Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguién sabe el proceso para reclamar un DVD defectuoso en FOX
#1
Video 
Hola espero no repetir un tema

Me compre una temporada de los simpsons y esta no la probe si no hasta 2-3 meses de comprarla y resulta que un disco no funciona, logico el ticket de compra quién sabe donde quedo, así que me gustaría saber si alguién ha hecho algo similar para enviar el disco que no sirve y te lo puedan sustituir.

Ademas de una serie también de los Simpsons se me perdió el disco 3 de la 7ma temporada y quisiera también si lo podría adquirir con Fox Mexico.

Saludos y gracias de antemano la ayuda.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#2
Pregúntales directamente en Facebook:

20th Century Fox Blu-Ray y DVD México
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#3
Yo creo que te ha pasado lo mismo que a mi. El disco no funciona bien en unos cuantos episodios, pero me he dado cuenta que, mientras mas utilices el disco, se viene "arreglando".
En un disco de Los Simpsons, no podía ver unos episodios porque se veían cortados. Pero mientra más lo usaba, cada vez más se podía ver un poquito más del episodio dañado. No se sí se entienda, jeje.
Responder
#4
Está raro pero se entiende.

Prueben limpiar el disco con el limpiador de pantallas LCD y Plasma y la respectiva microfibra, yo lo hice con un par de blu-rays y funcionó, se "arreglaron".

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#5
órale que miedo.
Pero es cierto, a mi me pasó con un juego de PS2, no corría bien, después de su "limpiada" corría mejor que nuevo ¿entienden? ¡porque de nuevo era basura! pffff siempre me toca a mi.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#6
A mí me pasa con mi disco 3 de la temporada 7 que en un reproductor Phillips de mi casa no se lee, en mi notebook Samsung se lee a veces, y en el reproductor Samsung de mi cuarto, en el reproductor JVC de la casa de mi abuela, en el reproductor RCA de mi hermana y en el PC de mi casa se lee perfectamente. Creo que puede depender de cómo esté calibrada la lente.

¿Y de verdad se arreglan los DVDs con el líquido limpiador de LCD y Plasma?
Responder
#7
También me pasaba con la 2a temporada de Starwars Clone Wars en DVD. En un reproductor nomás no lo podía ver, ientras que en otro sin problemas. Así sigue.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)