Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wii U
#61
Ya la estan vendiendo en Mexico en el lugar que comente, ya la vi, pero hay que actualizarla para poder acceder a las aplicaciones que trae, se puede jugar en la pad o en la tv, incluso al mismo tiempo, habra que esperar que baje un poco de precio, porque ahorita esta mas cara que comprar un play 3 y un xbox 360 juntos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
Pero vale lo que cuesta la máquina?

A poco es m'as fregona que un PS3?

Ese es el punto fino, no comprarla ahorita o cuando baje.

Digo, es pregunta...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
Mi opinion es: esperarse.
esta muy padre, tiene mejor resolucion que el psp, pero......
en cuanto a graficos en mi opinion esta como el xbox 360, no le llega al playstation 3, pero habra que ver mas adelante con juegos mas nuevos, haber si lo mejoran, yo la vi con el juego de mario bros u.
aparte ahorita el catalogo de juegos es escaso.
Lo que es novedoso es poder jugar al mismo tiempo en la pad y tv.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#64
Estuve en el gabacho el fin y no la encontre en absolutamente ningun lado... como no tengo Wii, ni Xbox, ni PS3, espero que sea mi primer consola en muchos años desde el SNES. Le entrare con esta consola pues mi mujer adora al Mario Bros y añora volver a jugarlo, pero le puse el alto con el Wii por su pésima definicion en pantallas grandes...

A ver si en proximas semanas o meses se hace la compra ;-)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#65
en Gamerush/Blockbuster se retraso unos dias

Cita:Les comunicamos que debido a un retraso del distribuidor de Nintendo, la nueva fecha oficial de lanzamiento de la consola de WIIU es el 29 de noviembre. Ese día se entregaran las preventas y consolas de venta al público.
Responder
#66
Yo por mas que intente comprarlo en Walmart, cancelaron todas mis ordenes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#67
El Wii U en Liverpool tiene 20% de descuento y a 6 meses sin intereses. No sé si hoy por ser CyberMonday.
Responder
#68
Hoy fui a otras tiendas y no hay ningun negro, puros blancos, ya estoy en lista de espera en gamestop.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#69
Yo fuí ayer al Game Planet y no tienen esta máquina, de hecho no ví ni juegos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
Hoy platique con el mono de Gamestop y solo una persona puede usar el pad, el otro jugador tiene que usar el control tradicional, segun el, no existe el software para que ambos puedan usar pads.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#71
Como siempre ya empezaron los "peros" con Nintendo, entonces para que sacan esa consola si no la pueden explotar todos los jugadores, es como si en el PS3 solo un jugador pudiera disfrutar el sixaxis.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#72
Liverpool la marca agotada en su pagina en Basic y en Deluxe... asi como varias otras cosas que busque (TV, BluRay...)
Puro fiasco estas ondas de CyberMonday en Mexico...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#73
Ah sí!!!!

Que hoy es el Ciber Monday, no?

pués que mala onda, siquiera hubieran tenido buenas existencias.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
(11-26-2012, 02:07 PM)Edmundo escribió: Hoy platique con el mono de Gamestop y solo una persona puede usar el pad, el otro jugador tiene que usar el control tradicional, segun el, no existe el software para que ambos puedan usar pads.

Los gamepads no saldrán a la venta por separado sino hasta el próximo año. Que es cuando saldrán juegos que puedan usar la función de 2 gamepads a la vez.
Responder
#75
Pero eso no justifica nada mi querido Meneses si ya van a sacar una nueva consola que lo hagan al 100% y no en episodios, entre que el WII, no llenaba mis expectativas y los títulos me aleje de Nintendo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#76
La platica radicaba alrededor de aquiellas familias que tengamos, digamos hijos menoesr a 10-12 anios, el eterno pleito de quien usa el control bonito, y que esperen su turno, bla bla bla.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#77
Ese es el problema precisamente que estas consolas WII parece que están enfocadas al gamer casual o a los niños pequeños, pero aún así, no se justifica por ningún lado el que no la saquen al mercado con todo completo.

Mil veces el PS3 que si es para gamers.

Bueno hasta el PS Vita que acabo de comprar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
Jajajajaja, si... de hecho un compañero compró mejor un Xbox porque sus hijos no son nada compartidos, así que no quiso batallar!
Responder
#79
y claro que tienes que inculcarles a tus hijos que lo que no puedes arreglar a palabras pues a madrazos. Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#80
(11-26-2012, 06:21 PM)Edmundo escribió: y claro que tienes que inculcarles a tus hijos que lo que no puedes arreglar a palabras pues a madrazos. Cool

Perdón?????

