Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mision Imposible I, II, III (dudas audio y video)
#31
(11-30-2012, 09:31 PM)Ahikarugs escribió: Hola, despues de unos meses me decidi a abrir la pelicula de mision imposible 1, como veran la compre individual. Aunque la caja dice solamente DD 5.1, si trae DTS y como bien mencionaron el audio en español es CASTELLANO.

Ya no entendi nada en los post, existe una version nacional que contenga AUDIO Ingles DTS y español (latinoamerica)?

Les dejo las imagenes de la edicion que tengo.

[Imagen: 301120124076.jpg] [Imagen: 301120124075.jpg] [Imagen: 301120124074.jpg] [Imagen: 301120124074.jpg]

Para no hacer larga la explicación, no hay Misión Imposible con DTS-HD Master Audio y Español Latinoamericano y como yo lo veo es así:
[Imagen: 405_large.jpg]
Esta es la primera portada que salió de MI y todavía se vende en Mixup y tiene 5.1 Dolby Digital y Español pero no sé si es Latino o Castellano.
[Imagen: 406_large.jpg]
Esta es la primera portada que salió de MI2 y todavía se vende en Mixup y tiene 5.1 Dolby Digital y Español pero no sé si es Latino o Castellano.
[Imagen: 57_large.jpg]
Esta es la primera que salió de MI3 de 2 discos pero está OOP y tiene 5.1 Dolby Digital y Español pero no sé si es Latino o Castellano.
[Imagen: 513rhBgZNzL._SL500_AA300_.jpg]
Esta es la segunda portada que salió de MI y en USA tengo entendido que es el mismo disco de la primera edición pero en México nos pusieron el disco europeo que tiene DTS-HD Master Audio y Castellano.
[Imagen: 51Wff7gs-rL._SL500_AA300_.jpg]
Esta es la segunda portada que salió de MI2 y en USA tengo entendido que es el mismo disco de la primera edición pero en México nos pusieron el disco europeo que tiene DTS-HD Master Audio y Castellano.
[Imagen: 51AFXONhUlL._SL500_AA300_.jpg]
Esta es la segunda portada que salió de MI3 y en USA tengo entendido que es el mismo disco de la primera edición pero sin el segundo disco de extras y en México por experiencia propia y los posts anteriores, he visto que si compras la trilogía extrema te toca el disco que tiene 5.1 Dolby Digital y Español pero si compras la edición sencilla te toca el disco europeo que tiene DTS-HD Master Audio pero sin subtítulos o idioma español.

Espero no haberlos confundido más.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)