Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trilogia Volver al Futuro ya a la venta en Mexico.
#1
Haber...

La acabo de comprar en el Costco de Polanco en $ 449.

La presentacion es de color negro tipo digi pack de los X Files, o sea trae una caja y adentro el empaque con los tres discos y su booklet, muy buena presentacion por cierto, el estampado de los discos esta de lo mejor, no se como este a comparacion de los de Region 1, la impresion del cover de primer mundo.

Vamos a las especificaciones:
Idiomas:
Español 5.1
Ingles DD 5.1
Ingles DTS 5.1

Subtitulos:
Ingles, Español.

Region:
1,3,4.

Formato:

Widescreen Anamorfico 1.85.1

Disco 1:

Pelicula Volver al Futuro

Como se hizo Volver al Futuro, una extraña mirada detras de camaras.

Realizando La Trilogia: Capitulo 1: Una mirada retrospectiva al elenco y creadores,

Comentario Totalmente Nuevo con Robert Zemeckis y Bob Gale

Escenas nunca antes vistas

Escenas borradas

Pruebas de maquillaje

¿Sabias que? anecdotas de la pelicula

Archivos de produccion

Comparacion Story Boards con la presentacion final

Avance de cine

Disco 2:

Pelicula Volver al Futuro 2

Como se hizo Volver al Futuro 2, una extraña mirada detras de camaras.


Realizando La Trilogia: Capitulo 2: Una mirada retrospectiva al elenco y creadores

Escenas nunca antes vistas

Escenas borradas

Pruebas de locacion de la patineta voladora

Archivos de produccion

Comparacion Story Boards con la presentacion final

Avance de cine

Disco 3

Pelicula Volver al Futuro 3

Realizando La Trilogia: Capitulo 2: Una mirada retrospectiva al elenco y creadores

Escenas nunca antes vistas

Escenas borradas

Video musical de ZZ TOP "Doubleback"

Archivos de produccion

Comparacion Story Boards con la presentacion final

Avance de cine

Cabe mencionar que la caja de adentro esta en ingles y la de afuera en español, pero tienen la misma calidad de impresion y es la portada del DE Lorean en color negro muy padre.

Me imagino que si ha de tener el mismo error del encuadre pero la ire checando en estos dias en el DVD Rom de mi PC y les digo que onda.

Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
buuuuuu, la mía que es región 1 no tiene pista DTS, que hago, que hago, la vendo y compro la de región 4???

Alguien ya las comparó???

Homero, tiene ese famoso error de video???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Que mala suerte, yo tambien compre la de region 1, y para colmo no me ha llegado, ahora si la regamos.
ni modo :evil:
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Erubiel, pues a menos que quieras cambiar tu disco 2 rayado, por un tracks dts cuasidentico al dd, doblaje al español, comentario subtitulado, menos extras y un empaque chido pues cambiala.
Yo me quedo con mi edicion, tiene un poco más de cosas, como el comentario de michael j. fox. Pero no dudo que este empaque de zona 4 esta mejor.
Lo del error de framing, muuy seguramente lo contiene. Que esperanzas que haya salido sin errores.
Si acaso es asi, me cae que la compro y vendo la mia. jejejje! :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Ahora si que hagan bien sus consideraciones al respecto, como saben yo habia preordenado la de Region 1, pero por un problema con mi banco no me autorizaban la compra y mejor cancele la orden, y despues con lo del problema del encuadre, decidi mejor esperarme, por mi parte me gusta mas este empaque, desde que vi las primeras fotos este era mi predilecto, lo de los extras para mi no es tan importante, a mi en realidad me importan las peliculas, ya lo demas es ganacia, pero es mi caso particular.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Homero, la presentación es igual a esta? (Versión UK Reg. 2)

[Imagen: BTTF-uk-450.jpg]
[Imagen: bttf-d-450.jpg]
[Imagen: BTTF-l-450.jpg]

Si es así entonces consideraré comprar la Reg. 4 si es que de casualidad también hacen la campaña de reemplazar los errores de encuadre aquí, te encargo por favor si puedes encontrar algún número telefónico o mail de servicio al cliente de Universal para hacer presión y ver si nos hacen caso.

