Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wii U
#31
(10-28-2012, 08:42 PM)Meneses escribió:
(10-16-2012, 12:34 PM)evilpigskin escribió: Jejejeje si, se conocen, se conocen, Abraham es quien cae muy bien.
Y tienes razón LATAMEL es el que se amarra, nomás no le pierde, he esperado a que baje el Mario Bros Wii, pero si le llegan a bajar son 99 pesitos y ya, Y ESO QUE YA TIENE SUS AÑOS.

Efectivamente está muy cañón que bajen de precios. Pero como los blurays hay que buscarle.

En cuanto a Super Mario Bros Wii (el del estuche rojo), lo llegué a comprar en $400 (como el precio de los selects) en HEB hace ya tiempo, casi cuando recién salió. Supongo que por alguna laguna en "el sistema".

También muy de vez en cuando en Soriana ponen los juegos en 2x1 y si llegan a entrar algunos de Nintendo, aunque si muy raro.

Pienso comprar algunos juegos en el lanzamiento, pero aquí en México no.

Y no nada mas aqui en México, Nintendo normalmente no le baja el precio a sus juego "First Party" en ningún lado. Recuerdo cuando le compre a mi'jo el Super Mario Bros Wii a $49.99 recién salió. Recuerdo que pasaron fácil mas de dos años y el juego seguía al mismo precio! Lo acabo de ver en Amazon y no manches, $44.81!! Estamos hablando de un juego que ya tiene fácil 3 años en el mercado.

Y pues si alla es así, que podemos esperar en México? Recien vi esta semana en un Soriana el Mario Party 8 (conste que ya salió el 9!) en la modica cantidad de $1,000 pesitos...

El detalle es que ahora los juegos de Wii U van a costar como los de PS3 y 360, $59.99!
Responder
#32
Nintendo Direct (en japonés) explicando las funciones de Miiverse así como Nintendo Network ID.



Plus SMBU al final.

Responder
#33
Más videos con funcionalidades.

Responder
#34
Sale el proximo Domingo, muy seguro que haya filas desde el viernes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
En EUA, porque aquí en México es hasta el 25 :O(
Responder
#36
Cuantro va a costar en Mexico? Yo estoy mas animado que mis hijos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
(11-13-2012, 10:29 PM)Edmundo escribió: Cuantro va a costar en Mexico? Yo estoy mas animado que mis hijos.

La edición normal $6,000. La edición de lujo $7,300. Cualquiera de los dos precios es un robo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#38
(11-13-2012, 11:32 PM)WeaponX Alpha escribió: La edición normal $6,000. La edición de lujo $7,300. Cualquiera de los dos precios es un robo.
Sent from my iPad using Tapatalk HD

+1
por cierto que raro que Amazon no tuvo preventa , ahi lo podria haber comprado a un precio mas justo por que buscarlo en tiendas fisicas en USA tendria que irme a hacer fila desde el Viernes jaja
Responder
#39
En Toy'r'us en el Black Friday si compras un juego del Wii U el segundo tiene 40% de descuento.
Responder
#40
(11-14-2012, 12:48 AM)Lost hero escribió: +1
por cierto que raro que Amazon no tuvo preventa , ahi lo podria haber comprado a un precio mas justo por que buscarlo en tiendas fisicas en USA tendria que irme a hacer fila desde el Viernes jaja

Amazon tiene pleito con Nintendo, por algo del Nintendo DS... no recuerdo los detalles, pero puedes googlearlo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
(11-14-2012, 10:21 AM)Vicco escribió:
(11-14-2012, 12:48 AM)Lost hero escribió: +1
por cierto que raro que Amazon no tuvo preventa , ahi lo podria haber comprado a un precio mas justo por que buscarlo en tiendas fisicas en USA tendria que irme a hacer fila desde el Viernes jaja

Amazon tiene pleito con Nintendo, por algo del Nintendo DS... no recuerdo los detalles, pero puedes googlearlo.

si habia oido de ese pleito ,creo que empezo que hubo reclamos de la gente que compraba el Nintendo 3DS por que disque las pantallas se rayaban o algo asi y que amazon dejo de venderlos.
Responder
#42
Me gustaria saber si va a ver suficiente oferta el dia de estreno, no me late mucho irme a formar a las 3am para comprarlo, pero asi fue como sucedio con el wii, pasaron varios fines de semana hasta que lo conseguimos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
Si vale la pena esta consola? No veo mucho hype. Y para serles honesto no se qué hace ni que tiene de diferente.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
1080P y juegos mas caros.

El unico motivo que me hace pensar en comprarlo son los juegos de ellos: Mario, Zelda, Pikmin, etc
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#45
Prácticamente por los juegos de Nintendo como menciona Edmundo.
Responder
#46
es un Wii HD ,igual lo compraria por los juegos de Nintendo pero hasta que haya mas juegos por que comprarlo ahorita solo por New Super Mario Bros como que no.
Responder
#47
(11-14-2012, 07:15 PM)Lost hero escribió: es un Wii HD ,igual lo compraria por los juegos de Nintendo pero hasta que haya mas juegos por que comprarlo ahorita solo por New Super Mario Bros como que no.

Para mi el gasto es muy significativo. Supongamos que haya 5 juegos de Nintendo que te interesan, a 60 dlls, son 300 dlls + 350 de la consola, 650 dolares, mas de 100 dolares por juego, ahi es donde me atoro un poco...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
Aquí en México los juegos de Wii U están en $1,090. Así que tomando el ejemplo de Edmundo, de 5 juegos son $5,450 + $7,300 de la consola, es un gasto total de $12,750. Nada más $2,550 por juego! Es demasiado dinero!
Responder
#49
Yo estoy interesado en 6 juegos de lanzamiento. Aprovecharé la oferta de Toy'r'us.
Responder
#50
¿Meneses y vas a tener la consola en su lanzamiento ?
para que nos comentes tus impresiones.Big Grin

Saludos
Responder
#51
Go! Go! Go!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#52
(11-15-2012, 07:19 PM)Lost hero escribió: ¿Meneses y vas a tener la consola en su lanzamiento ?
para que nos comentes tus impresiones.Big Grin

Of course! Ya les digo que tal...
Responder
#53
Para cuando sale zelda?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
Uuuu mundo, la verdad yo estimo que para un año más! si es que nos va bien jajaja
Responder
#55
¡Video reseña! ah, no... ese es el Arturo... :p
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#56
Nunca he hecho una videoreseña pero puedo hacer el intento. Solo ténganme paciencia porque andaré en el BlackFriday también, precisamente para comprar juegos.
Responder
#57
Hoy fui a target, y supuestamente estan esperando que la gente se empieze a formar desde las 5am
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#58
Pedi un wii utilizando un truquito del interne', veremos si me lo entregan a las 12am o no.

Me canceleron la orden AngryAngryAngry

Ya la volvi a meter en otra tienda Big Grin

ya meti otra orden, ingesu...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#59
en la ciudad de mexico, especificamente en el bazar de lomas verdes, ya lo empiezan a vender mañana, al parecer tendran pocas piezas,me mandaron un correo para avisarme.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#60
Pués como que los gringos le exageran al querer comprar la consola desde el primer día, hace rato oyendo las noticias estaban diciendo que en las redes sociales ya se estaban quejando de varías anomalías que tenía la consola, como en todo producto que sale al mercado, lo mejor es esperarse a ver que tal sale.

Por lo mismo yo me espere en comprar el XBOX 360 hasta que se solucionara el famoso circulo rojo, que según esto quedó solucionado con la consola verde de HALO y al parecer si fue así, porque hasta el momento no ha pasado nada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)