Calificación:
  • 5 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMA OFICIAL City Club
Reporte Salas:

“Revolucion solo tiene ya la mitaf del stock de ayer.“

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Amigos ya fui a City Club y les recuerdo que todo entra. me traje 4 boxsets dr star wars en BR 2 de la trilogia de Cenicienta en BR, 2 box sets de todas las temporadas de 24 en DVD, avengers, valiente, spiderman en BR y pague cada una a $ 99. . asi que aprovechenle
Responder
No hubo una masacre como se esperaba. Se les "cayó" el sistema o no aplicaba descuentos, pero tuvieron que poner una nota de crédito para poder aplicar la promoción:

Subtotal: 9,051.70
Nota de crédito: 6,477.70
Total a pagar: 2,574.00

Pude conseguir en 3D:

Men in Black 3
The Amazing Spiderman
Brave
El extraño mundo de jack
Alicia en el país de las maravillas
Toy Story 1, 2 y 3

Boxsets:
Trilogía Men in Black
Trilogía Cenicienta

Series:
Supernatural T7

BR Normal:
Blade Runner 30th Anniversary Digibook
Madagascar 3
Brave
Los Muppets
American Pie Reunion
Expendables 2
Cars 2
Snowhite & the huntsman
Narnia la uno.

Compré varios de algunos por encargos, en total fueron 26.

Pues me fue bien. Me comentó el gerente que habrán más títulos a partir del Domingo por la mañana. Más no me pudo confirmar si diferente catálogo o más de los mismos títulos.
Responder
Pués a ver si alcanzo algo mañana, lo bueno que acá el City Club, no es tan popular.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues efectivamente todo entro. Lo único malo es que anoche que fui a ver el stock, tenían 8 copias de la saga completa de Star Wars y hoy "misteriosamente" Dodgy al abrir la tienda ya no estaban Sad. Este empaque era nuevo, delgado, todo en inglés con el título en la orientación "correcta" en el lomo y en lugar de venir los discos en bandejas de plástico era en forma de libro, es decir era muy similar a la gringa Sad. En fin.

Todo lo demás si estaba y me traje todo esto por $890 pesitos Big Grin:

[Imagen: city_nov2012.jpg]
Responder
En sucursal Puerta de Hierro esta muy limitado el asunto. Sin embargo, aun asi me traje Brave, Blade Runner, la ultima de inframundo y las trilogías de MIB y Spiderman, además de la temp 3 de Glee para la esposa. Ya encarrerado el ratón, me traje también el reproductor Pioneer 3D en $1,100.

Por todo pague $1,700 =)

Aquí esta la foto del botín...

[Imagen: DSC06827.jpg]
Responder
Esta promo si me gusta matarilerilero,lastima que tambien en la sucursal de santa monica habia muy poco surtido y solo me traje spiderman valiente y blade runner digibook.
Responder
En la sucursal de Lincoln me fue como indica Salas... temprano por la mañana no quedaba gran cosa... aun así alcancé algunas. ya no quedaban spideys, pero si había de Avengers (no 3D). De Disney casi no quedaba mas que de catálogo.

no encontré nada de boxsets, solo tenían de la trilogía de spiderman pero en DVD.. Confused
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
(11-16-2012, 08:46 AM)Meneses escribió: No hubo una masacre como se esperaba. Se les "cayó" el sistema o no aplicaba descuentos, pero tuvieron que poner una nota de crédito para poder aplicar la promoción:

Subtotal: 9,051.70
Nota de crédito: 6,477.70
Total a pagar: 2,574.00

Pude conseguir en 3D:

Men in Black 3
The Amazing Spiderman
Brave
El extraño mundo de jack
Alicia en el país de las maravillas
Toy Story 1, 2 y 3

Boxsets:
Trilogía Men in Black
Trilogía Cenicienta

Series:
Supernatural T7

BR Normal:
Blade Runner 30th Anniversary Digibook
Madagascar 3
Brave
Los Muppets
American Pie Reunion
Expendables 2
Cars 2
Snowhite & the huntsman
Narnia la uno.

Compré varios de algunos por encargos, en total fueron 26.

Pues me fue bien. Me comentó el gerente que habrán más títulos a partir del Domingo por la mañana. Más no me pudo confirmar si diferente catálogo o más de los mismos títulos.