Lo que si no me tiene contento es que hayan quitado algunos extras por poner un track en español 5.1 (no me gustan los doblajes en películas live-action), pero en fin... :roll:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Esta es exactamente la edicion de Region 4, es identica a la que pones Eliseo, yo la compre para que la viera mi hijo con doblaje al español, si de verdad hacen la correccion en Region 1, la compraria, ahora, no se si vayan a hacer una correccion aqui en Mexico, si se de algo yo te digo, pero mas que tener un numero telefonico, la cosa es ir a las oficinas de CIC en Huixquilucan, Edo. de Mexico, la zona de Interlomas para ser mas exactos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Pero también cuentan que el video tuvo que sacrificarse en región 4 para meter el DTS y el doblaje, será cierto???, porque esto indica que el video es mejor en región 1
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Pues eso es muy relativo mi Erubiel, por que yo te apuesto a que si ves ambas ediciones al mismo tiempo no vas a poder percibir esa diferencia en la calidad del video, el que anda diciendo eso por ahi, ya confeso que tuvo que auxilarse con un medidor de bytes o algo asi para percatarse que la edicion de Region 4 esta mas comprimida por el DTS y el doblaje en español, tu que eres cibernetico sabaras mejor que yo de esto, por que una cosa hubiera sido que dijera que a simple vista se nota la diferencia en la calidad del video y otra tenerte que auxiliar de tecnologia para detectarlo, tu tienes la del Rey Escorpion en Region 4, no?, y como sabemos tambien trae doblaje al español y DTS y la calidad de viedo es excelente, verdad?

En fin, creo que en este tipo de situaciones debes de poner todo en una balanza y tomar tu decision final, creo que cada version tiene sus pros y contras y cada quien decide que es lo que mas le gusta:

Extras, empaque, DTS, video, presentacion, etc.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
En mi punto de vista la única forma de juzgar la calidad de compresión de video de un DVD a otro es solamente mediante la vista analizando capturas de pantallas. El bitrate es algo muy subjetivo y no da una idea de lo que se espera.

Especialmente en este caso ambas ediciones seguramente ocupan el mismo transfer y el bitrate si nos puede dar un indicativo, pero la decisión final la tendremos al comparar imagenes de ambas versiones.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Eliseo escribió:En mi punto de vista la única forma de juzgar la calidad de compresión de video de un DVD a otro es solamente mediante la vista analizando capturas de pantallas. El bitrate es algo muy subjetivo y no da una idea de lo que se espera.

Especialmente en este caso ambas ediciones seguramente ocupan el mismo transfer y el bitrate si nos puede dar un indicativo, pero la decisión final la tendremos al comparar imagenes de ambas versiones.

Hay otras cosas aparte del bitrate que afectan la calidad del video, puede suceder que un DVD a 9 Mbits se vea peor que uno de 5 MBits, por el simple hecho que no usaron "Optimizaciones" para ajustar la calidad, así que si tomamos en cuenta que Universal siempre brinda grandes transferencias (Como la ya mencionada "El Rey Escorpión" la cual es un gran trabajo, pues para una pelicula de "High Action" no hay macrobloques notables) dudo mucho que la calidad sea mala comparada con la Reg. 1.

Me preocupa mas el problema de encuedre (Sera posible que por primera vez le hagan caso al consumidor)...
Responder
#12
Pues chance si nos colgamos de que ya le hicieron caso a los consumidores en USA, se pueda reclamar algo, pero no recuerdo haber visto en mis DVDss direcciones o teléfonos de servicio al consumidor.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Hoy vi los packs en Z4, je je, ya hasta me daban ganas de llevar mi pack Z1 a MixUp y decir que lo compré ahí pero que extravié mi ticket (ya lo he hecho antes) y decirles que mi disco 2 vino rayado, y así cambiarlo por un pack Z4, pero mejor no, mejor me quedo con mi pack Z1

Ni modos Homero, ya ni llorar es bueno, me quedaré con mi pack Z1, veré si alguien me presta el pack Z4 para medir el bitrate del video, y también compararlo a simple vista, ya veremos que sucede Wink.

Saludos
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Pues es muy cierto Homer:
cada quien tiene su manera de evaluar un dvd en cuanto sus gustos...
A mi me gusta el empaque de zona 4, pero evaluando las cosas tome la decision de quedarme con la que tengo.
Así que no podríamos decir que una es mejor que la otra. Depende el gusto.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#15
Ayer estuve checando la segunda parte y si trae el error del framing como en Region 1, el doblaje es hecho en España mis amigos, triste pero cierto, pero creo que se debe a que los doblajes originales eran muy viejos y a que la primera edicion salio en Region 2 y por ahorrarse costos nos dejaron este doblaje.

