Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien engaño a Roger Rabbit? 25 Aniversario
#1
No hay fecha, vendra con tres cortos restaurados, completamente remasterizado... esperemos que sea un lanzamiento navideño por parte de Di$ney....

Responder
#2
antier veia esta nota, Bob Hoskins to retire from acting following Parkinson's diagnosis
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
sale tambien el 12 de Marzo

Responder
#4
Por lo menos ya tiene fecha...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Esta la espero con ansía, la Vista Series en DVD, no traìa subs en español en la versión wide, solo en la full.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
la portada

[Imagen: 62153_front.jpg]
Responder
#7
Pués es la misma que la Vista Series, por lo menos le deberían poner un poco más de imaginación.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
sip.... les falto inspiracion en el disenio....
Responder
#9
Espero que sea provisional.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Who Framed Roger Rabbit - Zavvi Exclusive Limited Steelbook Edition Blu-ray, £14.95, Release Date: 25 March

[Imagen: 10665781-1358531290-981917.jpg][Imagen: 10665781-1358531290-981909.jpg]
[Imagen: roger1.jpg]

información de Hooltra en HDN
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
En el trailer, me parece que mejoraron los efectos mediante el color. ¿No creen?
Responder
#12
Acabo de encontrar que zavvi entregas internacionales PERO no a México

Mexico n/a n/a n/a n/a
United States Standard* delivery 5-7 Days £0.99, International tracked** 2-4 Days from £7.99

*Times in working days (Mon - Fri, Excluding Bank Holidays)

**International Tracked delivery charges are individually calculated based on size, weight and destination country.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
(01-21-2013, 01:44 PM)smellwing escribió: En el trailer, me parece que mejoraron los efectos mediante el color. ¿No creen?

Debe ser por la restauración del video, ¿no? Se aprecian mejor... supongo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
El acabado realzado para la edición limitada a 3,000 copias de UK, Zavvi Exclusive Steelbook Edition - Includes artwork inside and case is embossed and debossed.

[Imagen: acutR6cs.jpg] [Imagen: adru0WXu.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
no viene con audio en espaniol.... viene con ruso pero sin espaniol... mmmm.... que raro para un titulo de Di$ney..... y eso que lo pasan en HBO y Cinemax a cada rato con doblaje....

comparaciones BD con DVD.... mmmm... no me convence el trabajo para el BD...

http://caps-a-holic.com/hd_vergleiche/co...71#auswahl

AUDIO:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
DTS-HD Master Audio English 4004 kbps 5.1 / 48 kHz / 4004 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Dolby Digital Audio French 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio Russian 320 kbps 2.0 / 48 kHz / 320 kbps
Dolby Digital Audio English 192 kbps 2.0 / 48 kHz / 192 kbps

SUBTITLES:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
Presentation Graphics English 42,628 kbps
Presentation Graphics French 27,335 kbps
Presentation Graphics Spanish 32,332 kbps
Presentation Graphics Russian 30,107 kbps
Presentation Graphics Portuguese 30,719 kbps
Presentation Graphics English 90,244 kbps
Presentation Graphics French 65,078 kbps
Presentation Graphics Spanish 67,909 kbps
Presentation Graphics Russian 80,733 kbps
Presentation Graphics Portuguese 75,977 kbps
Presentation Graphics French 0,656 kbps
Presentation Graphics Russian 0,329 kbps
* Presentation Graphics English 90,704 kbps
* Presentation Graphics French 40,537 kbps
* Presentation Graphics Spanish 41,481 kbps
* Presentation Graphics Russian 40,104 kbps
* Presentation Graphics Portuguese 39,084 kbps
Responder
#16
Quye pena lo del español, aunque nunca pongo la peli en ese idioma. Y el transfer se ve feo.
Responder
#17
Eso del transfer hasta que no salga al mercado y echarnos un taco de ojo sabremos, porque Disney tiene la fea costumbre de anunciar sus películas con escenas de la misma antes de restaurarla. Alice in Wonderland, Sleeping Beauty, Lady and the Tramp y hasta Peter Pan vienen a mi mente.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#18
¿Y esos datos de http://caps-a-holic.co son de la versión USA o alguna Europea?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
todo indica que será una edición mundial de Di$ney.... tienen las mismas características en bluray.com.....
Responder
#20
pues muy mal que venga sin doblaje
Responder
#21
(03-06-2013, 11:17 AM)gonzalo MX escribió: ¿Y esos datos de http://caps-a-holic.co son de la versión USA o alguna Europea?

La de USA:

http://www.blu-ray.com/movies/Who-Framed...-ray/7849/


(03-06-2013, 12:49 PM)el Fer escribió: pues muy mal que venga sin doblaje

Lo mas probable es que aqui salga otra edicion que si incluya el doblaje. No tengo ninguna caricatura de Disney en Blu-Ray asi que tal vez esta seria la primera.
Responder
#22
la referencia es que el DVD tampoco vino con doblaje...
Responder
#23
Me esperaé a que salga aquí en BD, en DVD yo tengo la Vista Series, obviamente Región 1, y si mal no recuerdo el disco con la versión wide, no trae nada en español y el disco con la versión full es el que trae doblaje y sub en español, pero lo checo en la noche, no sé como salió el DVD en Región 4, pero al parecer están repitiendo la historía de Rocketeer, o sea sacarla en BD , pero con las mismas caracteristicas que el DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
^ Lo que no trae son subtítulos en español, solo doblaje.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#25
¡ponganse de acuerdo!

segun el link de BR.com que puso Daniel:

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1 (48kHz, 24-bit)
French: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)
Russian: Dolby Digital 2.0
English: Dolby Digital 2.0 (192kbps)

Subtitles
English, English SDH, French, Spanish, Portuguese, Russian
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
Eso fue lo que yo entendí que no trae doblaje al español, pero si subs, yo solo referenciaba a la edición en DVD, porque es el antecedente que tenemos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
yo dejo la edición USA y esperaré los detalles de la edición MX..... cruzo los dedos....
Responder
#28
(03-06-2013, 02:50 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: yo dejo la edición USA y esperaré los detalles de la edición MX..... cruzo los dedos....

somos dos,
Responder
#29
(03-06-2013, 01:28 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: la referencia es que el DVD tampoco vino con doblaje...

Hay muchisimas peliculas de Disney/Buenavista que en DVD no traian doblaje y en sus ediciones Blu-Ray ya lo incluyen.


(03-06-2013, 01:38 PM)Homero escribió: pero al parecer están repitiendo la historía de Rocketeer, o sea sacarla en BD , pero con las mismas caracteristicas que el DVD.

Las peliculas de La Sociedad de los Poetas Muertos y El Padre de la Novia en USA Disney las saco sin doblaje y ya despues de un tiempo en Mexico Disney lanzo otra edicion que ya incluia el doblaje.
Responder
#30
Si Daniel, pero yo hablo de las ediciones de USA, que de hecho de eso esta tratando este tema, en lo que a Rocketeer respecta, tanto el DVD como el BD de USA traen las mismas caracteristicas, cero español, solo como dato adicional, Rocketeer al día de hoy, no ha sido editado en México.

Por lo que respecta a Roger Rabbit, aclaré que tengo el DVD de Región 1 y por lo mismo preguntaba cómo había salido en México, porque todo indica que la edición del BD cómo bien lo señalo Lucho es mundial y omite el doblaje al español, por lo que queda un esperanza que aquí, si se lo incluyan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)