Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Cabin in the Woods
#31
Efectivamente, de miedo, nada.
Responder
#32
Pues definitivamente en gustos se rompen géneros. La acabo de terminar de ver y es un churro monumental!

Ya van dos películas que aquí en el foro las alaban y que de plano a mí no me gustaron. Ni modo.
Responder
#33
Jejejeje ese Weapon por lo menos Yo no dije que era la 8a maravilla, a mi me entretuvo el rollo y se me hizo interesante el final, igualmente Yo he ido con los cuernos por delante con muchas comentarios y ¡ah jijole!, por eso tienen abandonado el tema de "visto mas reciente" asi no caeriamos jajajajaj
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
(10-04-2012, 09:18 PM)WeaponX Alpha escribió: Pues definitivamente en gustos se rompen géneros. La acabo de terminar de ver y es un churro monumental!

Ya van dos películas que aquí en el foro las alaban y que de plano a mí no me gustaron. Ni modo.

Jaja +1
Responder
#35
yo la acabo de terminar de ver y me gusto,de lo mejorcito en el genero pero si no da "miedo" jaja ,pero en gustos se rompen generos. Yo si la recomiendo.

91% Rottentomatoes.com
Responder
#36
No es de miedo. No por eso es mala. Es original y diferente.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
la rente... y si, definitivamente una pelicula muy entretenida, con giros sorprendentes...y el invitado especial al final, uyy!!! de lo mejor. Definitivamente la compraré
Responder
#38
No bueno... Siento que hablamos de películas distintas. Con el debido respeto de quienes gustaron de este título a mi se me hizo una porqueria. Y miren que de vez en cuando me gustan los churros...
Responder
#39
Es de las peores pelis que he visto? Anoche salí del cine enojado... Que manera de meter en una licuadora mierda yen encenderla... Es más una ofensa a SCREAM que esta es su igual del 2012.... Es MUY pero muy mala
Responder
#40
Mi esposa y yo la vimos anoche y nos gusto mucho la pelicula y sera que no somos muy fans de las peliculas de "terror" y acabamos de terminar de ver todas las temporadas de Buffy y Angel y ya nos acostumbramos al tipo de historias de Joss Whedon, me alegra haberla comprado a ciegas y el slipcover esta excelente.
Smile
Responder
#41
Pues armen una encuesta.
Esto está muy parejo.
Responder
#42
A mi me encanto la peli, la vi en el cine, y creo que valio la pena la espera de no verla en casa, lo unico fue que siento que el tono de la peli bajo un poquito al final, pero todo lo demas fue excelente
Responder
#43
Si hay opiniones encontradas. Y definitivamente ayuda conocer el trabajo de Whedon. De hecho a la película no le fue del todo bien en USA al parecer prefieren ver los mismo de siempre, a propuestas más diferentes que le dan un giro a lo acostumbrado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
Con tanta polémica ya me dieron ganas de ver la película Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#45
(10-07-2012, 07:02 PM)Blaugrana escribió: Con tanta polémica ya me dieron ganas de ver la película Big Grin

+1
Responder
#46
Pues a mi mantuvo con una sonrisa de oreja a oreja durante toda la película, todo este tributo a la serie B, solo al final se empezó a caer, pero me divertí al final de todo. Eso sí, no se la recomendaría a todos y menos a gente de mente cerrada, ya que si los personajes fueran mas histriónicos juraría que es una película de Sam Raimi, ya que la película juega mucho con el humor (involuntario diría yo) durante la mayor parte del metraje.
Responder
#47
SPOILER

Spoiler: Mostrar
¿Quien mas recordo el cameo que hizo Sigourney Weaver en Paul?
Responder
#48
en verdad, soy fan del género de hueso colorado... y este filme es en verdad, imperdonable
Responder
#49
(10-09-2012, 10:30 AM)elchb escribió: en verdad, soy fan del género de hueso colorado... y este filme es en verdad, imperdonable

Mmm me deja con duda tu comentario, es imperdonable pq no las vas a pedonar para la compra o es imperdonable pq es una nulidad??

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#50
es imperdonable por la basura que es.... no perdono que exista
Responder
#51
A mí me gustó
No es mi película favorita, pero es muy divertida.

Retoma los ya tan gastados clichés del cine de horror, esos que se volvieron "fórmula"
Y a la vez que crea situaciones humorísticas de ello, también se hace un homenaje.
Revindica todas las películas de horror tan malas de los últimos años y las dota con un significado mayor al que poseían.

No sé por qué llegan a odiarla. Es una sátira, sí. Pero no es la primera vez que Horror y Humor se complementan. Pregunten a Sam Raimi, a George Romero, a Peter Jackson.