Algo que no habia visto es que uno de los amigos del Biff del futuro, es un muy joven Jason Scott Lee (Dragon, la Historia de Bruce Lee), es curioso que al volver a ver estas peliculas uno se fije en esos detalles y vaya descubriendo actores o actrices que en el futuro se vuelven famosos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Hahaha eso me recuerda 2 cosas:

1.- El DVD de The Grinch en R4, también trae el doblaje en español de España.
2.- Con eso de los actores, hace poco vi License to Kill y me soprendió ver a un muy flaco Benicio del Toro, hehehe.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Por cierto mi Erubiel:

Como esta eso de que el segundo disco te salio rayado?

Haber explicanos por favor.

Tienes el mismo problema que Romino?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Homero, pues mi disco 2 vino desprendido de su grapa, está rayada la superficie, no mucho, y no lo he probado para checar si tiene algún fallo en la reproducción, veré si en este fin de semana lo checo, si tiene falla pues reclamo a Amazon.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Tambien un amigo de Biff es el actor que sale como Carl, en el TITANIUM...

ahno!! quise decir.. Titanic !! :lol: :lol: :wink:


Y tambien podemos ver la primera aparicion en cine de FRODO!!!
jejejej! Elijah Wood en el cafe 80's.... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#20
Hoy que fui a Wal-Mart ya me encontré el set de la trilogía a la venta a $498, el empaque se ve muy padre, justo como lo describe Homero, pero bueno, lo curioso del asunto es que me encontré también a la venta solamente la primera película, si: Volver al Futuro I por separado a un precio de $248.

Es algo muy raro, porque al menos en Región 1 la única forma de conseguir esta película es comprando el boxset completo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
Asi es mi Yoshi, al que te refieres es a BIlly Zane, quien es el que interpreta al Fantasma, a el ya lo habia ubicado desde los VHS.

Y segun tengo entendido tambien van a salir las otras dos por separado, pero la verdad no vale la pena adquirirlas asi, te va a salir mucho mas caro que el pack.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Uy no, es mejor comprarlas en el empaque.. como debe ser para cualquier trilogia.... Así se tienen todas acomodadas en el mismo lugar.
Estilo jurasic, el padrino, etc, etc....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#23
Bueno, la mejor opción es comprar las 3, sólo si te gustaron las 3, en mi caso muy partícular, la 3a Parte no me gustó para nada... Así que si puedo conseguir BTTF1 y BTTF2 en R1, y me sale más barato que comprar el box-set, pues mejor las compro sueltas.

Cuestión de gustos. :roll:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
Vicco, por el precio de 2 te llevas las 3, creo que está claro, no???, :wink: :wink: aunque no te guste una, aunque sea de adorno mejor te llevas el pack :wink: :lol: :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
Ademas que el empaque esta de campeonato.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Sólo para reafirmar lo que dije... :lol:
Vicco escribió:Así que si puedo conseguir BTTF1 y BTTF2 en R1, y me sale más barato que comprar el box-set, pues mejor las compro sueltas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#27
si lo entendí Vicco Wink Big Grin, pero decía esto porque sería muy raro que lo encuentres mas barato, viendo las ofertas que hay en Sanborns en 380 pesos aprox por el pack, no creo que encuentres la 1 y 2 en 350 pesos o menos, por eso lo puse, porque es casi imposible que encuentres tan baratas las 2 primeras partes, aunque quien sabe, en una de esas las encuentras Wink Big Grin Big Grin Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
Ahora sera cosa de ver si de a deveras sacan las tres por separado o nada mas es puro choro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
Oye Homer:
Ya vi el pack en sanborns, pero los que vi los estan vendiendo en el puro digipack... sin cover...
Y lo mas raro es que el que esta en exhibición si tiene el cover exterior, la cajita que cubre el digipack. Eso lo vi en el de villacoapa.
Se ven repinches sin la cajita, todos chuecos y maltratados.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#30
:!: :!: :!: :!: :!:

Y por que estan haciendo eso, que caraduras en ese Sanborn's, quien les va a querer comprar ese packa ya abierto, hijos de suuuuuuuu...

:oops: Perdon, pero si me calente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)