Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mision Imposible I, II, III (dudas audio y video)
#1
Hola Vacunos,

Hice un poco de research y M:I de la 1 a 3 sí existen en MPEG-4 AVC y DTS-HD Master Audio 5.1, pero al parecer estas ediciones solo están disponibles de manera oficial en la región Nórdica (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia). Al decir de manera oficial me refiero a que esos BDs sí anuncian el audio DTS-HD; si en otros paises/regiones están empacando esos mismos discos pero indicando la info erronea (Dolby Digital), pues eso ya es otro rollo.

Lo cual nos lleva a la posibilidad de que en México vengan esas re-ediciones dentro de las portadas nuevas que andan por ahí, las que indican obviamente la info antigua. Menciono esta posibilidad por lo que han comentado Beowulf Agate y NeuroJorge.

Por favor, ¿pueden confirmar esta info para los nuevos BDs que se venden en México?

Mission: Impossible
[Imagen: 36747_large.jpg]

Video codec: MPEG-4 AVC

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Italian: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
Portuguese: Dolby Digital Mono

Subtitles: Swedish, Danish, Finnish, English, French, Spanish, Portuguese, Italian, Dutch, Norwegian

Mission: Impossible II
[Imagen: 36765_large.jpg]

Video codec: MPEG-4 AVC

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Italian: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
Portuguese: Dolby Digital 5.1

Subtitles: Swedish, Danish, Finnish, English, French, Spanish, Portuguese, Italian, Dutch, Norwegian

Mission: Impossible III (aquí está la mala, nada de Español en la 3)
[Imagen: 36787_large.jpg]

Video codec: MPEG-4 AVC

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Portuguese: Dolby Digital 5.1
Thai: Dolby Digital 5.1

Subtitles: Swedish, Danish, Finnish, English, Portuguese, Cantonese, Indonesian, Malay, Norwegian, Thai

¡Saludos!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#2
Spoiler: Mostrar
(08-08-2012, 12:02 PM)drsnarf escribió: Hola Vacunos,

Hice un poco de research y M:I de la 1 a 3 sí existen en MPEG-4 AVC y DTS-HD Master Audio 5.1, pero al parecer estas ediciones solo están disponibles de manera oficial en la región Nórdica (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia). Al decir de manera oficial me refiero a que esos BDs sí anuncian el audio DTS-HD; si en otros paises/regiones están empacando esos mismos discos pero indicando la info erronea (Dolby Digital), pues eso ya es otro rollo.

Lo cual nos lleva a la posibilidad de que en México vengan esas re-ediciones dentro de las portadas nuevas que andan por ahí, las que indican obviamente la info antigua. Menciono esta posibilidad por lo que han comentado Beowulf Agate y NeuroJorge.

Por favor, ¿pueden confirmar esta info para los nuevos BDs que se venden en México?

Mission: Impossible
[Imagen: 36747_large.jpg]

Video codec: MPEG-4 AVC

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Italian: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
Portuguese: Dolby Digital Mono

Subtitles: Swedish, Danish, Finnish, English, French, Spanish, Portuguese, Italian, Dutch, Norwegian

Mission: Impossible II
[Imagen: 36765_large.jpg]

Video codec: MPEG-4 AVC

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Italian: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
Portuguese: Dolby Digital 5.1

Subtitles: Swedish, Danish, Finnish, English, French, Spanish, Portuguese, Italian, Dutch, Norwegian

Mission: Impossible III (aquí está la mala, nada de Español en la 3)
[Imagen: 36787_large.jpg]

Video codec: MPEG-4 AVC

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Portuguese: Dolby Digital 5.1
Thai: Dolby Digital 5.1

Subtitles: Swedish, Danish, Finnish, English, Portuguese, Cantonese, Indonesian, Malay, Norwegian, Thai

¡Saludos!

Si por favor alguien que confirme si el sonido es DTS HD-MA y como esta el video.
Responder
#3
Hola. Yo solo tengo la 3 y sí, no trae ni audio ni subtítulos en español.
Tanto la calidad de video como el audio son impresionantes en mi opinión.
Finalmente envié hace más de una semana varios correos a Paramount. Solo contestaron el primero pidiendo infromacion de lo que había comentado y después de eso no volvieron a contestar.
Pésimo control de calidad y el hecho de ni siquiera responder pues habla mal de ellos y el poco interés de saber que están vendiendo.
Saludos.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: IMG_0522-copia.jpg]
[Imagen: IMG_0523-copia.jpg]
[Imagen: IMG_0524-copia.jpg]
[Imagen: IMG_0525-copia.jpg]
[Imagen: IMG_0526-copia.jpg]
[Imagen: IMG_0528-copia.jpg]
Responder
#4
tampoco contestan el telefono
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#5
Separe los mensajes por que no es tema para Ghost Protocol