Conseguiste todo esto en City Club de Revolución? o fuiste a algun otro?.
Yo llegué al de Rev a las meras 7 am. Dejamos a los niños en la escuela, fuimos ahi, compré, fuimos a dejar a la niña que entra a las7:30, luego por unos taquitos mañaneros callejeros, a la casa por el lonche y a la chamba.
Conseguí MIB3 3D, spiderman 3D+BR, Valiente, Cenicienta, Dejavu, y Montaña Embrujada.
QUería tambien Spiderman BR+DVD, por lo del audio que comentan, pero solo había 2 de 3D+BR, y no estaban cuando llegué, sino que un empleado fue a dejarlas ahí, como si alguien las tomó y las dejó en cajas (que gueyes).
Por lo que te dijeron habrá que estar echandose vueltas, ojalá y les llegue el paquete de BOND.
Es increible que paquetes como los de Star Wars y 24 esten en 99 pesos, no he visto, ni creo que veremos nada así... será que sí se va a acabar el mundo ora en diciembre? no encuentro otra explicación mejor...(!?)
Cuando llegó el cuate a dejar las de spiderman y otras dijo a los que estabamos ahi "No entra 3D" y apunto el anuncio y lo leyó en voz alta, y claro que no había ninguna restricción, pero al terminar dijo asi como que "bueno, pero no entra 3D" jajaja
Y luego mi esposa le preguntó a uno trajeado y le dijo, agarrando el paquete de las 3 de spiderman "mire sra. si le estoy vendiendo este paquete con 3 peliculas en 99, como no le voy a vender 1 pelicula en 99, aunque sea 3D"
Y dicho y hecho, en caja, por sistema, si entraron las 3D
Saludos

PD: ontabas Salas? esperaba encontrarte ahi..
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Yo acabo de ir y me traje la de Star Wars, pero como el cajero vio los precios le dijo al gerente y este dijo que se me respetara, pero despues de esto mandó a alguien a que checaran lo de Star Wars, mi papà regresó a los 5minutos y misteriosamente ya no habian mas Star Wars, un muchacho que se llevaba 4 le dijo a mi papá que llegó un empleado y los retiraron.
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
(11-16-2012, 10:16 AM)Carlos Alanis escribió: Conseguiste todo esto en City Club de Revolución? o fuiste a algun otro?.

Carlos, siempre fui al de Gonzalitos, allí los conseguí. Pensaba ir a Universidad también, pero anoche me di una vuelta en el de Gonzalitos y vi más títulos que me interesaban.
Responder
Buena promo. Lástima que en el DF no hay. Sólo en el estado. Pero podría ir hasta mañana, aunque yo creo ya no alcanzo mucho.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Espero alcanzar algo buenoooo D:
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
Quiero llorar de envidia porque aquí en Aguascalientes no tenemos City Club!!!
Responder
Ya somos 2. En Morelia tampoco hay City Club.
Responder
A mi me queda una tienda cruzando la ciudad, pero no puedo moverme de la casa =(
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
¡Estoy aun en shock!, la verdad.

Es impresionante la cantidad de gente que vi en Linconl y San Jeronimo y aun mas el ver carritos llenos con peliculas y peliculas.

Las 2 tiendas que fui 8:05 Linconl y 8:40 Sn Jeronimo, la sección de las películas algo revuelta, estrenos muy pocos y los títulos viejos amontonados, la sección de TVs hasta la madre de gente llevándose de 2 o 3, en San Jeronimo llegon un cuate y dijo "dame 10 de esta (TV)" asi las cosa.

Linconl no tenia el sistema con la promo y solo 3 cajas abiertas, las filas kilometircas, a un cuate y a mi nos llevaron a la farmacia y la viejita luego luego nos mando a volar que por que no pasaba la promo y sorpresa la gerenta atrás de nosotros y le dijo en pocas palabras que se pusiera a jalar y nos cobro pseudo manual, eso si pague lo que era, el pobre cuate enfrente de mi muy dispuesto a pagar y que se le olvido la cartera, espero no haya sido un vacuno.

Excelente promoción pero le fato logística a City club, esperemos se repita el año que entra.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Aca en Puerta de Hierro estuvo tranquila la cosa. Si me toco ver cuates como mencionas con dos o tres teles en los carritos, pero no habia aca que digas un mar de gente. El área de las películas no estaba saqueada ni desordenada. La unico que ya estaba por agotarse era la de Valiente, el resto de los titulos que manejaban tenian suficientes copias, esto a las 08:00 horas.