Desde cuando eso se le inculca a los hijos?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#81
GameStop Cancelling Wii U Waiting List

Cita:likely due to the extreme demand for the system, local GameStop management has confirmed that company is discontinuing the waiting list.

Cita:If you are on the Wii U waiting list and you have not already received a call from GameStop informing you of the change, you likely will soon, as the Wii U will soon only be available on a first come first serve basis.
Responder
#82
Hoy por fin pude pedirlo en Target, supuestamente llega la semana que entra.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#83
pués estaba viendo a un cuate en YouTube y estuvo relatando parte de las fallas del WII U, la verdad, algunas son lamentables como la memoria RAM que es inferior a la del PS3 y el XBOX, que cuando la prendes tienes que actualizarla a huevo si no, no jala, que la batería del control dura poco, que tienes que pagar para tener un perfil en su página, en fin.

Yo creo que lo mejor es que se esperen a que actualicen todo y no tengan que estar metiendole parches a la máquina, al parecer si está bien el concepto, pero la sacaon al chilazo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#84
lol

Michelle Obama Didn’t Know What a Wii U Was


Cita:If you’ve been confused by Wii U and Wii’s similar names, you’re not the only one. At a White House lunch for military families today, U.S. First Lady Michelle Obama revealed that she “didn’t know anything about” Nintendo’s new console and asked a child to explain it to her.

When the unidentified kid explains that she wants a Wii U for Christmas, Obama misunderstands at first, asking “You want a Wii game?” When the child clarifies that she means Nintendo’s new system, Obama replies “What’s a Wii U? What does it do? How is it different than the other one?”

http://www.ign.com/articles/2012/11/29/m...-wii-u-was
Responder
#85
Hahaha... que chusco...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#86
(11-27-2012, 07:59 PM)Edmundo escribió: Hoy por fin pude pedirlo en Target, supuestamente llega la semana que entra.
yo lo tuve en mis manos, pero al final decidi esperarme, como comenta Homero ya le han salido varias cositas que esperare a que se las arreglen antes de comprarlo, por cierto me lo dejaban en $6,500 el wii u negro de 32 gb, luego nos cuentas que tal te fue Edmundo con la wii u.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#87
Sí, lo mejor es esperarse hasta que salgan consolas que ya traigan corregidos todos esos errores.

Yo por eso me tardé en comprar mi XBOX 360, hasta que arreglaron lo del círculo rojo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
Pondré una mini-reseña!

Ayer por fin pude conectar la nueva consola. De inicio si tenía precargado algunas aplicaciones como hulu, amazon, netflix y youtube. Aunque si todo lo que tiene que ver con Miiverse, el Network ID, la retrocompatibilidad con el Wii y demás si tenía que darle una actualizada de inicio.

Tenía temor con todos los rumores de que si se te apaga la consola en plena actualización queda inservible (bueno, podría pasar en cualquier dispositivo, creo yo) o que tardaba como 5 horas jajajaja no sé, pero yo que tengo el internet muy chafo se tardó como 32 minutos en total (descarga y actualizada).

Con ello ya tiene algunas funciones adicionales, entre ellas la Miiverse que se me hizo algo muy padre. Una red social prácticamente de videojuegos y que puedes postear mensajes (con protección de spoilers), mostrar tus logros o incluso algunos dibujos que puedas hacer como en el pictochat. Puedes agregar a alguien que veas que te agrade su comentario o para una reta posterior fácilmente como solicitar una amistad en facebook. Como que ya quedó atrás lo engorroso de los Friendcodes para dar bienvenida al Network ID. Haciendo referencia al Wii si dió un paso grande el Wii U en cuanto a tema de conectividad. Ojalá y mejore con el tiempo.

Algunas cosas que no me gustaron... fue los tiempos de carga entre las opciones del menú, no es muy tardado pero si cuando ya quieres entrar a la acción jajajaja. La otra los cables, debieron ser negros también!

Respecto al poder gráfico. La verdad yo no puedo ser o tener referencia puesto que es mi primer consola preparada para HD, así que no podría decir algo vs el PS3 o el Xbox 360. Si puedo decir vs el Wii pero ya es obvio que mejoraron por mucho. En cuanto a los juegos...

