Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Wolverine (en filmacion)
#1
[Imagen: scaled.php?server=801&filename=hughjackm...es=landing]

Hairy Monster

We are used to him looking beastly with his Wolverine mutton chops, but Hugh Jackman has taken it ten steps further with this hairy look for the same character.

A barely recognizable Jackman arrived on set in Australia looking rough and in character for his second day of filming "The Wolverine," a continuation of the "X-Men" franchise in which he plays Logan (aka Wolverine).


[Imagen: FFN-BOZFF-Jackman-Hugh-080312-50849500-jpg_201818.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Nuevas imágenes (Via SHH!)
http://www.superherohype.com/news/articl...-wolverine
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Teaser del trailer... (sigh...) 20 segunditos de escenas.

Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Trailer! Se ve que va bien...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Otro trailer de Cinemacon
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
esta pelicula estara basada en el capitulo final de la serie de WOLWERINE Y LOS X-MEN?, o solo se parece?
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#7
Trailer 2
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Soy al único que le es indiferente esta película? Ya vimos mucho de este personaje y esta no me emociona.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Pues como inconscientemente trato de pensar que la primer película <gulp, retiene poco de vómito en su boca> no existe. Sí tengo interes en ver que le hagan justicia al personaje de Wolverine.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
es sólo FOX exprimiendo al personaje antes que se le acaben los derechos de la serie....
Responder
#11
De hecho mientras sigan haciendo películas no se les acaban los derechos, y no los van a dejar ir por eso siguen y seguirán haciendo más, igual Sony con Spiderman.
Responder
#12
Pues eso está bastante bien, no queremos que todos los personajes queden bajo el mando del ratoncito.

Se me hace interesante el personaje, y Jackman lo interpreta muy bien, ojalá y resulte algo bueno como las anteriores de X-Men, que a mí sí me han gustado.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#13
Trailer Internacional 2
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Idea
[Imagen: comic-con_2013_20130719_1841233921.jpg?1374237177]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#15
ps me sorprendio gratamente, me gusto mucho como manejaron todo y la justificacion q daran para x men dias del futuro pasado, el samurai de plata se ve muy chido y la trama es buena sin ser excelente, sorpresivo final y lo mejor la aparicion de ciertos personajes en las escenas postcreditos y el cameo de los centinelas muy buena peli

Responder
#16
Recién la ví y me agradó, sin las barrabasadas de la anterior película de querer meter tanto personaje como se les ocurriera. La película esta muy bien centrada en la historia que quiere contar, y lo hace bien, tiene buenas escenas de acción (eso sí, creo que nada sorprendente, tal vez la parte del tren bala) pero cumple bien con su cometido de entretener.

La escena post-créditos muy buena.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
IdeaBig GrinBig Grin me hizo reir bastante........Tongue




Heart
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)