¡Saludos!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Habra que comprarlas entonces, creo que es la unica manera de tenerlas con sonido lossless. Gracias por confirmar neurojorge.
Responder
#7
Ah pero que alguien confirme de la I y la II si son MPEG-4 AVC y DTS-HD MA, de favorsote.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#8
El disco dorado que postearon es distinto al que viene en la que compré yo, que sí viene con serigrafía a colores.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Yo tengo las 3 en la tarde checo y posteo
Responder
#10
Yo compré aquí en México el pack que salió a la venta hace poco con la trilogía.
La 1 y 2 sí traen pista en inglés con 5.1 DTS-HD, Códec de Video MPEG-4 AVC y subtitulos en español, aunque es castellano.
La 3, no trae audio en HD y el códec de video es MPEG-2, o sea idéntico a la versión que existe desde el 2006 solo que obvio sin el disco 2.

Los 3 discos vienen sin serigrafia. Unicamente texto en tinta negra como la imagen que incluye arriba neurojorge.

Que curioso que la versión de neurojorge también es la que se distribuye en México y le tocó el contenido del disco nórdico.
Como bien comentan, es un pésimo control de calidad por parte de Paramount. Nomás por vender, pero les vale el disco que te toque.
Responder
#11
Para poder identificar los discos nordicos se puede ver el numero en el arillo interno, asi como paso con Gladiador cuando se hizo el cambio por la versión restaurada seria bueno que publicaran esos números
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Gracias a todos por los aportes tan valiosos, debido a sus comentarios me animé a comprar las nuevas.

Me conseguí la nueva trilogía (Extreme Blu-ray) y me salió el BD de la 3 tal y como ya lo conocíamos, es el disco 1 de la primera edición, o sea mi pack me vino igual que el de Crispicazzo, con la 1 y la 2 bien, DTS-HD, AVC, subs en español, extras, todo Big Grin

Lo bueno que ya tenía la trilogía anterior y me quedaré con los nuevos de la 1 y la 2 y con el viejito de la 3, que trae el disco 2 de extras.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#13
Alguien podria confirmar si estas nuevas ediciones tambien tienen la pista en audio latino de las primeras ediciones?
Responder
#14
(09-01-2012, 01:35 AM)Daniel_Legion escribió: Alguien podria confirmar si estas nuevas ediciones tambien tienen la pista en audio latino de las primeras ediciones?

Nop, es español de España jolines, parece que Paramount no da una con los lanzamientos de Misión Imposible, por eso hice mis "Customs" en BD-R reemplazando el audio gachupin con el doblaje latino.
Responder
#15
Si yo quisiera adquirir alguna de las ediciones antiguas, las que salieron en el 2008, ¿entonces como puedo identificarlas de la nuevas si la info de la caja son las mismas?
Responder
#16
(09-01-2012, 05:10 PM)Daniel_Legion escribió: Si yo quisiera adquirir alguna de las ediciones antiguas, las que salieron en el 2008, ¿entonces como puedo identificarlas de la nuevas si la info de la caja son las mismas?

Solo con las portadas, las versiones que salieron en 2008 tienen en la portada el poster original de la pelicula.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#17
La version gabacha si trae los 3 discos audio nuevo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Huh
Aver si entendí bien...
Quieren decir que las versiones que vienen con las portadas de colores (rojo, amarillo y celeste) así como el pack de estas con los mismos colores, no traen el track latino???

Sin embargo, las ediciones anteriores con las portadas que traen los posters originales si traen el track latino que conocemos?

Huh
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#19
Ayer compre el Extreme Blu-Ray Trilogy en Sanborns y tambien me toco el paquete igual que a crispicazzo, la 1 y 2 version europea y la 3 la version sin audio HD.
Estos numeros son los que vienen en los discos que tengo:
MI: NA 31899 BLB
MI2: NA 33487 BLB
MI3: NA33987 BLB

Alguien que tenga mision imposible 3 con audio HD y sin subtitulos en español que quiera cambiarlo por la version sin audio HD, audio y subtitulos en español?Huh

