Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparacion de ediciones Miramax en DVD: Zima vs Buenavista
#1
Habiendo ya un tema para discutir las ediciones en Blu-Ray de Miramax de Zima entonces abro este tema para comparar las ediciones que Zima solo saco en DVD con las anteriores ediciones DVD que saco Buenavista.


Comienzo con algunas:


-The Proof (La Prueba)

El transfer del video parece el mismo, la edicion de Buenavista traia ingles 5.1 y español 2.0, la de Zima trae ingles 2.0 y español 2.0 ademas de que le quitaron todos los extras de la edicion de Buenavista y lo sustituyeron por la galeria de imagenes de Zima.


-Confessions Of A Dangerous Mind (Confesiones de una Mente Peligrosa)

La edicion de Zima conserva las pistas tanto de audio en ingles 5.1 como en español 2.0 pero elimino todos los extras que tenia la edicion de Buenavista incluyendo el audiocomentario que si estaba subtitulado, por lo que la edicion de Zima es DVD5 mientras la edicion de Buenavista es DVD9.


-The Four Feathers (Las Cuatro Plumas)

La edicion de Zima le quito la pista de doblaje al español y todos los extras que traia la edicion de Buenavista, ademas de que tambien la edicion de Buenavista es DVD9 mientras la de Zima es DVD5.


-The Shipping News (Atando Cabos)

Nuevamente el transfer parece ser el mismo, la edicion de Zima elimino la pista de doblaje en frances y todos los extras incluyendo el audicomentario.


-Equilibrium

Esta es donde siento que Zima la rego mas feo, ya que aunque el transfer del video parece el mismo la edicion de Buenavista traia ingles 5.1 y español 2.0 mientras que la de Zima no trae doblaje y solo viene en ingles 2.0 ademas de que elimino nuevamente todos los extras de la de Buenavista.


-Chasing Amy (Mi Pareja Equivocada)

Esta nunca pude encontrarla en R4 hasta la de Zima, pero sinceramente la mejor opcion es importar el Blu-Ray de Buenavista ya que ademas de que tiene doblaje al español tambien tiene muchos extras mientras aqui Zima solo la saco en DVD unicamente con audio en ingles 2.0 y sin ningun extra mas que la clasica galeria.


-Bounce (Un Vuelvo del Corazon)

El transfer del video otra vez parece el mismo pero la edicion de Zima nuevamente elimino la pista de audio en frances y todos los extras. Ademas de que la edicion de Buenavista traia ingles 5.1 mientras la de Zima unicamente trae idioma en ingles 2.0.


-Dirty Pretty Things (Negocios Ocultos)

Igualito caso que la de Bounce, la edicion de Zima solamente trae como idioma ingles 2.0 y no trae ningun extra mas que la clasica galeria. Ademas como dato curioso en esta Zima le cambio el titulo en español ya que la edicion de Buenavista llevaba por titulo "Negocios Entrañables" mientras en la de Zima lo cambio a "Negocios Ocultos".


-The Cider House Rules (Las Reglas de la Vida)

El transfer del video parece el mismo y la edicion de Zima tambien incluye el audio en ingles 5.1 ademas de una pista de doblaje al español 2.0. Nuevamente no esperen extras mas que la galerica clasica de Zima.


-Rumble in the Bronx (Masacre en Nueva York)

Es basicamente la misma edicion que la de Buenavista (con audio en ingles 5.1) solo que Zima le quito todos los extras y los sustituyo por su clasica galeria.



Ojala alguien pudiera ayudar con las caracteristicas de estas peliculas en las ediciones de Buenavista ya que yo nunca las pude encontrar en ninguna tienda ni en Blockbuster:


-Studio 54 (Estudio 54) La edicion de Zima incluye widescreen No Anamorfico y pista de audio en ingles 5.1 y español 2.0, sin extras.

-Birthday Girl (Oscura Seduccion) La edicion de Zima incluye widescreen No anamorfico, audio solamente en ingles 2.0 y sin extras.


Como dato adicional en los botaderos de Miramax de las tiendas como Walmart, Soriana, Comercial Mexicana, junto a las ediciones de Zima tambien se siguen vendiendo al mismo precio algunas cuantas ediciones de Buenavista que se les quedaron, las que puedo recordar son Confesiones de una Mente Peligrosa, Las Cuatro Plumas y Masacre en Nueva York. Lamentablemente la que yo buscaba la de Equilibrium ya esta descontinuadisima la edicion de Buenavista.
Responder
#2
Studio 54 no fue editada por buenavista en region 4, sino por Videomax en una edicion muy pobre, audio 2.0 ingles, y en full screen y cero extras. la region 1 de buenavista incluye un video musical y wideanamorfico.
Responder
#3
(09-11-2012, 08:39 PM)cruelinventions escribió: Studio 54 no fue editada por buenavista en region 4, sino por Videomax en una edicion muy pobre, audio 2.0 ingles, y en full screen y cero extras. la region 1 de buenavista incluye un video musical y wideanamorfico.

Ilustrenme porque igual ando tirando pal monte.

Si el master trae ingles 5.1 que ganan en Mexico con solo incluir el 2.0. Porque esforzarse en sacar mugrero, cuando en mi opinion, no incrementa el costo el vender un producto con mejores opciones y mas completo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Ilustrenme porque igual ando tirando pal monte.

Si el master trae ingles 5.1 que ganan en Mexico con solo incluir el 2.0. Porque esforzarse en sacar mugrero, cuando en mi opinion, no incrementa el costo el vender un producto con mejores opciones y mas completo.
[/quote]

Es que la edicion que sacó Videomax es un transfer de VHS. Eh ahi el porque audio 2.0
Responder
#5
(10-14-2012, 10:15 AM)cruelinventions escribió: Ilustrenme porque igual ando tirando pal monte.

Si el master trae ingles 5.1 que ganan en Mexico con solo incluir el 2.0. Porque esforzarse en sacar mugrero, cuando en mi opinion, no incrementa el costo el vender un producto con mejores opciones y mas completo.

Es que la edicion que sacó Videomax es un transfer de VHS. Eh ahi el porque audio 2.0
[/quote]

Estas diciendo que es una copia de VHS directo a DVD? Es una mega groceria, yo no compraba nada...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
triste pero asi es, los primeros dvds de videomax venian con transfer vhs...como scream 2 y studio 54
Responder
#7
(09-11-2012, 08:39 PM)cruelinventions escribió: Studio 54 no fue editada por buenavista en region 4, sino por Videomax en una edicion muy pobre, audio 2.0 ingles, y en full screen y cero extras. la region 1 de buenavista incluye un video musical y wideanamorfico.

Idéntico caso a Mi pareja equivocada (Chasing Amy) que sí salió en DVD a cargo de Videomax con esta portada.

[Imagen: 5nk942.jpg]

Era común en los botaderos de las tiendas de autoservicio pero creo que ya está descatalogado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)