Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alucinaciones del Pasado (Jacob's Ladder)
#1
Question 
Así como el título lo indica.
¿Sabrá alguien si ésta excelente cinta tuvo su salida en éxico con subtítulos en Español? Bluray.com la califica coo lo mejorcito que pudo hacerse con el master y no es siquiera una calificación perfecta, sin embargo la historia es magnífica y fue inspiración para otras películas con guiones de mentes alteradas y retorcidas.
[Imagen: 12965_large.jpg]

Si alguien llega a saber de ella ojalá pudiera avisarme.

Si no tendré que conformarme con la versión de amazon:



Gracias.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#2
De las pocas películas en que he tenido miedo.
Responder
#3
Lo peor de todo es comprarla de Amazon, con el precio que tiene ahorita me daría por bien servido, pero la familia requiere el subtitulaje.
Si no... pues ya ni monster.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#4
EXACTO!!!!!!!
Responder
#5
Tal vez off-topic. ¿Saben por qué se llama Jacob's Ladder?
Responder
#6
¿No es acaso porque la droga que usaban en Vietnam tenía como resultado que el que la usara sufría de un viaje increíble, que lo llevaría por una escalera hasta el nivel más bajo de su humanidad en el que el miedo más básico sería el que imperara?

Al menos eso es lo que recuerdo.
Es que soy fan de la película y esta clase de temas.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#7
Saludos !!!

Buenisima esta película y una de mis grandes favoritas, aqui mi humilde opinión y con temor a estar equivocado.

Si mal no recuerdo el titulo hace referencia a un pasaje biblico de Jacob, Hijo de Isaac, en el, más o menos se refiere a que Jacob tiene visiones que le hacen encontrar el camino del bien, el camino hacia el cielo o el camino para llegar a dios subiendo por una escalera que tiene ángeles, ángeles buenos que le ayudan en esta situacion, la referencia de la película es bastante clara
Spoiler: Mostrar
para el final de la misma (y no explico más para no echar a perder esta gran historia a quien no ha visto dicha película).

Obviamente para ligar mejor todo esto el protagonista principal (Tim Robbins) lleva el nombre de Jacob, buenisima película, bastante recomendable, hasta ganas de verla de nuevo me han dado.

Hace años que la vi y se me quedo muy grabada en la primer oportunidad que tuve me hice de ella, precisamente via amazon, en dvd y sí cuenta con subs en español, pero lo del Blu ray si no sabría decirles.

Hasta pronto
Responder
#8
Eso es correcto, es una historia muy interesante que encontramos en Génesis 28:

Dios se aparece a Jacob en Bet-el

10 Salió, pues, Jacob de Beerseba, y fue a Harán.
11 Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había puesto; y tomó de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar.
12 Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
13 Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia.
14 Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente.
15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
16 Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía.
17 Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo.
18 Y se levantó Jacob de mañana, y tomó la piedra que había puesto de cabecera, y la alzó por señal, y derramó aceite encima de ella.
19 Y llamó el nombre de aquel lugar Bet-el*, aunque Luz^ era el nombre de la ciudad primero.

Básicamente, Dios y Jacob hacen un pacto; después de escuchar esas promesas, Jacob se compromete con Dios a servirle y a entregarle el diezmo y dedica ese lugar a ser casa de Dios.

* Casa de Dios
^ Almendro
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#9
¡Wow!

Esa historia me la contaron cuando hice mi primera comunión y hasta hoy volvió a salir.
Los recuerdos, y gracias a ésta excelente película.
Son ese tipo de referencias y bases las que logran que una película sea recordada, amada y aclamada. En serio.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#10
Yo tengo el Blu ray, que como comentan no tiene subtítulos en español, la película es muy buena.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Huy que mal que no contenga aunque sea sub´s y más como dice evilpigskin, la familia "requiere", en fin se ve interesante la tendre que buscar, este tipo de peliculas como me encantan. Gracias por agrandar mis conocimientos.
Responder
#12
(08-29-2012, 10:34 AM)osdia escribió: Yo tengo el Blu ray, que como comentan no tiene subtítulos en español, la película es muy buena.

¡Bueno, pues mil gracias!
Ya con eso me vale gorro y la compraré, será mía y si la familia quiere ver algo para eso está Avengers.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#13
Estoy pentonteando en el catalogo de importados de mixup y miren lo que me encontre
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
Está a muy buen precio. Pero no contiene subs en español verdad?
Responder
#15
No, ésta vine sin subtítulos.