En cajas así como llegamos nos cobraron, por lo que no batalle en absoluto. Tan solo por su promo de las peliculas City Club se lleva un 10.
Responder
(11-16-2012, 12:18 PM)gonzalo MX escribió: Linconl no tenia el sistema con la promo y solo 3 cajas abiertas, las filas kilometircas, a un cuate y a mi nos llevaron a la farmacia y la viejita luego luego nos mando a volar que por que no pasaba la promo y sorpresa la gerenta atrás de nosotros y le dijo en pocas palabras que se pusiera a jalar y nos cobro pseudo manual, eso si pague lo que era, el pobre cuate enfrente de mi muy dispuesto a pagar y que se le olvido la cartera, espero no haya sido un vacuno.

¿La señora de casualidad no tenía unos lentes ridículos blancos?

(11-16-2012, 12:26 PM)varikelo escribió: Tan solo por su promo de las peliculas City Club se lleva un 10.

Cencerro de Oro para City Club!
Responder
^ Esa mesmititaaa, ¿eras Tu el de la cartera?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Jajajajajaja no Gonzalo. Yo fui a las 6am. Ella me atendió, no lo hizo de mala manera. Pero si tenían un serio problema con el sistema, así que tuvo que ir un encargado para aplicar el crédito y pudiera tener el descuento.
Responder
(11-16-2012, 12:18 PM)gonzalo MX escribió: ¡Estoy aun en shock!, la verdad.

Es impresionante la cantidad de gente que vi en Linconl y San Jeronimo y aun mas el ver carritos llenos con peliculas y peliculas.

Las 2 tiendas que fui 8:05 Linconl y 8:40 Sn Jeronimo, la sección de las películas algo revuelta, estrenos muy pocos y los títulos viejos amontonados, la sección de TVs hasta la madre de gente llevándose de 2 o 3, en San Jeronimo llegon un cuate y dijo "dame 10 de esta (TV)" asi las cosa.

Linconl no tenia el sistema con la promo y solo 3 cajas abiertas, las filas kilometircas, a un cuate y a mi nos llevaron a la farmacia y la viejita luego luego nos mando a volar que por que no pasaba la promo y sorpresa la gerenta atrás de nosotros y le dijo en pocas palabras que se pusiera a jalar y nos cobro pseudo manual, eso si pague lo que era, el pobre cuate enfrente de mi muy dispuesto a pagar y que se le olvido la cartera, espero no haya sido un vacuno.

Excelente promoción pero le fato logística a City club, esperemos se repita el año que entra.

Jaja... tu ibas llegando y yo saliendo... a las 8 me fui de ahí después de un rato de estar en fila porque "nada pasaba" . De hecho llegué como a las 7, y para enotnces ya estaba casi vacío lo de estrenos, que de hecho no había muchos desde días antes. Había otra perona que llevaba varios títulos en un carrito, lo vi por un buen rato en la zona de películas, pense que ya se había retirado, tuve la intensión de preguntarle si era vacuno, pero no lo hice porque sentí que lo estaba molestando. Ya en caja me preguntó si me estaban haciendo válido el descuento, a lo que le dije que no pasaban por sistema, pero que si me lo iban a respetar. Y efectivamente lo hicieron.

Malo que no encontré boxsets, ni otros títulos.. quería ahcerme de MI, y Clone Wars, pero no les llegó. A ver si les suerten mas.

Por cierto.. y SAMS??? estos no dijeron nada, pero rara vez lo dicen.. solo lo hacen y ya..

Como nota... Soriana tiene el 40% de descuento en Blus, DVD y boxsets.... lo malo es que el surtido es pobrísimo.. al menos en Lincoln.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Veo que nadie se topo con el paquete de Bond 50.
Habrá que estar echandose vueltas, sobre todo el domingo.
Si alguien en Mty lo ve, me avisa, y si no me encuentra, me lo compra de todos modos porfas.
Me hubiera gustado tambien encontrarme 3Ds de las 3 de Toy Story, Madagascar 3 y el combo BD+DVD de Spiderman, si alguien las ve, pues tambien me avisa... aunque insisto, a ese precio, ni me avisen, cómprenmelas, total, en el extraño caso de que yo tambien la encuentre y la compre, se las pago, no faltara quien la quiera.
Igual y les mando un MP con mi celular a Meneses, Varikelo, Lost Hero, y no se quien mas sea de aqui de Mty.
Con Salas, Gonzalo y Artur pues ya estamos en contacto.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
(11-16-2012, 12:57 PM)Carlos Alanis escribió: Veo que nadie se topo con el paquete de Bond 50.
Habrá que estar echandose vueltas, sobre todo el domingo.
Si alguien en Mty lo ve, me avisa, y si no me encuentra, me lo compra de todos modos porfas.
Me hubiera gustado tambien encontrarme 3Ds de las 3 de Toy Story, Madagascar 3 y el combo BD+DVD de Spiderman, si alguien las ve, pues tambien me avisa... aunque insisto, a ese precio, ni me avisen, cómprenmelas, total, en el extraño caso de que yo tambien la encuentre y la compre, se las pago, no faltara quien la quiera.
Igual y les mando un MP con mi celular a Meneses, Varikelo, Lost Hero, y no se quien mas sea de aqui de Mty.
Con Salas, Gonzalo y Artur pues ya estamos en contacto.

