Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Walmart Reproductor Sony BDP-S383 en liquidación
#1
Hola a todos,

Para los que anden buscando un reproductor Blu-ray bueno, bonito y barato, les comento que ayer encontré que en Walmart (sucursal Altozano en Morelia) tienen en liquidación el Sony BDP-S383 en $1,490. Incluye el BD de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1, 1 mes de regalo de TotalMovie y 1 cable HDMI. Además el reproductor es multiregión 1 y 4 para DVD.

Al menos en esta sucursal tenían 2 de estos reproductores en existencia, nuevos y cerrados. Como esta venta es una liquidación, la disponibilidad entre sucursales puede variar.

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#2
^ Solo añadiendo que el reproductor tambien incluye una memoria USB Sony de 4 GB, lo unico malo es que el BD de Harry Potter es de 1 disco con solo la pelicula (no incluye extras)
Formato Físico Forever
Responder
#3
Y también está el LG BD660 que es 3D en $950.00, esto Walmart Ejercito Nacional en Cd. Juarez... Fácil había unos 5 equipos.

Y en SAM's club, esta una LG LED 3D de 47 con bluray 3D incluido en tan solo 10,300.00, está era parte de las promociones de liquidación que pusieron este fin de semana
Responder
#4
En Sams tienen este reproductor de remate en 1299.00, el empaque dice que es el modelo 380 pero es el que viene con el BD de Harry Potter, aunque entiendo que el 380 y el 383 son prácticamente el mismo aparato, al parecer la única diferencia es el control remoto.
Responder
#5
(08-12-2012, 07:39 PM)qwiyibo escribió: Y también está el LG BD660 que es 3D en $950.00, esto Walmart Ejercito Nacional en Cd. Juarez... Fácil había unos 5 equipos.

Mi gracias por el tip !! sucede que ando en Juarez de trabajo y justo habia ido a Sams de Ejercito Nacional a ver si este reproductor entraba en su venta de "Outlet" pero resulto que no... para mi curiosa suerte regrese al hotel, me meti a Supervaca y me encuentro tu comentario, inmediatamente me regrese a la tienda.

Aun hay mas de 10 unidades en la tienda (a la empleada le aparecio que 18 unidades) y de hecho salio en $947 pesos, imposible mejorar el precio para un reproductor 3D. De una vez compre "A hard day's night" de Los Beatles por $89 pesos...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#6
Chanclas ! Desgraciadamente me tendré que deshacer de este reproductor BD660 recién comprado pues los códigos de control remoto son idénticos al BD590 y ya me volvió loco el darle play a uno y que el otro que está apagado se encieda y empiece a funcionar y siendo que no pude hacerlo multiregion para DVDs, el que se queda es precisamente el BD590 con salidas analogicas y WiFi... puedo prescindir del 3D por otro rato y me quedaré con mi DVD Philips para reproducir DVDs region 4... sin llorar...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#7
(08-13-2012, 11:12 PM)Leonardo F. escribió: En Sams tienen este reproductor de remate en 1299.00, el empaque dice que es el modelo 380 pero es el que viene con el BD de Harry Potter, aunque entiendo que el 380 y el 383 son prácticamente el mismo aparato, al parecer la única diferencia es el control remoto.

Por lo menos aqui, los modelos de Sams Costco son identicos a los de Best Buy control remoto y todo. La unica dferencia es que incluye un cable HDMI en los modelos de Sams Costco.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
En Office Depot tienen este reproductor (380 o 383 según el empaque) en oferta, $999.00 e incluye los BDs de Star Wars.
Responder
#9
(10-23-2012, 02:29 PM)Leonardo F. escribió: En Office Depot tienen este reproductor (380 o 383 según el empaque) en oferta, $999.00 e incluye los BDs de Star Wars.

En qué sucusal lo viste?
Samsung LED 3D
Onkyo TX-SR806
Samsung BD-6900
Sony BDP-S350
Mordaunt Short Carnival 5
Mordaunt Short Carnival 6
B&W DS6 S3
Sub Yamaha
Responder
#10
Sigue vigente esta oferta con peliculas incluidas?

Un amigo va al DF y se lo puedo encargar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Yo ya no lo he visto en los Walmart de Izcalli, seguramente la partida ya se terminó.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)