Me vale, al rato me lanzo a ver si la encuentro en el Mixup.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#16
ojo evil, creo que no es un titulo que manejen de linea llama primero a ver si hay en Tu ciudad.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
si, al leer vi que es de importación.
el mixup me queda relativamente cerca del trabajo y en mi hora de tragazón puedo ir a pata.
Voy a checar si la tienen en alguna tienda y si la mantienen a ese precio pues que me la traigan y llegue en 10 días. Si está en ese catálogo algún coleccionista la ha de haber pedido, ojalá me la ubiquen en alguna tienda cercana, si no, ya estaré aplicando lo anterior.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#18
Reviviendo este pequeño, pero muy buen tema por la calidad de película de la que aquí se habla.

De estas noticias que a veces no quisiéramos escuchar en películas clásicas que quieren re-hacer, ojalá en lo particular, no se haga pero ya veremos.

Les dejo la liga a la noticia la cual trae buenas notas de Jacob's ladder.

¿Nueva versión de Jacob's ladder?
Responder
#19
OH. MY. GOH.

Ésto y OLDBOY me tiene con las uñas a medias.
No quiero y si quiero al mismo tiempo...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#20
Yo no quiero ni una ni otra.
Responder
#21
Ya se encuentre en preventa en mixup.com:


Cine de Arte


ALUCINACIONES DEL PASADO
JACOB'S LADDER

Actor: TIM ROBBINS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036079339
Precio de Lista: $176.00

Este producto se distribuirá a partir de: 15/09/2013
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.


Jacobs ladder Mixup
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#22
(08-19-2013, 12:59 PM)JAVARO escribió: Ya se encuentre en preventa en mixup.com:


Cine de Arte


ALUCINACIONES DEL PASADO
JACOB'S LADDER

Actor: TIM ROBBINS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036079339
Precio de Lista: $176.00

Este producto se distribuirá a partir de: 15/09/2013
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.


Jacobs ladder Mixup

Se sabe quién la distribuirá acá? quiero llorar de emoción.
Responder
#23
(08-26-2013, 10:40 PM)Black_anghel escribió:
(08-19-2013, 12:59 PM)JAVARO escribió: Ya se encuentre en preventa en mixup.com:


Cine de Arte


ALUCINACIONES DEL PASADO
JACOB'S LADDER

Actor: TIM ROBBINS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036079339
Precio de Lista: $176.00

Este producto se distribuirá a partir de: 15/09/2013
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.


Jacobs ladder Mixup

Se sabe quién la distribuirá acá? quiero llorar de emoción.

Por el precio parece que es Zima
Responder
#24
(08-26-2013, 11:19 PM)Sulderpo escribió:
(08-26-2013, 10:40 PM)Black_anghel escribió:
(08-19-2013, 12:59 PM)JAVARO escribió: Ya se encuentre en preventa en mixup.com:


Cine de Arte


ALUCINACIONES DEL PASADO
JACOB'S LADDER

Actor: TIM ROBBINS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036079339
Precio de Lista: $176.00

Este producto se distribuirá a partir de: 15/09/2013
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.


Jacobs ladder Mixup

Se sabe quién la distribuirá acá? quiero llorar de emoción.

Por el precio parece que es Zima

Sólo espero que traigan el mismo transfer de la versión gringa, de extras pues ni que hablar. Gracias por la aclaración
Responder
#25
Yo la verdad esta película la vi a razón de los comentarios en este post... muy buena! ojalá el transfer sea el mismo ya con subtitulos al español pa la familia Big Grin
Responder
#26
Sí, la verdad es que es una película que todo aquel que se haga llamr cinefílo debería ver.
Responder
#27
sólo cinéfilos.... porque me parece que los que gustan más de acción, comedia o aventura se aburrirían.... es rara la peli, (profunda dirían los expertos)... una historia triste.... aquí en Perú la pasaron en un ciclo de medianoche para gente de gustos especiales (antes la había visto en TNT)... y la anunciaba "del mismo director de 9 1/2 semanas y Atracción Fatal", ofreciendo un falso erotismo a la peli....
Responder
#28
No faltará quien diga:

Cuando la vi me emocionó tanto el suspenso que creo que "pudo llegar a ser erótico"

JAJAJA Tongue

Naaaah, pero en serio, si es MUY buena.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#29
Cada quien sus gustos, esta película no se me hace un must see para un cinéfilo, sin tampoco ser mala, solo que no siento que trascienda a ese nivel. La vi una vez y hasta ahí.

Pero para quien le guste esta película, qué bueno que la editen.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#30
Fui a Mixup de Plaza Universidad y Pabellón Polanco y no la tenían. La checaron en el sistema y en la mayoría de las sucursales en el país no tienen ninguna copia, salvo Perisur que tenía 14. Raro porque acaba de salir. Será que tiene sus buenos fans y las están acaparando todasHuh

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)