Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wii U
#1
[Imagen: Wii-U-Logo.png]

Wii U

El brinco de Nintendo a la alta definición. Noviembre 18 es el lanzamiento de la consola en norteamérica, hoy se anunció en el Nintendo Direct y vendrá en 2 paquetes: El básico y el premium.

[Imagen: wiiucomparativapacksRG.jpg]

[Imagen: SMALLWHITE1.jpg]

[Imagen: smallblck.jpg]

Dentro de las novedades está el controlote que posee muchas monerías y sobre todo los juegos, algunos ports de otras consolas, otros exclusivos o propios de Nintendo.

[Imagen: original.jpg]

Los controles del Wii, así como sus juegos serán compatibles. Es una lástima que no pueda hacerse un upscalling (por ahora, o nunca jajaja) a HD. Los juegos de Wiiware y de la consola virtual podrán transferirse, lástima también que no sea para el 3DS.

[Imagen: original.jpg]

Otra premisa es un esquema nuevo para juegos en línea. Espero que Nintendo se haya puesto las pilas y esté a la altura de la competencia (y que siga siendo gratis).

[Imagen: Wii-U-Mii-verse-revealed-1086807.jpg]

Además de aplicaciones como el Mii, cámara, etc. Vendrá el Tvii, que no es más que televisión digital + red social.

[Imagen: nintendo-tvii.jpg]

El bundle Premium vendrá con Nintendo Land, que no es más que minijuegos para uno irse adaptando al nuevo mando.

[Imagen: Nintendo-land.jpg]

[Imagen: 2.png]

Los precios serán de $299.99 y $349.99. Yo me quedo con el premium.

Conforme se acerque la fecha de lanzamiento supongo habrá más explicaciones sobre la parte online, transferencia de los juegos, aplicaciones, juegos, etc.

Algunos juegos de lanzamiento que me interesan:

New Super Mario Bross U
[Imagen: 0-13.jpg]

Pikmin 3
[Imagen: cE1QLVpuaHFHOWcx_o_pikmin-3-gameplay---e3-2012.jpg]

Rayman Legends
[Imagen: Rayman-Legends.jpg]

ZombiU
[Imagen: zombiu-610x342.jpg]

P.D. Alguien podría ayudarme con la resolución de las imágenes?
Responder
#2
No creo comprarlo de inicio como lo hice con el Wii. Además no hay ningún juego que se me haga imprescindible de momento.
Pero en cuanto haya oportunidad (o rebaja, juar), me voy con el Premium, New Super Mario Bros. U y Pikmin 3.

Lástima que no hay retrocompatibilidad con el GameCube. Así no tendría por qué quedarme con el Wii.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#3
igual yo no creo comprarlo en el lanzamiento.
Nada mas me llaman la atencion el Nintendo Land y el New Super Mario Bros U.
Todos los demas son como ports de juegos de Xbox 360 y PS3 ,con sus excepciones como Bayonetta 2 que sera exclusivo para WiiU.

Ademas esta muy cara la consola (imaginense en México,le calculo la version Premium a mas de $6000 pesos) como para comprar un "Wii HD".

Yo creo que graficos next gen hasta el nuevo xbox y PS4. Este año por lo pronto me quedo con mi 360,PS3,3DS y Vita ya veremos como arranca el WiiU y si lo compro el proximo año.
Responder
#4
Para los Steelbook Lovers, en la preventa de NSMBWU vendrá en esta presentación:

[Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1]

[Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1]

Preventa.
Responder
#5
Esta muy interesante, pero no creo comprarlo. Para los que tienen Wii y planean comprar su WiiU, les comento que para transferir tus miis y demás datos, necesitas tener las dos consolas conectadas a internet a la vez, así que ni se apresuren a vender el Wii si quieren conservar sus datos del Mii.

http://t.co/Chmhywfz
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Otro punto a favor de no vender el Wii es que el Wii U no es retrocompatible con el Gamecube. Y en mi caso tenemos muchos juegos de Gamecube, por lo que tampoco pienso comprar pronto el Wii U.
Responder
#7
A mi me robaron en el 2009 mi Wii con un chingo de juegos, controles, etc. No volví a comprar y ya extraño una consola en casa. Mi DS y 3DS me han acompañado desde entonces. Si la compraré en el lanzamiento.

Si mis ladrones tienen conectado el Wii en Internet, podré transferir mis juegos a la nueva consola? Tengo mi friend code, número de serie, etc. Ojalá y se pueda.
Responder
#8
Yo creo que el precio no esta muy descabellado, suponiendo que uno lo compre en EU, por que luego aqui los productos de Nintendo de inicio son carisimos. Sin embargo, no lo compraria de inicio por que a como esta la moda de que luego las consolas de lanzamiento tienen "failure rates" muy altos (luego las garantias que tiene aqui el provedorsucho que trae Nintendo en México esta para llorar) y ademas, no se venderan controles extras en Norte America, por el hecho de que de entrada NO habrá juegos para jugar multiplayer offline! Igual lo considerare para el primer "price cut".

