Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trilogia Volver al Futuro ya a la venta en Mexico.
#31
Pues yo creo que para que tapicen el cuarto del gerente o el encargado de discos, porque no veo que otro uso puedan darle, no creo que quieran vender las cajitas a parte Wink :?

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Vengo regresando del sur de la ciudad, pase al Mega Comercial que esta en el Tec, por villa coapa...
Y ahi si tienen los packs de volver al futuro con todo y funda, es más, con el plastico de la fox protegiendolos.
No se porque hacen eso los de sanborns, pero alejense de una edicion sin funda!!! :x :x
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#33
SEra el plastico de Universal no mi Yoshi?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
EsoEsoEsoEso!! mi Homer... ya vez: mi dislexia... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#35
¡¡¡GRANDE AMAZON!!!

Ya les había comentado que mi disco 2 vino desprendido de su clip, bueno, anoche con ayuda del buen Yoshi (él redactó la carta Wink) le envié una carta a Amazon explicándole mi problema y a las 2 horas me contestaron de que no me pueden mandar solo el disco 2, así que me envían un pack enterito otra vez, WOW, no me queda mas que decir ¡¡¡GRANDE AMAZON!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
CHIDO ERUBIEL "!!!!!
SUertodote !!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#37
Y bueno mi Erubiel:

Y si esta dañado tu disco 2 o no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Homero, te juro que no me gusta hacerle el mal a nadie, ni siquiera al super Amazon, porque si quisiera diría que no me llegan o algo así Wink, y por un pack no me voy a quemar Wink.

Respecto a este disco 2 de BTTF, está rayado físicamente, y al reproducirlo el dvd se bloquea por partes momentaneamente (pausas desde un segundo hasta 5 segundos), ya la ví completa, al menos terminó, pero lo que si es molesto es estar con las pausas a cada rato (de la mitad de la peli al final).

De echo dude mucho en reclamar, porque precisamente no me gusta esta situación, pero después de pensarlo y consultarlo con mi esposa decidimos que mejor reclamabamos, porque gastamos 500 pesos, y ahorita no es cualquier cosa como para perder ese dinero por no reclamar.

Que hubieran hecho ustedes???

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Pues lo mismo mi Erubiel, de hecho a mi me paso con el pack de la primer temporada de los X Files, el disco 2 estaba rayado asi que lo devolvi y lo cambie por otros DVD's hasta cubrir el importe pagado, ya que lo habia comprado en Lomas Verdes, y que bueno que Amazon atiende de esta forma al cliente, asi se ganan la confianza y fidelidad de uno.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
Así es Homero, Amazon se gana nuestra confianza, porque mi principal temor de comprar por internet (y mas si es fuera de México) es precisamente la garantía, y con Amazon tengo esa seguridad de que todas mis compras sean 100% satisfactorias, pos eso mismo ya llevo cerca de 20 DVD's comprados a ellos y claro que vendrán muchos mas (hoy compro otros 2).

Así que Amazon tiene una atención al cliente excelente, te contestan super rápido y siempre dejan satisfecho al cliente, así sea gringo o tercer mundista Wink.

Saludos y lo repito ¡¡¡GRANDE AMAZON!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
Pues ya saben, para sus compras les tengo un pequeño tip, siempre entren a Amazon desde aquí :turn-l: :

[Imagen: dvd_shophere_120x60.gif]

Anuncio patrocinado por Supervaca.com
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#42
Bueno, así como tambien reclamamos, asi tambien le tendriamos que hacer verles que estamos safisfechos con su servicio no??, un mail por ahi que diga:muchas gracias, el servicio es excelente...etc, etc...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#43
Ya sabes que así le hago Eliseo, ya estoy preparado para pedir 2 DVD's, así que mas al ratito entro a Amazon desde la liga de ustedes Wink.

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
Por cierto:

Ya vieron que hoy amanecio el dolar a $ 11.10, esta medio caro no?

Como ven?

Subira mas?

Bajara en cierto tiempo?

Ya que ahorita las compras por internet se han encarecido un 20%.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Me lleva, que mala onda con esto del dólar, ojalá no siga subiendo mas, sino, adíos Amazon :cry: :cry: .

Aunque dudo muchísimo que el dólar vuelva a estar en 10 pesos o menos, pero ojalá y así sea, y el mugre Fox dice que no le da miedo que el dólar esté a 11 pesos, que no le incomoda, hijo de p... como él se lleva toda la lana pues ni le va ni le viene.

