Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ice Age 4: Continental Drift 3D
#31
(11-29-2012, 12:38 AM)Lost hero escribió: pues Men In Black 3 salio distribuida en México por Fox ,el steel tuvo que haber sido de ellos ni modo que Zima jajaja ,el primer steel en español si es la Era del Hielo 4Tongue

pd. si dice "Twentieth Century Fox Home Entertainment" mero abajo.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: abpNygcG.jpg?st=cS8820TBG6sGj8xNNK0pGA&e=1354169049]

Nooo, pero en el Steel en sí no lo dice...
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#32
jajaja okConfused
Responder
#33
Ahí clarito se ve que es el papelito que les ponen, el steelbook lo importaron de algún lado y ya aquí se encargan de armar el paquete para el mercado mexicano, eso no tiene nada de raro, es lo que ha hecho Warner MX por años.

Era de Hielo 4 es otro rollo, es un steel mandado hacer por Fox MX directamente, este es histórico!!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#34
donde se consigue ese steel?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#35
(11-29-2012, 04:36 AM)beowulf agate escribió: donde se consigue ese steel?

Claramente se ve en la foto de drsnarf que está en un Sam's.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
(11-29-2012, 04:36 AM)beowulf agate escribió: donde se consigue ese steel?

(11-29-2012, 12:28 AM)drsnarf escribió: El Acerolibro lo encontré en Sams ITESO, cuesta $369 y tienen muchos.

No lo compré, tengo mis dudas, digo está bien que se esmeren ya que es un SB de verdad, no "metal" ni "iron", pero por qué no de una vez aventarse las segunda milla dejando un diseño chido de contraportada y la info en una hoja que puedes guardar en el interior; además el lomo al revés es imperdonable, en mi caso sería el único SB así en la colección.

Confirmo que es G2. Y en cuanto al SB de MIB 3, no lo he visto en vivo pero por lo que han posteado viene en Inglés y en ningún lado dice Fox Home Entertainment México S.A. de C.V. verdad?

Entonces La Era de Hielo 4 es el primer BD Steelbook G2 de México y de Latinoamérica, cierto?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#37
Creo que esta vez pasare,mejor compro el combo 3D
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#38
El Espíritu Está Dispuesto, Pero La Carne Es Débil

[Imagen: acuggewt.jpg] [Imagen: acc839v6.jpg]
[Imagen: abxblw0u.jpg] [Imagen: adu9kwmx.jpg] [Imagen: acsuoimP.jpg]

A mi gusto pasa solo por los méritos de FOX MX

Los logos de FULL-HD 1080p y DTS HD de super mal gusto y mal ubicados
El titulo BR+DVD #failx2
La contra portada saturada de texto #failx3
El interior ahhhh

Como lo dije apoyando a FOX MX pero debe de despedir al hermano del sobrino de Videomax y OnScreen con sus paint del super mega nabo y mal gusto, la imagen de la portada es buena pero eso es todo.

Para Scanavo MX un cero, nada de couching en diseño tienen miles y miles de Steels en su haber, de que sirve un representante en México (Eduardo Figueroa) ¿nada mas para hacer dinero?.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
Pues no me gustó este SB, la contraportada está horrible. Y si le sumamos que la película es muy mala...
Responder
#40
Pero bueno, por lo menos un esfuerzo por dar algo diferente hicieron, si, les salió mal, pero que se le va a hacer... en fin ya cada quién sabrá si lo compra o no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Ya les mande un correo a los de FOX MX a ver que pasa, una liga a este tema incluido.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
yo si le llego Big Grin
Responder
#43
Que steel tan espantoso!
Responder
#44
Pués a mí, no me parece tanto, pero ya lo veré físicamente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
el BD no viene en ingles?... no lo menciona la contratapa...
Responder
#46
(11-29-2012, 05:59 PM)WeaponX Alpha escribió: Pues no me gustó este SB, la contraportada está horrible. Y si le sumamos que la película es muy mala...