Por cierto, cuando se dignara Nintendo a tener presencia oficial en nuestro país?? Con la base de fans que tienen aquí creo que se justifica una subsidiaría, en lugar de hacerlo a través de terceros que reitero, nada mas no dan el kilo....
Responder
#9
(09-14-2012, 04:03 PM)Meneses escribió: Si mis ladrones tienen conectado el Wii en Internet, podré transferir mis juegos a la nueva consola? Tengo mi friend code, número de serie, etc. Ojalá y se pueda.
necesitas tener las 2 consolas fisicamente para realizar la transferencia por eso se recomienda que no las vendan o hagan trades si no quieren perder los juegos que tienen en el Wii. Bueno lamentablemente a ti te la robaron Sad

Yo vendi mi Wii por que casi ni lo jugaba pero si llegue a comprar juegos descargables ,esta mal eso de que no este ligado a una cuenta ,Sony lo hace y Microsoft tambien ,tienes una cuenta y todas tus compras quedan registradas y puedes volver a bajar esos juegos otra vez y no los pierdes.
Por eso mismo no comprare New Super Mario Bros 2 digitalmente que ademas de estar bien caro ,no queda ligado a ninguna cuenta que te permita asegurar que el juego ya que lo compraste se quede registrado para futuras descargas en otras consolas etc.

Pero bueno ya sabemos que Nintendo siempre va 10 años atras ,apenas le entran al HD ,al rato veremos cuentas y servicios de paga como la competencia.

la nota sobre la transferencia.
Cita:Gamers who trade in their Wii consoles before the Wii U's launch will lose their Virtual Console games and Miis.

Wii? What Wii? That's so 2006. With the announcement of the Wii U's release date and price yesterday, some retailers have begun taking pre-orders for Nintendo's next console, with GameStop offering a $50 trade-in for your Wii. And since the Wii U is backwards compatible, who needs a Wii, right? Not so fast: if you want to transfer your Wii content to the Wii U, you'll need to have both systems at the same time.

This isn't exactly shocking news, but it is inconvenient for those hoping to get some trade-in bonuses to help cover the Wii U's price. According to a Nintendo rep, "Wii U owners can wirelessly transfer content such as Miis, and WiiWare and Virtual Console games to their Wii U systems. Both systems will need to be connected to the Internet and the Wii U will need an SD card to facilitate the transfer." The process will be similar to transferring content from a Nintendo DS to 3DS, or 3DS to 3DS XL, which also require both systems to be present.

If you've got an impressive library of Virtual Console and WiiWare games and you're planning to upgrade to the Wii U, here's your warning to hold on to your Wii until launch day. It would be great if Nintendo could offer an alternative to this, like tying your games and Miis to an account or allowing them to be stored externally until the Wii U arrives, but at least the system-to-system transfer will be pretty simple once the new console comes out... assuming you haven't already ditched your Wii.
http://www.escapistmagazine.com/news/vie...t-to-Wii-U
Responder
#10
LOL sanborns.

[Imagen: original.jpg]

Ya se agotaron las preventas en USA, en bestbuy, gamestop, toy'r'us. Va a estar de locos el próximo Black Friday.
Responder
#11
Y bueno esta chunche lee BDs??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#12
(09-18-2012, 05:09 PM)drsnarf escribió: Y bueno esta chunche lee BDs??

No.
Responder
#13
Noooooo, pa' qué? Se incrementaría el precio de la consola.
Responder
#14
Pues no he visto ningún juego interesante para la consola, seguramente le pasará lo mismo que al PS3 que no comenzo con muchos juegos y se tardo en arrancar.
Por mi parte no creo comprarlo hasta dentro de unos dos años que ya existan más juegos, si no me va a pasar lo mismo que el PS3 que lo compre casi de salida y ni había juegos, casi estuve a punto de comprarme el 360.

Además el Wii esta ahí arrumbado, lo uso se vez en cuando para jugar Smash, por lo mismo que ho hay juegos, y si Nintendo sigue con su política de sacar puros Marios pues igual y me quedaré con el Wii.

(09-18-2012, 06:04 PM)Meneses escribió: Noooooo, pa' qué? Se incrementaría el precio de la consola.