Ayer estaba viendo TV Azteca y según dice el analista que el dólar está así gracias a los Diputados que no reformaron la miscelania fiscal, y hasta en tono de burla le dijo "gracias señores diputados, gracias por dejar que el peso se devalúe mucho mas, todo gracias a que no hacen nada, solo cobran y no trabajan"

Ojalá y se componga esto, sorry por salirme del tema Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Erubiel escribió:Me lleva, que mala onda con esto del dólar, ojalá no siga subiendo mas, sino, adíos Amazon :cry: :cry: .

Aunque dudo muchísimo que el dólar vuelva a estar en 10 pesos o menos, pero ojalá y así sea, y el mugre Fox dice que no le da miedo que el dólar esté a 11 pesos, que no le incomoda, hijo de p... como él se lleva toda la lana pues ni le va ni le viene.

Ayer estaba viendo TV Azteca y según dice el analista que el dólar está así gracias a los Diputados que no reformaron la miscelania fiscal, y hasta en tono de burla le dijo "gracias señores diputados, gracias por dejar que el peso se devalúe mucho mas, todo gracias a que no hacen nada, solo cobran y no trabajan"

Ojalá y se componga esto, sorry por salirme del tema Wink

Bueno, no fueron solo los diputados y senadores, también fueron Bush y Sadam, pues gracias a las amenazas de guerra, la economía en todo el mundo ha decaído, y pues a nuestro querido país siempre le pega el doble de fuerte cualquier conflicto económico.

La culpa de los congresistas es que, al no haber aplicado las reformas necesarias, no se pudo fortalecer nuestra situación, si lo hubieran hecho, no nos hubiera afectado con tanta intensidad, pero bueno, él hubiera no existe...

[Modo proselitista]
¡¡¡Voten por el PAN en estas elecciones!!![/Modo Proselitista]
Responder
#47
Bueno, bueno, no queria desviar el tema, solo queria saber como ven la devaluacion del peso y si aun asi piensan seguir encargando DVD's a Amazon o se esperaran a que se estabilice la situacion, ya quien tiene la culpa o no de la devaluacion es otra cosa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Bueno, amen de la devaluacion, sigamos con el tema...
A los sanborns que he visitado me he encotrado con lo mismo; el empaque de la trilogia viene sin funda... ahora que lo pienso alo mejor son dos tandas; una con funda y su empaque plastificado y la otra al raz...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#49
Pues reactive el tema por que ayer que andaba por el MIx Up, me pude dar cuenta que les llego una nueva remesa de la Trilogia de Volver al Futuro, pero ya no viene en Digi Pack, si no en una caja Amaray para tres DVD's y cuesta lo mismo que la version original, la diferencia con la impresion es que el logo de DTS esta desde la portada, todavia hay bastantes copias del empaque Digi Pack, pero parece que ya no los van a resusrtir mas, asi que el que quiera tener la edicion en Digi Pack, pues vaya a las tiendas, por que al rato ya no va a haber.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
Gracias Homero por la info, de echo yo quiero tener ese pack con dts, incluso ya he promocionado mi pack Z1 a unos conocidos y uno me dijo que si lo quiere, voy a checar a ver si le vendo el pack y me compro el Z4 Digipack con dts Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#51
Yo me voy a esperar a que salga la nueva remesa del de r1, ahi me cuantan como suena el de z4 con dts... a ver si de verdad se nota la diferencia o no..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#52
Que es el digipack?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
Edmundo Lopez escribió:Que es el digipack?

Las cajitas estilo Harry Potter r1, estilo Amelie r1... de carton semirigido y plastico rigido transparente para alojar los discos :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#54
La presntacion en Digi Pack de la trilogia de Volver al Futuro mi Edmundo, es exactamente igual a los packs de los X Files, para que te des una mejor idea.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
OK
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#56
Homero y Yoshi, les contesto por aquí para no desviar el tema de las ofertas de Universal.

Homero, quería hacerte una pregunta, el doblaje que trae la Z4 es cierto que es con español de España???

También recuerden que me voy a quedar con mi pack de BTTF con el disco 2 rayado, así que cabe la posibilidad de que mejor me vaya por la Z4 por el doblaje (ojalá sea doblaje mexicano) y por el dts.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#57
Es de España la traduccion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#58
Pues me la ponen mas difícil, no me gusta para nada los doblajes de la madre patria, bueno, ahora solo tengo que considerar el DTS
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
El doblaje es español mi Erubiel, pero de los mas decentes que he visto, tiene uno que otro modismo, pero de cualquier manera si saca de onda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
Consultalo con la almohada Erubiel, igual y puedes escuchar y probar antes el audio para que tomes la desición :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)