Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ice Age 4: Continental Drift 3D
#61
(12-05-2012, 12:03 AM)Lost hero escribió:
(12-04-2012, 11:41 PM)beowulf agate escribió: vienen las 2 versiones (2D/3D) en un mismo disco

¿viene con extras ?
el DVD solo trae 2 extras
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#62
(12-05-2012, 11:53 PM)beowulf agate escribió:
(12-05-2012, 12:03 AM)Lost hero escribió:
(12-04-2012, 11:41 PM)beowulf agate escribió: vienen las 2 versiones (2D/3D) en un mismo disco

¿viene con extras ?
el DVD solo trae 2 extras
gracias por la info.

Pues no es que me importen mucho los extras de la Era del Hielo pero si deberian los de Fox dejar de ofrecer sus combos 3D en un solo disco para que no se pierdan los extras.
Responder
#63
(12-06-2012, 12:02 AM)Lost hero escribió:
(12-05-2012, 11:53 PM)beowulf agate escribió:
(12-05-2012, 12:03 AM)Lost hero escribió:
(12-04-2012, 11:41 PM)beowulf agate escribió: vienen las 2 versiones (2D/3D) en un mismo disco

¿viene con extras ?
el DVD solo trae 2 extras
gracias por la info.

Pues no es que me importen mucho los extras de la Era del Hielo pero si deberian los de Fox dejar de ofrecer sus combos 3D en un solo disco para que no se pierdan los extras.

Totalmente de acuerdo
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#64
Les anexo el correo enviado y la respuesta de FOX

Cita:From: xxxx@fox.com
Sent: Monday, December 03, 2012 11:49 AM

Subject: RE: Era de Hielo 4 *SteelBook*

Buen día Sr. Xxxxxx,

Le agradezco mucho me hiciera llegar sus amables comentarios y sugerencias, personalmente me encargaré de canalizarlos al área correspondiente para que puedan ser considerados y tomados en cuenta para futuros productos.

Es importante que los clientes participen con nosotros a través de estas opiniones, de esta forma podemos saber cómo mejorar lo existente y qué novedades debemos ingresar al mercado para seguir contando con su preferencia.

De nueva cuenta le agradezco y que pase una excelente semana,

Saludos cordiales,



Operations Intern | 20th Century Fox HE México
Blvd. Manuel Avila Camacho No. 40 -12 Lomas de Chapultepec


From:
Sent: Thursday, November 29, 2012 5:45 PM
To:
Subject: Era de Hielo 4 *SteelBook*

Hola,

Disculpe que lo moleste.

Acabo de adquirir el SteelBook de La Era de Hielo 4 en sams club, personalmente soy un coleccionista de SteelBooks desde hace algunos años y en mi colección hay mas de 200 títulos de todas partes del mundo.

Personalmente he tenido contacto con otro estudio (uno que tiene en su mayoría películas infantiles animadas) y estuve involucrado en el proceso de poder tener un SteelBook para la película de los superhéroes, el caso es que entiendo algo sobre la manera de poder logar sacar al mercado mexicano un SteelBook y por eso reciban mis felicitaciones por el primer SteelBook tamaño Blu ray ¡en México!

Basado en mi experiencia de coleccionista asiduo y de medio entender como sale un producto de estos en el mercado nacional tengo los siguientes comentarios sobre su edición:

• Los logos de FULL_HD y DTS HD que parecen en la parte baja de la portada definitivamente están de mas ya que en la parte superior se lee claramente Blu ray y eso un disco en HD
• El logo y texto “BluRay +DVD” en la parte superior de la portada es algo que a muchos coleccionistas molesta y la verdad a mi se me hace de mas ya que la imagen utilizada esta muy bien seleccionada y con eso es suficiente.
• La contra portada saturadísima de texto y logos definitivamente es rechazada por todos los coleccionistas.
• El interior si esta muy bien seleccionada la imagen, el texto con el título del lado donde se colocan los discos puede pasar desapercibido pero de nueva cuenta a los coleccionistas no les gusta mucho así, generalmente se usa una sola imagen cubriendo ambas tapas.

Apoyo totalmente su iniciativa de ir con diseños originales y emprender un nuevo camino con este tipo de ediciones para nosotros si ustedes me lo permiten les sugiero apoyarse en la experiencia de Scanavo (Eduardo Figueroa) al haber realizado miles de títulos en este formato.

De igual manera les copio los links de foros dedicados a Blu ray y/o SteelBooks donde he publicado la existencia de esta edición, personalmente ya he recibido mensajes para conseguir esta edición a varios compañeros del foro de USA

México
Ice Age: Continental Drift 3D (Dic 4 USA)

USA
La Era de Hielo 4 [Ice Age 4] (Blu-ray Steelbook) [México]

Alemania
MX - La Era de Hielo 4 (Ice Age 4) [SteelBook]

Agradezco hacer llegar estas sugerencias y de nueva cuenta mi mas sinceras felicitaciones por ingresar al mundo de ediciones en SteelBook a las personas que considere pertinentes dentro de FOX México.

Mil gracias.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
Por ahi anduve el fin de semana pasado, de haber sabido me daba una vuelta a las oficinas y hacer los comentarios personalmente.
Responder
#66
Muy buena retroalimentación Gonzalo, pero se te olvidó mencionarle lo del lomo al revés; es importante porque si todos los demás steels de la colección vienen de una manera y luego llega Era de Hielo 4 al revés, ahí ya se pierde la uniformidad.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#67
[Imagen: 129041534978943582.jpg]
Responder
#68
Por cierto el combo me costo 250 en salto del agua
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#69
soy tan ignorante que no se interpretar tu comentario el Fer, ¿me podaras explicar, por favor?, para nada me siento atacado pero en verdad no se como debería de interpretarlo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
por lo menos FOX, tiene la decencia de leer el correo y contestarlo, espero que tomen en cuenta tus sugerencias Gonzalo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
(12-07-2012, 04:33 PM)gonzalo MX escribió: soy tan ignorante que no se interpretar tu comentario el Fer, ¿me podaras explicar, por favor?, para nada me siento atacado pero en verdad no se como debería de interpretarlo.
Yo tampoco entendi
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#72
oh no no, jamas los atacaría, ustedes son compas... era en cuestion de que me parece que se pusieron un poco "pikis" en el tema del diseño del steelbook (y vaya que yo suelo serlo). Pero todo bien eh
Responder
#73
Yo también me quede de a seis con esa foto, por eso ,ni dije nada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
Anal retentive se refiere a alguien que es súper especial, exigente que ve y analiza algo con mucho detalle.

Seamos honestos casi todo el foro es así jajaja. Aunque en verdad yo no veo este steel tan malo. Ya es aún avancé.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#75
expresiones gringas que pueden causar guerras... especialmente de este Putin...
Responder
#76
[Imagen: OBJ_20130410161046.jpg]

mi referencia mas cool de un GRAN error, por que esta película lo fue para FOX en MX o por lo menos asi lo percibo Yo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)