Pues que no tenga lector de BD's me hace pensar en lo obvio... que esta chuche no es una consola de nueva generación, ya que el xbox360 luego anda batallando por problemas de espacio en discos ya que los 9 gb se estan quedando cortos a los 25gb de el Blu-Ray, ya que los juegos nuevos guardan más texturas y resoluciones; a menos que los compriman en los discos y se tengan que instalar en el disco duro del WiiU como pasa con los de PC.
Responder
#15
Excuse meeee

Pocos juegos de lanzamiento? Bueno dependerá de los gustos de cada quien, pero si tiene un buen catálogo de entrada. A lo mejor te refieres a nuevas IP's, aún así si hay una lista considerable.

El Wii U es claramente una consola de videojuegos, como lo es el Xbox 360 para jugar en ella. Si quiero ver películas y no de forma digital (BR's), para ello tengo mi reproductor 3D. Respecto al tamaño en GB por discos duros. El Wii U posee un disco duro interno pero también permite la expansión por medio de los puertos USB (cosa que las otras consolas no tienen y prácticamente te obligan a comprar sus HD's) y puedes enchufarle un disco portátil si quieres de cualquier marca y capacidad compatible.
Responder
#16
(09-22-2012, 01:43 PM)Meneses escribió: Excuse meeee

Pocos juegos de lanzamiento? Bueno dependerá de los gustos de cada quien, pero si tiene un buen catálogo de entrada. A lo mejor te refieres a nuevas IP's, aún así si hay una lista considerable.

El Wii U es claramente una consola de videojuegos, como lo es el Xbox 360 para jugar en ella. Si quiero ver películas y no de forma digital (BR's), para ello tengo mi reproductor 3D. Respecto al tamaño en GB por discos duros. El Wii U posee un disco duro interno pero también permite la expansión por medio de los puertos USB (cosa que las otras consolas no tienen y prácticamente te obligan a comprar sus HD's) y puedes enchufarle un disco portátil si quieres de cualquier marca y capacidad compatible.
mmm mi PS3 y Xbox 360 si tienen puertos USB. Con el PS3 tambien puedo comprar un disco duro de mas capacidad y cambiarlo sin problema.
Para muchos el PS3 sigue siendo el mejor reproductor Blu-ray que existe y que ademas puedas jugar juegos pues esta genial ,no necesitas comprar otro reproductor blu-ray ,con un PS3 si te gustan los juegos y las peliculas es lo ideal.

Y concuerdo Black_Anghel ,el Wii U no tiene muchos juegos interesantes de lanzamiento ,casi ya todos estan en el PS3 o 360 ,menos los de Nintendo claro.
Hubiera estado increible que tuviera reproductor blu-ray ,a mi me gusta la idea de tener un centro de entretenimiento no solo una consola de juegos ,esto lo hace bien Microsoft y Sony.

Nintendo esta en pañales en muchas cosas como apenas entrar a la era HD (jajajaja) por eso quedo ahi arrumbado el Wii en mi casa,por la falta de juegos hardcore y por que se veian horrible. La novedad del Wii mote quedo atras y mas cuando salio Kinect ,que me parece mucho mejor.
Responder
#17
Hace mucho tiempo que el PS3 dejó de ser el mejor reproductor Blu-ray del mercado, pues existen otros reproductores mejores y más económicos.

Como ejemplo: el PS3 no puede usar las pistas Dolby TrueHD cuando reproduce un Blu-ray 3D, y se limita a usar las pistas en Dolby Digital. Esto para mí es un problema y aunque tengo un PS3, cuando cambié mi TV por una que soporta 3D también compré un reproductor Blu-ray BDP-S480 de Sony, que no tiene ninguna limitante y usa cualquier pista de audio HD aún al reproducir discos en 3D.

Yo sí prefiero que el Wii U no tenga un reproductor de Blu-ray y que esté enfocado a ser una consola de videojuegos. Sobre todo si la comparamos con Microsoft, que se empeña en añadirle al Xbox 360 funcionalidades que nada tienen que ver con videojuegos y que además hacen al dashboard más lento para navegar.

Yo tengo las 3 consolas y juego más en el Xbox 360, porque me parece que su multijugador es más robusto que el de Sony o Nintedo. Sin embargo, también disfruto mucho mi PS3 y sus juegos exclusivos en HD. Y aunque el Wii no es HD, supongo que tengo muy bien calibrada mi TV, poque justo anoche jugamos en familia New Super Mario Bros. Wii y además de que se veía muy bieny nos divertimos mucho. Y eso es lo que A MI me importa de las 3 consolas, que tengan buenos juegos y no si pueden usar Netflix, Vudu o productos similares para ver videos o películas. Para esto último tengo mi reproductor Blu-ray y un reproductor de medios WD.

