Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colorina (Telenovela 1980) posible lanzamiento
#31
Itatí Cantoral escribió:Lucía Mendez es una cocainómana, prostituta
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#32
(08-11-2012, 02:54 AM)Eliseo escribió:
Itatí Cantoral escribió:Lucía Mendez es una cocainómana, prostituta

¿Y eso que tiene que ver aqui? La verdad la vida privada de esa Sra. no interesa, lo que mejor se debería hacer es hablar del producto
Responder
#33
Pues que no estàn hablando de hasta las cirugìas (que si no fuera por este thread yo no lo sabrìa, no que me quite el sueño), què màs da si alguien comenta lo que piensan los demàs artistas de la actriz en cuestiòn??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#34
Si Televisa tiene ganas de remasterizar y restaurar algo deberia hacerlo con "EL CHAVO DEL 8" que es conocido en varios paises del mundo.
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#35
(08-10-2012, 11:26 PM)Carlos Alanis escribió: Pero bueno, eso es hablando de Lucia, pero desde su primera aparicion, nadie mas bonita que Lucero.
Ya me sali del tema.

Calmate chispita

Yo recuerdo en los 80's hizo una aparicion en el programa de Ricardo Rocha en vivo. En aquella epoca empezo ella con sus cirugias de nariz, Ricardo le hizo una pregunta sobre su cirugia, y la Mendez casi crucifica al cirujano por inepto. De esas cosas raras de la vida, el cirujano estaba viendo la transmision y se comunico al programa. Rocha le tomo la llamada y lo puso al aire, ahi el cirujano declaro que la cirugia se complico porque Lucia tenia la nariz destrozada por el uso de cocaina. Se fueron a comerciales, y cambiaron de tema.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
Whoah ho ho ho ho!
¡Tremendas declaraciones al aire!
Seguro todo el mundo lo niega.

Si han de hacer un bluray, Un collector's de Diana Salazar con pupilentes y con estatuita de la hoguera que se ilumina.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#37
ayyyyy calla que yo si compraria mi Collector's de Diana Salazar.... ya de imaginarme me emocioné jajaja
Responder
#38
Que yo me acuerde. esa "llamada" del cirujano nunca existió en su momento Guillermo Ochoa lo desmintió públicamente, fue una leyenda urbana, al igual que la del Loco Valdes, cuando se subió al techo del carro que iba adelante de él, hagan de cuenta que todo el D.F. estaba en Reforma ese día...

Una pregunta:

Por qué desvian tanto el tema de un tópico de Colorina ya degeneró en esto, para eso está el apartado del Cine y Tv, o no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Lo peor es que esta señora todavia tiene el descaro de negar sus cirugias mal hechas jejejeje
Como Michael Jackson en su momento, que con toda la cara desgraciada aun decia "porque la gente inventa cosas?" jajajajajaja
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#40
(11-25-2012, 08:53 AM)rafaelsalguero escribió: Lo peor es que esta señora todavia tiene el descaro de negar sus cirugias mal hechas jejejeje
Como Michael Jackson en su momento, que con toda la cara desgraciada aun decia "porque la gente inventa cosas?" jajajajajaja

Lo de MJ fue una enfermedad en la piel Rolleyes
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
Si sacaran Colorina en dvd yo si la compraba... estaba enamorado de Lucia Smile.
Las que si valdrian darle una buena restaurada y sacarlas pero COMPLETAS serian "Cuna de lobos" y "Mirada de mujer" esta ultima marco todo un cambio en el ambito telenovelero ya que era la epoca de la liberacion femenina y lo que nadie se atrevia a aceptar tan publicamente como que una mujer de edad mayor podria ser infiel y con un hombre mucho mas joven, ademas los dialogos eran muy buenos, nada que ver con los fresitas y conservadores de las telenovelas de televisa.
Otra que talvez valdria la pena seria la de "El Maleficio"
Saludos
Responder
#42
Mirada de Mujer es de TV Azteca, de hecho fue la primer telenovela de éxito de esa televisora, quén edita programas de TV Azteca a formato digital?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Sería sensacional que sacaran Cuna de Lobos completita y con la música original. Lamentablemente Televisa tiene muchos problemas con los derechos de casi todo su catálogo. Lo último es que las telenovelas de Ernesto Alonso ya no pueden transmitirlas ni venderlas ni nada, por problemas de derecho.... así que ya pelamos con EL MALEFICIO.... una lástima...
Lobit0 es de los mios.... Lucía era HERMOSA... y en efecto ella NO SE HA OPERADO... su belleza es natural.... así que dejen de juzgar lo que es tan evidente... Deberían también sacar en BLURAY esa joya de los 80's... EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR.... e incluir los vídeos y detrás de cámaras etc.... obvio también completita
Responder
#44
Lucia esta operada de la caratula.

Cita:Se dice que el doctor que la atiende le advirtió que no le realizará más intervenciones en este año.

Lucía no ha querido salir en público hasta que se recupere totalmente.
Nos contaron que la actriz y cantante mexicana Lucía Méndez (56 años) nuevamente se sometió a una cirugía plástica en la barbilla el pasado 22 de diciembre, pues la consideraba demasiada ancha para su rostro.

La operación, de la cual se rumora que Lucía pagó 30 mil pesos, consistió en un cambio de mentón y dicen que al parecer la actriz quedó muy satisfecha.

Al parecer será hasta finales de enero cuando baje por completo la hinchazón en su cara y ella finalmente aparezca ante el público.

Recordemos que desde que la Méndez se realizó esa intervención, no ha participado en ningún evento público ni tampoco en alfombras rojas para no ser vista por los medios.

También se dice que el doctor que siempre la atiende ya le advirtió que no le realizará más intervenciones en este 2011, ya que de lo contrario, su cara podría perder completamente toda la expresión, pues al parecer, la diva se está obsesionando con las intervenciones estéticas, ¿cómo la ven?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#45
mi Lucy, noooooooooooooooo
Responder
#46
jajajajajajajajajaja Lucía Mendez era tan natural de su rostro como Michael Jackson, pero es de no creerse que gente que nació afraciada con su rostro, le ponga en la torre con tanta cirugía, en el pecado llevan la penitencia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
Lucy es hermosa.... es pura envidia la que la gente le tiene y como no aceptan su belelza y talento, la quieren desprestigiar a través de calumnias como el abuso del alcohol y el abuso de barbituricos... o que se cuelgan de la fama otras seudo estrellas...
Responder
#48
Antes de la cirujia se veia mil veces mejor que Veronica Castro, no se porque la cago tan feo...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
Bueno mi querido elchb, solo para aclarar, yo no tengo nada contra Lucía Mendez, pero en lo que a cirugías se refiere, lo que se ve, no se juzga y es más que evidente las retocadas que se ha dado, digo, no está a los niveles de Ninel Conde, pero si se hizo sus cositas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
jajajaja aclaro, me pongo en ese mood de "fan de hueso colorado" jajaja pero es sólo por hacer como "polémica"... digo, me encanta Lucía pero si es una vergüenza mirarla ahora con lo bella que era... además, lamentablemente la mujer ha pedido toda cordura y vive en una realidad alterna
Responder
#51
Pués si, ella era figura del medio artistico mexicano, pero se perdió como bien señalas, una lástima porque ha sido uno de los rostros más bellos de este país.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
[Imagen: LA-CARTA.jpg]
Responder
#53
Orale!!!!!

Que feo es que ya no tengas ninguna línea de expresión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)