Compré algunos que son ports de las demás consolas como es el Call of Duty Black Ops II, Darksiders II, Batman Arkham City y el Assassins Creed III. Se ven muy bien, decentes para ser ports y me imagino que lo hicieron en tiempo record por la premura de que salieran junto con la consola para esta Navidad.

El único que si aprovecha más el control de estos 4 es el de Batman, por ello le pusieron Armored Edition, que si puedes utilizar el gamepad como si fuera la "baticompu" jajajaja que tiene integrada en el brazo. Lo jugué poco obviamente y la función del scanner si está padre porque el control posee giroscopios y te hace moverte como si escanearas una habitación.

También posee un speaker y cuando estás comunicándote con Alfred se escucha en el control y lo que dice batman en la pantalla. La verdad es poco lo que pude ver.

Los otros que también probé, fue el Mario Bros U, ZombiU y el Nintendo Land.

ZombiU está bastante decentito también y es uno de los que mayor uso se le da al gamepad, me gustó que es un survival horror tratando de cubrir el hueco que dejó Resident Evil. No lo avancé mucho porque me piqué más con el Nintendo Land.

Yo me imaginé que estaría muy pedorrillo jajajaja, mini juegos como cualquier Mario Party y si son mini juegos pero sirve para ver algunas de las monerías que se puede hacer con el Gamepad. El jugar de forma asimétrica.

Hay varias atracciones, principalmente para juegos en multiplayer que esos tendré que esperar hasta el fin de semana. Lástima que no hay una opción de jugar en línea, es el único pero que le pongo. Los de modo de un jugador, probé el Ninja Castle en los que tu avientas "estrellas ninja" contra ninjas de madera que aparecen en el escenario, se cree sencillo, pero conforme avances y como en todos los juegos la complejidad va en incremento.

Otro fue el de Yoshis Fruit o como se llama. Tu trazas una línea de recorrido donde un yoshi-carrito va comiendo fruta, pero debes esquivar hoyos u obstáculos los cuales no se ven en la tv, sino en la pantalla del gamepad nada más. Me resulta extraño tratar de explicarlo, así como otros juegos porque la única manera de que puedan comprobarlo ahora si que tomando el mando.

Zelda Quest y F-zero también los jugué aunque poco, me quedé más entretenido con el Yoshis Fruit jajaja obviamente por novedad, pero poco a poco iré revisando uno a uno.

El juego en general es un parque de atracciones con franquicias de Nintendo y tu puedes obtener logros en cada uno, desbloquear niveles más complejos y ganar monedas que puedes cambiar por objetos coleccionables que salen en la plaza principal. Entre ellos temas remasterizados de las franquicias, etc.

Gráficamente se ve muy bien y me sorprendió unas texturas como si fuera tela del Sackboy jajajaja y los efectos de luz están muy bien hechos también. Como que para mi todo va a ser novedad digamos como bien comenté en un principio.

Del Super Mario Bros U avancé nada más al primer mundo, que es la pradera bellotera, aquí tu puedes tomar un hongo en forma de bellota y haces como una ardilla voladora, entre las nuevas opciones del juego. Juegas con Yoshi y también los yoshis babies, mi favorito es el rosa que se infla como un globo.

Como todo juego de Mario en 2D ya conocemos de más los objetivos. Aquí pude postear en miiverse algunos de mis avances y no tuve chance de probar los retos adicionales que vienen aparte del modo normal.

Los escenarios están muy bien logrados y el nivel de dificultad está 2-2. Aún no me topo con el nuevo personaje que te roba items. Lástima que no tiene funcionalidad online más que la entrega de mensajes al igual que el Nintendo Land. Hay que dar oportunidad a los próximos juegos que están por salir.

Descargué el Trine 2 pero si nada más revisé el intro.

No probé todas las demás funciones en su totalidad, me limité a ver un poco de cada uno de los juegos.

Tal vez me clave más en el ZombiU y el Mario Bros primero y ya poco a poco el resto. Ahora si que tiempo me va a faltar.

El gamepad es ligero, contrario a lo que se puede pensar y la resolución de la pantalla se ve bien. Configuras el volumen, el brillo y algunos HUDs si te permite el juego.

Puedes tener o pausar el juego y entrar directamente a navegar por internet. Entrar al miiverse o ver el estatus de alguna descarga que esté en modo background (actualizaciones de algún juego en particular o un juego completo). Mientras estaba jugando ZombiU, se estaba descargando la actualización del ACIII y el Trine 2.