PD. No me parece que el Kinect sea mejor que el Wiimote. Desde que compramos el Kinect el año pasado, hemos notado que es muy impreciso y la verdad lo usamos mucho menos que el Wii.
Responder
#18
(09-23-2012, 06:28 AM)WeaponX Alpha escribió: Yo sí prefiero que el Wii U no tenga un reproductor de Blu-ray y que esté enfocado a ser una consola de videojuegos. Sobre todo si la comparamos con Microsoft, que se empeña en añadirle al Xbox 360 funcionalidades que nada tienen que ver con videojuegos y que además hacen al dashboard más lento para navegar.

This.

Bienaventurado Weapon en tener las 3 consolas.
Responder
#19
en Gamestop en USA ya esta agotado!!

Cita:US games retail giant GameStop has stopped taking pre-orders on Nintendo's Wii U console due to 'overwhelming demand'.

The firm announced today that it has instead "created a Wii U wait list exclusively for members of its PowerUp Rewards loyalty program".
GameStop president Tony Bartel blamed the rushing Nintendo fans. "Demand for Wii U has been off the charts, he said, "and we know many of our PowerUp Rewards members are anxious to get their hands on one."

"We're happy to offer our customers this exclusive opportunity to join the wait list for this must-have item," added Bartel.

Customers are able put their names on the list via any GameStop store across The States, with no deposit required. Registrants will receive a notification when a Wii U is available for purchase and will have 48 hours to respond, but a launch day Wii U, at this point, would seem most unlikely.

GameStop isn't the only US retailer to halt Wii U pre-orders - Target stopped taking orders on its website earlier this week.

It seems Nintendo of America president Reggie Fils-Aime wasn't kidding when he told press that early Wii U pre-orders were "extremely strong".
Responder
#20
Hero, está agotado en otras cadenas también. Best buy, Toys'r'us, etc. :O(

En el Thanksgiving va a ser la locura en las tiendas.
Responder
#21
El precio del Wii U en México:

- Edición estándar - $5,999
- Edición deluxe - $7,300

Así o más caro?
Responder
#22
que caro!!Confused
Responder
#23
Carísimo para lo que es.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#24
Gracias a los impuestos malditos jajajaja.
Responder
#25
a eso añádele que a los dueños de las franquicias de tiendas de juegos les duele el codo soltar algo más baratito (¿o no Polo y Abraham? los estoy viendo).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#26
(10-15-2012, 10:30 AM)evilpigskin escribió: a eso añádele que a los dueños de las franquicias de tiendas de juegos les duele el codo soltar algo más baratito (¿o no Polo y Abraham? los estoy viendo).

Que bien conoces a los hermanitos!! jejeje

Pero no es por culpa de ellos, LATAMEL es quién dicta el precio de Nintendo en MX
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#27
(10-15-2012, 02:38 PM)Blaugrana escribió:
(10-15-2012, 10:30 AM)evilpigskin escribió: a eso añádele que a los dueños de las franquicias de tiendas de juegos les duele el codo soltar algo más baratito (¿o no Polo y Abraham? los estoy viendo).

Que bien conoces a los hermanitos!! jejeje

Pero no es por culpa de ellos, LATAMEL es quién dicta el precio de Nintendo en MX

Jejejeje si, se conocen, se conocen, Abraham es quien cae muy bien.
Y tienes razón LATAMEL es el que se amarra, nomás no le pierde, he esperado a que baje el Mario Bros Wii, pero si le llegan a bajar son 99 pesitos y ya, Y ESO QUE YA TIENE SUS AÑOS.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#28
Pues serán idiotas los de las tiendas de aquí, porque de todas las personas que conozco, lo reservaron en EUA y pués en vez de vender por montones, prefieren venderle caro a unos cuantos. Yo en lo personal igual lo voy a comprar allá en cuento salgan juegos que me convenzan de hacerlo.
Responder
#29
(10-16-2012, 12:34 PM)evilpigskin escribió: Jejejeje si, se conocen, se conocen, Abraham es quien cae muy bien.
Y tienes razón LATAMEL es el que se amarra, nomás no le pierde, he esperado a que baje el Mario Bros Wii, pero si le llegan a bajar son 99 pesitos y ya, Y ESO QUE YA TIENE SUS AÑOS.

Efectivamente está muy cañón que bajen de precios. Pero como los blurays hay que buscarle.

En cuanto a Super Mario Bros Wii (el del estuche rojo), lo llegué a comprar en $400 (como el precio de los selects) en HEB hace ya tiempo, casi cuando recién salió. Supongo que por alguna laguna en "el sistema".

También muy de vez en cuando en Soriana ponen los juegos en 2x1 y si llegan a entrar algunos de Nintendo, aunque si muy raro.

Pienso comprar algunos juegos en el lanzamiento, pero aquí en México no.
Responder
#30
Uff en Soriana, esa es una de esas tiendas alas que casi nunca voy.
Pero ahora con estos avisos me daré mis vueltas.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)