Bueno, pero echando a perder se aprende, ademas es el primer Steelbook Mexicano podria decirse, no lo importaron ni nada. Ademas quien quita que Solo Mexico tenga un Steell y estos comentarios negativos sirvan de experiencia a la compania
Responder
#47
(12-01-2012, 01:12 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: el BD no viene en ingles?... no lo menciona la contratapa...
La contratapa dice Inglés SDH y para no quedarme con la duda en SAM's lo tenían puesto y le pedí el control del Blu al encargado y pude ver que trae Inglés 5.1 DTS-HD Master Audio y como otros 10 idiomas más, lo raro es que la de 3D dice Inglés 7.1 DTS-HD Master Audio. Le estarán metiendo mejor sonido a las de 3D? Ojalá alguien pueda confirmar el sonido de la 3D.
Saludos.
Responder
#48
Honestamente si tuviera el Dinero si compraba ese steelbook, no es el mejor del mundo, pero al menos FOX esta sacando la casta por hacer algo propio, cosa que muchas productoras no hacen, lo unico que no me gusta es la orientacion esa que siempre ponen al reves, pero de ahi en fuera nada, yo creo que pueden mejorar, solo hay que darles oportunidad. Cuantas veces uds. piden un Stee y las trasnacionales ni eso les ofrecen? Solo espero en Dios que mas tarde mejoren estas companias y que sepan lo que el cliente pide y cumplan con satisfacer.
Responder
#49
No esta mal pero si se ve muy Saturado de dibujitos y textos... Lo malo es que no trae el 3D esa lata.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#50
Y no en todos lados hay el steelbook, Costco, no lo tiene ni City Club.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
por cierto la edicion 3D al parecer trae la version 3D y la normal en bluray en un solo disco
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#52
vienen las 2 versiones (2D/3D) en un mismo disco
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#53
pues ni modo, comprare el pack en bb, ahora em el 50%.
lastima me hubiera gustado la edicion del sams, pero ni hablar.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#54
(12-04-2012, 11:41 PM)beowulf agate escribió: vienen las 2 versiones (2D/3D) en un mismo disco

¿viene con extras ?
Responder
#55
El problema es que luego nos conformamos y por eso nos dan atole con el dedo

Piensan que porque nos venden un steelbook lo pueden diseñar como se les antoje y no por eso pagamos para tener una edicion padre.

En lo personal los Steelbooks tiene que lucir sobrios y sencillos no se necesita poner tanta impresion para que llamen la atencion.

De todos los steelbook que tengo todos han venido con su cartoncito especificando las caracteristicas del blu ray como el texto que pusieron en la contraportada de la Era del hielo 4. quitas el cartoncito y queda el steelbook limpio de texto solo con los dibujos que le hayan impreso.

No creo que haya disculpa para Fox Mx porque vamos es un corporativo que tiene gente profesional como empleados y pueden diseñar algo mejor

Esta edicion te hace pensar que dijeron "ya orales dales su steelbook a los latinos pa que no esten chingando hazlo como quieras total como es Steelbook lo van a comprar"
Responder
#56
Yo sigo sosteniendo que por lo menos FOX hizo un esfuerzo con sacar este steelbook, que no fue tan agraciado, lo entiendo, pero tampoco por eso los debemos de quemar en leña verde, creo que hay mejores maneras de "quejarse" por así decirlo.

Es muy diferente decirles que aprecias su interés en sacar algo diferente, pero que te gustaría más que tuviera mejor acabado y diseño, porqué la quieres en tú colección.

En la manera de pedir las cosas, está la disposición de la gente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
(12-05-2012, 09:00 AM)Homero escribió: Yo sigo sosteniendo que por lo menos FOX hizo un esfuerzo con sacar este steelbook, que no fue tan agraciado, lo entiendo, pero tampoco por eso los debemos de quemar en leña verde, creo que hay mejores maneras de "quejarse" por así decirlo.

Es muy diferente decirles que aprecias su interés en sacar algo diferente, pero que te gustaría más que tuviera mejor acabado y diseño, porqué la quieres en tú colección.

En la manera de pedir las cosas, está la disposición de la gente.

Yo me quejo con la cartera.

Aunque a mí no me gustó la película, a mis hijos y mi esposa sí y quieren la versión 3D, por lo que esa será la edición que compraré.
Responder
#58
También es valido, si un producto, no te gusta, pués no hay que comprarlo, así como hicimos con las famosas ediciones full screen en DVD que nos recetaron en Región 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#59
(12-05-2012, 12:03 AM)Lost hero escribió: [quote='beowulf agate' pid='180782' dateline='1354682486']
vienen las 2 versiones (2D/3D) en un mismo disco

¿viene con extras ?

en la noche checo si el dvd trae algun extra ya que el bluray no trae

no hay que hacer un drama ya que estan empezando
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#60
(11-29-2012, 12:28 AM)drsnarf escribió: El Acerolibro lo encontré en Sams ITESO, cuesta $369 y tienen muchos.

No lo compré, tengo mis dudas, digo está bien que se esmeren ya que es un SB de verdad, no "metal" ni "iron", pero por qué no de una vez aventarse las segunda milla dejando un diseño chido de contraportada y la info en una hoja que puedes guardar en el interior; además el lomo al revés es imperdonable, en mi caso sería el único SB así en la colección.

Confirmo que es G2. Y en cuanto al SB de MIB 3, no lo he visto en vivo pero por lo que han posteado viene en Inglés y en ningún lado dice Fox Home Entertainment México S.A. de C.V. verdad?

Entonces La Era de Hielo 4 es el primer BD Steelbook G2 de México y de Latinoamérica, cierto?

Pues es buen precio para un Steel, lo malo como dicen es la orientación , bien por FOX que está haciendo lo Steelbooks, haber con qué sorpresas salen más adelante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)