(08-08-2012, 10:05 PM)neurojorge escribió: Hola. Yo solo tengo la 3 y sí, no trae ni audio ni subtítulos en español.
Tanto la calidad de video como el audio son impresionantes en mi opinión.
Finalmente envié hace más de una semana varios correos a Paramount. Solo contestaron el primero pidiendo infromacion de lo que había comentado y después de eso no volvieron a contestar.
Pésimo control de calidad y el hecho de ni siquiera responder pues habla mal de ellos y el poco interés de saber que están vendiendo.
Saludos.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: IMG_0522-copia.jpg]
[Imagen: IMG_0523-copia.jpg]
[Imagen: IMG_0524-copia.jpg]
[Imagen: IMG_0525-copia.jpg]
[Imagen: IMG_0526-copia.jpg]
[Imagen: IMG_0528-copia.jpg]

Hola neurojorge me podrias decir que numero de disco viene en MI3, es que en la foto no se nota y tambien si me puedes decir que numero tiene en el lomo la pelicula para ver si es diferente del mio (110291) porque quiero conseguir esa version que tu tienes.
Saludos.
Responder
#20
El Numero es el mismo: NA 33987 BLB; y en el lomo también: 110291.
Acuérdate que la portada debe ser la misma, lo que vino diferente fue el disco.
Yo solo compré la película de manera individual, no en Boxset.
El disco pudo tener otros números pero al comparar lo que escribiste y ver mi disco son los mismos.
Saludos.
Responder
#21
(09-15-2012, 07:02 PM)neurojorge escribió: El Numero es el mismo: NA 33987 BLB; y en el lomo también: 110291.
Acuérdate que la portada debe ser la misma, lo que vino diferente fue el disco.
Yo solo compré la película de manera individual, no en Boxset.
El disco pudo tener otros números pero al comparar lo que escribiste y ver mi disco son los mismos.
Saludos.

Gracias por la respuesta. La portada es la misma pero el disco es el que trae audio y subtitulos en español. No te interesa cambiarla?
Saludos.
Responder
#22
Sorry my friend. I have no problems with eng subs.
En realidad me interesaba mas lo del espanol por la familia.
Y mi disgusto es por que la info publicada no correspondia con la realidad.
Es la primera vez que me pasa en un disco comprado en Mexico.
Saludos.
Responder
#23
(09-15-2012, 07:43 PM)neurojorge escribió: Sorry my friend. I have no problems with eng subs.
En realidad me interesaba mas lo del espanol por la familia.
Y mi disgusto es por que la info publicada no correspondia con la realidad.
Es la primera vez que me pasa en un disco comprado en Mexico.
Saludos.

Bueno, si sabes de alguien que quiera cambiarla ahi me avisas.Sad
Saludos.
Responder
#24
¿Esta caja MX cuales traeria (1, 2 ,3)?

[Imagen: 7506005926886.jpg]

¿o la trilogia MX?

[Imagen: 7506005926442.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
Esos paquetes traen las mismas nuevas ediciones de la 1 a la 3.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#26
Yo tengo la 3 de USA buscaría la 1 y 2 por el audio HD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
(09-19-2012, 04:44 PM)gonzalo MX escribió: Yo tengo la 3 de USA buscaría la 1 y 2 por el audio HD

Yo la que compre fue esta:
[Imagen: 7506005926442.jpg]
y la 1 y 2 venian con audio HD y la 3 no.

Por cierto:
Alguien que tenga mision imposible 3 con audio HD y sin subtitulos en español que quiera cambiarlo por la version sin audio HD, audio y subtitulos en español?Huh
Responder
#28
Decidí comprar M:I-3 de nuevo pero en su versión individual porque estaba en $150 en Soriana y porque vi que las están devolviendo al proveedor en Sanborns, Sears y Liverpool entonces asumí que es porque no tienen subtítulos ni audio en español y para mi suerte la película trae audio HD, me puse a comparar los discos y empaque y son iguales a simple vista pero como sugirió Gonzalo chequé el arillo interno del disco y el disco con audio en español trae un arillo con info y el que tiene audio HD trae 2 arillos con info.
Espero les sirva esta información.
Saludos.
Responder
#29
Hola, despues de unos meses me decidi a abrir la pelicula de mision imposible 1, fue la primera pelicula que compre en blu ray, jaja. Pero no la habia podido ver, pero decidi el dia de hoy abrirla y sacarme de dudas de lo que dicen en el foro.

Esta edicion viene con Audio: DTS en ingles y DD 5.1 en otros idiomas, incluye Español, pero como bien mencionaron, es CASTELLANO.

Les dejo las imagenes mas grandes, porque no me fije que quedaron pequeñas.

Les dejo las imagenes del Blu Ray que tengo.

[Imagen: 301120124076.th.jpg] [Imagen: 301120124075.th.jpg] [Imagen: 301120124074.th.jpg] [Imagen: 301120124072.th.jpg]
Responder
#30
Yo tambien estoy confundido!!!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)