces de un amplificador ok, pero si compras un HTIB, aguas, buscalo que tenga al menos una entrada optica o coaxial para poder escuchar la señal HD a travez de un sistema 5.1, es una diferencia del tamaño del mundo, me consta.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#8
Hola a todos:

Yo considero que la recomendación que se le da Luisingas variará dependiendo de muchas cosas. Primero que nada saber donde vive. Yo en lo particular vivo en el centro de la república pero en provincia por lo cuál me es difícil ir muy seguido al DF, y ni hablar irme al otro lado como algunos de ustedes que tienen la fortuna de vivir relativamente cerca de la frontera. Además depende la edad, ingreso, experiencia. Yo comencé con esto cuando era estudiante y pues compre 2 cosas, un par de bocinas perfect-choice para mi cuarto de estudiante y conectarlas a mi lap, y para casa de mis papas, donde ya sólo iba cada fin de semana un home-theater sony dav270dz, la verdad no me arrepentí me hizo conocer bastante de esto y ponerme a investigar para cuando pudiera permitirme algo mejor. Además considero que un equipo relativamente barato como este sony no está tan mal si se agarra en una oferta. Recuerdo que por el mío pagué 3000 pesos y hasta una USB walkman me regalaron, así que si encuentras una buena oferta Luisingas, como de esas donde compras una pantalla y te dan un HT sencillo aprovéchala y prueba. Luego lo puedes vender, dejárselo a algun familiar, etc.

Siguiendo con lo que cuento, cuando me independicé, a los 24, me llevé mi HT para mi primer depa (que eran dos cuartos más bien je) y pues instalé mi HT. Posteriormente me cambié de casa y ahorita a mis 26 siento que he avanzado comprando un mejor equipo así que pues por algo se empieza, demos ánimos!!!!!
Responder
#9
Ninguno de los 2.

Luisingas a lo mejor tus recursos son limitados, pero si recomendaría que esperes y ahorres un poquito más, ya que si harás la compra, sea por un producto mejor.

Y aproveches en alguna promoción futura. Piensa en el Buen Fin que es Noviembre, pero es lo más próximo.
Responder
#10
Y el Luisingas?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
(08-10-2012, 11:49 AM)Salas escribió: Y el Luisingas?

jajaja aquí sigo al pendiente de todo lo que me están diciendo... hasta ahora con quien más me identifique fue con adriandeftones pues soy recientemente un Nini pues ya termine mi carrera y no trabajo entonces digamos que me gustaría algo para entretenerme aunque no sea lo mejor del mundo, pero si algo decente ya que igual un gasto pues no es cualquier cosa; pero sigo al pendiente e igual eh tomado sus consejos y por ello me abstendré de comprar esos 2 que dije y esperare alguno de alguna marca mas conocida y que tenga entrada de fibra óptica (: sigo al pendiente de sus comentarios
Responder
#12
Checa seguido al City Club, contínuamente tienen mercancía de remate y de buenas marcas. Yo me compré mi HT Panasonic con BD player 3D en $2,999, me bonificaron el IVA y a 18 MSI. En esa ocasión había también un Samsung con las mismas características, excepto que no era 3D.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
Gracias por defenderme LUISINGAS jajaaja, pero bueno yo igual estuve de NINI un rato, insisto comprate tu tele, si te regalanu HT bien!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)