Ok... Si la veo ya se.. pasa tu numero de cel para mandarnos mensajes en caso de que alguien la vea, no vaya a ser qeu te quedes con varias copias al mismo tiempo.. jajajajaja

Por cierto.. yo busco clone wars temp4.. por si alguien quiere ayudarme
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
^ si patroncito, lo que diga su merced, aquí estamos pa' servirle. (para Carlos)


jajajaja Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-16-2012, 12:57 PM)Carlos Alanis escribió: Me hubiera gustado tambien encontrarme 3Ds de las 3 de Toy Story, Madagascar 3 y el combo BD+DVD de Spiderman, si alguien las ve, pues tambien me avisa... aunque insisto, a ese precio, ni me avisen, cómprenmelas, total, en el extraño caso de que yo tambien la encuentre y la compre, se las pago, no faltara quien la quiera.

Cualquiera que vea te aviso inmediatamente y como tu dices, la compro y ya nos ponemos de acuerdo después.

Alcancé las 3 pelis de Toy Story en 3D allí en Lincoln, aunque todavía quedaron 1 de Toy Story 1 y otra de 2.

Ojo: La portada de Brave 3D es similar a la normal y está revuelto. Revisen bien!

Al pendiente si resurten en los siguientes días.
Responder
(11-16-2012, 01:01 PM)gonzalo MX escribió: ^ si patroncito, lo que diga su merced, aquí estamos pa' servirle. (para Carlos)

jajajaja Big Grin

ejeje...muchachito... asi me gusta, bien cuadraditos...Big Grin
Tongue

Operacion Vacunos Monterrey...
(me acorde de los pinguinos de madagascar)

Kowalsky, Cabo, Rico !... gorditos y bonitos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Como sugerencia podrían todos los que aprovecharon esta oferta, enviar un mail de felicitación a serviciocityclub@soriana.com yo acabo de enviar uno preguntando cuándo nos abren uno aquí en Aguascalientes, creo que agradecer motivaría a que estas ofertas vuelvan y de paso nos echan una mano para ver si se animan a abirir tiendas en otras entidades... me consta que leen el mail, en cuanto lo mandé, inmediatamente me llegaron confirmaciones de lectura de al menos 6 o 7 personas...
Responder
Yo hasta ahora he ido a 2 sucursales, aquí mi experiencia y lo que compré en cada una:

Universidad:
Avengers Combo
MiB Combo 3D
Snow White Steelbook (solo había uno y ya tengo el de Best Buy USA, pero a $100 ni como resistirme Tongue)
Valiente Combo
Amazing Spiderman Combo
Cenicienta Combo

Filas cortas y muy rápidas, el descuento fue directo en sistema.

Gonzalitos:
Trilogía MiB
Blade Runner Digibook
La Familia del Futuro 3D
Duelo de Titanes

Filas hasta el gorro y todo muy lento, se tardaron un buen con la señora que estaba adelante de mí comprando un pinito con promoción y no se que tanto, y luego para que me marquen las películas y muy alegre me diga el empleado "serían $1,369" (o algo así), por lo que quedé en shock por unos segundos y luego le dije "están todas a $99" y dijo así sorprendido "TODAS?!", y le preguntó a la gerente (creo) y le dijo que en efecto, estaban en $99, así es que sacó su calculadorcita para ver cuanto me tenía que descontar y luego pedirle autorización a la gerente (que por cierto ya andaba ocupada en otra caja...), en fin, todo un gorro pero bueno, por lo menos aproveché en las que no conseguí en Universidad.

Tal vez más tarde vaya a otras sucursales o mejor espero al domingo a ver si sí es cierto que resurten.

Suerte a todos! Big Grin
Responder
Asi esta Universidad a las 14 hrs

[Imagen: abcR50gF.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)