No es una "parodia", es una reinterpretación. Y a mi parecer, una muy exitosa.
Responder
#52
(10-09-2012, 04:19 PM)elchb escribió:
(10-09-2012, 02:49 PM)drsnarf escribió: Qué onda elchb? odias, LOTR, Star Wars y Cabin in the Woods!!!

A LA HOGUERA!!!

jajajajajaja ya me sentí Diana Salazar muriendo en la hoguera y reencarnando 3 siglos después con mis ojos amarillos jajajaja...

VIVA SCREAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!! VIVA!!!!!!!
muera LOTR!!!!! MUERAAAAAAAA
MUERA STAR WARS!!!!!!!!!!!!!!!
MUERA POR SIEMPRE LA CABAÑA DEL TERROR! MUERAAAAAAAAAAAAAAA
MUERA la asquerosa de Evangelina Elizondo! MUERA!!!!!!!

MMmmm ya vi cuál es tu problema con la película de la cabaña....

Le llamas la cabaña del terror y así no se llama, creo que te esperabas otra cosa, jajaja

Ya ven por qué es muy chafa identificar las pelis con su nombre "en español" en los casos en que en realidad se los cambian.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#53
no de verdad, me chocó.... puedo entener el asunto del humor... por ejemplo ARRASTRAME AL INFIERNO me encantó y me parece un homenaje muy divertido.... pero esta es demasiado pretenciosa y sin sentido
Responder
#54
Pues a mí al revés, Arrástrame al infierno ni regalada, ni regalada en 8K, nada.

Y la verdad sea dicha, no he visto Cabin, pero de seguro esa sí me va a gustar, y sí tengo muchas ganas de verla, obviamente en Blu-ray con su sonido 7.1 y excelente imagen.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#55
(10-09-2012, 05:25 PM)drsnarf escribió: Pues a mí al revés, Arrástrame al infierno ni regalada, ni regalada en 8K, nada.

Y la verdad sea dicha, no he visto Cabin, pero de seguro esa sí me va a gustar, y sí tengo muchas ganas de verla, obviamente en Blu-ray con su sonido 7.1 y excelente imagen.

Saludos.

Yo si amo Drag Me to Hell que es por cierto una gozada en Bluray Tongue
Responder
#56
(10-09-2012, 05:25 PM)drsnarf escribió: Pues a mí al revés, Arrástrame al infierno ni regalada, ni regalada en 8K, nada.

Y la verdad sea dicha, no he visto Cabin, pero de seguro esa sí me va a gustar, y sí tengo muchas ganas de verla, obviamente en Blu-ray con su sonido 7.1 y excelente imagen.

Saludos.

Drag Me To hell es la peor película de Raimi después de Spider Man 3, pero demuestra claramente como es su cine.

Espero que salgan más películas como esta, del estilo de de Wes Craven o Raimi, que ya hacian falta comedias de este tipo que no fueran de estos directores.
Responder
#57
Hoy la fui a ver por segunda vez y me volvio a encantar, y yo tambien amé Arrastrame al infierno, aunque a nadie de mi familia le gustó
Responder
#58
Acabo de verla ayer y....

Que pinche pelicula tan mas marihuana!! hahahaha como esos sueños fumados que tienes en donde se empiezan a mezclar las cosas y todo puede pasar, solo faltó Capulina diciendo "pastel de chocolate! pastel de chocolate!" (si vieron "Capulina contra los monstruos lo entenderán). Aun asi, he de decir que me gustó porque me mantuvo entretenido aunque no la compraría. Mi novia la odió porque trataba de buscarle explicaciones, yo le dije que era de esas pelis que hay que dejar el cerebro en paquetería.
Responder
#59
(10-10-2012, 09:21 AM)el Fer escribió: Acabo de verla ayer y....

Que pinche pelicula tan mas marihuana!! hahahaha como esos sueños fumados que tienes en donde se empiezan a mezclar las cosas y todo puede pasar, solo faltó Capulina diciendo "pastel de chocolate! pastel de chocolate!" (si vieron "Capulina contra los monstruos lo entenderán). Aun asi, he de decir que me gustó porque me mantuvo entretenido aunque no la compraría. Mi novia la odió porque trataba de buscarle explicaciones, yo le dije que era de esas pelis que hay que dejar el cerebro en paquetería.

Exactamente eso es lo que estuve pensando todo el rato mientras veía la película: ¡Que pinche marihuanada de Joss Whedon! Me encantan Firefly, Serenity y The Avengers, pero no puedo creer que haya escrito esta porquería.

En fin, que para gustos colores! Tongue
Responder
#60
yo esque estoy seguro de que el guíon fué escrito estando igual de pacheco que el compa este que sale en la peli con su super termo-pipa hahahaha

Quien la irá a traer a México?? Universal o Patito Films?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)