Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Promo Cine Quality
#1
Video 
Hola a todos Blush

Perdonen si este tema no va aqui pero no vi donde ponerlo, antes que nada una disculpa a todos por mi falta de participacion en el foro, espero enmendarlo participando mas, por ahi he andado viendo con Eliseo un concurso de regreso Quality a supervaca pero honestamente yo me he tardado mucho en contestarle a él sus propuestas por ya saben autorizaciones internas, hoy no es como tanto concurso, ese lo debo definir bien con Eliseo, sin embargo para nuestros amigos del D.F. les traigo un pequeño presente (sorry amigos del interior)

Mañana tendremos una premiere en Cinemark Polanco de la pelicula Tengo Ganas de Ti, secuela de Tres metros sobre el cielo. tengo 5 pases dobles para los amigos de Supervaca lo unico que deben de hacer para asistir es enviarme por MP. su nombre completo y e-mail . junto con la respuesta a la siguiente pregunta.

¿Cual es el nombre de H?

Mucha Suerte a todos y como siempre gracias por dejarme estar detro de su comunidad.


Responder
#2
¡Ese Gran, que bueno que estés de regreso!

Bienviendia la oferta a los amigos del D.F., nos debes a los de fuera para la próxima, jejejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Bienvenido de regreso, y pues no participo ya que no he visto 3MSC, pero se aceptan mas promos como esta Big Grin
Responder
#4
Yo quiero ir!!! Pero vivo en Torreón! jejeje con cuántas copias estrenarán TGDT??
Ojalá no sean pocas como 3MSC que tardó como muchísimos meses en llegar a Torreón.
Creo que estas películas pudieron ser UN GRAN HIT, pero no las promocionaron como deben (la 2 un poco mejor), la 1 su fama fue de boca en boca.
Responder
#5
Gracias por considerar a los vacunos para las promociones. Yo me encuentro en provincia así que no puedo participar. ¡Suerte a los demás!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)