Aún me falta ver la opción de mis juegos del Wii, que me quedé con pocos y ver que tal con el controler Pro.

A lo mejor no sirve mucho mi reseña, pero si tienen oportunidad de verlo en algún kiosko o con algún vecino pueden probarlo antes de decidir comprarlo. Los juegos disponibles son los de la ventana de lanzamiento, y el anuncio de juegos AAA espero y estén pronto por llegar. Ya con estos que tengo hay batería hasta que lleguen el Pikmin 3, Monster Hunter y el Rayman Legends.
Responder
#89
Te aventaste Meneses, excelente review. A mi me llego la notificacion hoy de Target que ya lo embarcaron...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#90
Este fin de semana tuve mayor oportunidad de jugar.

Compré en la eshop el juego de Nano Assault Neo por $125 pesitos. El juego ocupa 85MB de espacio, algo mágico jajajaja para lo que tiene.



Es un shooter donde tu piloteas una navecita que navega en una célula a la cual se le acercan como que bacterias, virus, piojos o garrapatas jajaja y tienes que destruilos, obvio. Recolectas bonuses, power-ups y es ALTAMENTE ADICTIVO. El control es sencillo y es muy buen reto.

Lo jugué en multiplayer donde un jugador controla el gamepad y ves la pantallita y el otro con el controller pro ve la acción en la tv. La verdad vale mucho la pena y está a muy buen precio. Los niveles tienes que completar 3 y un boss para desbloquear el siguiente.

Ahora vi la atracción de Pikmin en el Nintendo Land.



Nunca había jugado el pikmin, ni en el gamecube ni ahora con las ediciones pasadas del Wii. El control es muy muy intuitivo y la acción suena sencilla, de que con ayuda de estos pikmin puedes defenderte de pequeñas criaturas que te aparecen en el camino también te ayudan a superar obstáculos. Este minijuego es como que la entrada para lo que viene en Pikmin 3, con una fecha de salida esperada para principios de año. Las gráficas son muy sencillas pero muy coloridas y al haber un buen de objetos también tienes que hacerla de exploración.

Pude jugar un poco más el ZombiU.



Ahorita que está el auge de los zombis es interesante echarle un ojo al título. Es de un jugador y por el intro hubo una infección masiva de zombis y para no comentar mucho de la historia; todo se desenvuelve en Londres, inicias en el metro y existe un tipo que te ayuda a manera de tutorial para que puedas aprender a moverte, meterte en los ductos de ventilación, a activar algunas cámaras, etc. Al parecer te observa desde cámaras de vigilancia.

Tu manejas un personaje "random": un turista que quedó atrapado en el caos y lo primero que debes de hacer es equiparte con una mochila donde tendrás tus items y un artefacto que te sirve de sonar y escáner, con el que operas a través del gamepad. El control como posee giroscopios debes moverte en diferentes direcciones para localizar items o notas u objetivos conforme avances.

Las gráficas son en un entorno apocalíptico, muy bien logradas y si ya me sacaron un susto
Spoiler: Mostrar
Hay un cuarto casi a la salida del metro en donde hay unos servidores de control de tráfico. Hay un pasillo interno y está oscuro, muy muy oscuro y puedes encender una microlamparita y de pronto veo unas piernas colgando, y era un pinche ahorcado! de esas situaciones que no te esperas
.

Es un survival horror 100% una mezcla entre silent hill y resident evil en sus inicios y con la nueva jugabilidad que da el control. No es tanto de tratar de hacerte el héroe y enfrentarte a los zombis directamente porque estás muy límitado en cuanto a municiones. Los zombis no son tontos y si son muy agresivos y ágiles (unos más que otros). Por lo que tienes que avanzar precavidamente y procurar no hacer demasiado ruido.

En resumen un juego que vale la pena, sobre todo a los que les gusta el género. La única funcionalidad online creo que es la multiplayer (que no he probado) y otra que a través de letrerillos puedes dar pistas a otros players pero también no te debes confiar jajajajaja porque si un wey te trolea claro que caerías en una trampa.

Si te matan tu personaje o turista obvio muere y se convierte en otro zombi para el cual cuando "reinicies" con otro turista lo primero que tienes que hacer es localizar al anterior y tratar de arrebatarle tu mochila para recuperar items. Algo que ofrece buen reto, eso sin contar con el modo extremo de que con una sola muerte ahí quedas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)