Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dredd (original y remake)
#31
Pues me voy a aventar la aventura de pedirla a Amazon, ojalá ahí no haya bronca con los discos.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#32
El usuario GranDrex confirmo que Quality Films sera finalmente quien lance Dredd y si va a contener version 3D. Que bueno que nos salvaron de Prodisc.
Responder
#33
Me llegó hace poco la versión que pedí en AMAZON, pero nomás para apoyar la voy a volver a comprar como regalo a mi papá. Así es como uno agradece, hay que hablar con la cartera.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#34
(02-12-2013, 07:03 PM)Daniel_Legion escribió: El usuario GranDrex confirmo que Quality Films sera finalmente quien lance Dredd y si va a contener version 3D. Que bueno que nos salvaron de Prodisc.
Cuando dijo eso GranDrex?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#35
(02-12-2013, 03:13 PM)GranDrex escribió: Este 2013 buscamos refrescarnos y si no del todo al menos mantenernos a flote de errores cometidos el año pasado, y creo en lo personal que tenemos una buena oportunidad de productos con los que aun contamos, por ejemplo Lo imposible y Mi Novio es sun Zombie, asi como Dredd que sera nuestro primer 3D. Ojala logremos cubrir sus expectativas que pese a las limitaciones y seguramente oportunidades de mejora, siempre seguiremos tratando de dar nuestro mejor esfuerzo.

saludos

Lo dijo en este tema.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#36
Pués...

Ya la ví, gracias a un compañero de Reynosa, y la verdad, la película sin ser mala, siento que es más de lo mismo, si no hubiera visto primero The Raid, tal vez la hubiera disfrutado más, es prácticamente la misma premisa, salvo algunas situaciones es muy previsible como va a ir avanzando la película y su consecuente colofón, me imagino que la historía se desarrolló así por el presupuesto, pero yo esperaba más.

Vale la pena verla, si es entretenida, pero hasta ahí, pero para comprarla, la verdad cómo que no...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Un amigo aca en Ciudad Juarez, que tiene un sonido 9.2 + 2 (brutal, con receiver Pioneer Elite, y bocinas Klipsch enormes incluyendo 2 subwoofers de 12 pulgadas y 2 shakers en el sillon) me comenta que Dredd y Expendables 2 son hasta el momento las únicas películas que ha encontrado con soporte DTS Neo X 11.1 y me platica que la claridad y potencia del audio en Dredd no tiene comparación, es de referencia y para exhibir el home theater... que se logra escuchar como cruje la piel del traje cuando camina...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#38
(02-27-2013, 06:33 PM)Lex escribió: Un amigo aca en Ciudad Juarez, que tiene un sonido 9.2 + 2 (brutal, con receiver Pioneer Elite, y bocinas Klipsch enormes incluyendo 2 subwoofers de 12 pulgadas y 2 shakers en el sillon) me comenta que Dredd y Expendables 2 son hasta el momento las únicas películas que ha encontrado con soporte DTS Neo X 11.1 y me platica que la claridad y potencia del audio en Dredd no tiene comparación, es de referencia y para exhibir el home theater... que se logra escuchar como cruje la piel del traje cuando camina...
Yo la vi en EU y es cierto lo del sonido
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#39
Sí, del sonido, no digo nada y para presumir el HT si vale la pena, solo que a la trama le faltó punch, aunque el gore si le doy calificación de 10.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
En Mixup solo estan anunciadas las versiones DVD y Blu Ray
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#41
(03-20-2013, 07:50 PM)beowulf agate escribió: En Mixup solo estan anunciadas las versiones DVD y Blu Ray

Y según la contraportada no trae doblaje Angry, que mentada de madre para el consumidor que la versión extranjera no solo tenga mejor audio y video sino que también este mejor regionalizada.
Responder
#42
hay cuestiones del producto en las que solo estan inmiscuidos los ejecutivos y ahi solo ellos hacen decisiones, si la persona de Liosngate les manda un material, desafortunadamente no hay un filtro que exija el mejor producto, y hasta en eso la distribuidora no envia lo mejor o lo mas completo, a menos que se solicite, y por obvias cuestiones saben que no se empata el que la persona que lo solicite sepa cual es el material mas completo. seguro tanto en Quality como en Zima o en en pantalla debe haber algun trabajador con conocimiento, pero aqui como en china sus voces no tiene mucha validez a menos que representen una suma importante en utilidad. Dicho lo anterior y no buscandome excusar en lo personal, les comento, en efecto Amanecer lo sacamos recortados y Dredd que parecia que saldria identico al original, pues lo mandaron producir con un audio de 5.1 canales, le pego una imagen de las especificaciones.

[Imagen: especificacionesdedredd.jpg]

[Imagen: especificacionesdedredd.jpg]


Muchas veces he leido de las incapacidades de las pequeñas productoras de sacar un producto de calidad, me uno inclusive en la incormformidad de la falta de calidad en ciertos productos, pero a manera informativa les comento que esto no es buscado por las compañias, seguramente en algunos casos les puedo asegurar que es falta de exigir el mejor producto. Y les pregunto como se combate internamente estas faltas de profesionalismo cuando por un lado algunos tenemos un punto y pedimos un producto con mejores cualidades y por otro lado, el groso de la poblacion nos quita los argumentos al no incomodarse con el producto final, hoy en dia Amanecer es el Bluray numero 1 en todos los TOPs del pais y asi seguramente algunos productos que ustedes han detectado inferiores. Es una triste realidad, pero al final del dia la gente que maneja estas empresa busca un negocio muy por encima de una pasion por este arte, tambien las mismas tendencias del mercado no ayudan en esta industria que esta en constante movimiento y donde los medios fisicos empiezan a verse mas que obsoletos sin nombrar una economia en la cual hay consumos mas vitales que el comprar una pelicula.

En este tema me he permitido participar mas como un forero mas y no tanto como la empresa en la que laboro, por que mas alla de la labor de acercamiento en verdad entiendo la incomformidad a la que se enfretan como clientes. Espero no haber sonado rudo y en verdad no es mi intencion que se tome a mal, simplemente creo justo que ustedes esten informados de muchas de las cosas que seguramente la mayoria de las veces intuyen.
Por cierto s planea sacar las versiones extendidas de Amancer pt.1 y pt.2. ambas con el OAR corregido.

saludos

postdata: la info de mix up esta mal, error de como subimos la info.
Responder
#43
(03-21-2013, 12:54 PM)GranDrex escribió: hay cuestiones del producto en las que solo estan inmiscuidos los ejecutivos y ahi solo ellos hacen decisiones, si la persona de Liosngate les manda un material, desafortunadamente no hay un filtro que exija el mejor producto, y hasta en eso la distribuidora no envia lo mejor o lo mas completo, a menos que se solicite, y por obvias cuestiones saben que no se empata el que la persona que lo solicite sepa cual es el material mas completo. seguro tanto en Quality como en Zima o en en pantalla debe haber algun trabajador con conocimiento, pero aqui como en china sus voces no tiene mucha validez a menos que representen una suma importante en utilidad. Dicho lo anterior y no buscandome excusar en lo personal, les comento, en efecto Amanecer lo sacamos recortados y Dredd que parecia que saldria identico al original, pues lo mandaron producir con un audio de 5.1 canales, le pego una imagen de las especificaciones.

Siempre sospeche que esa era la razón de tantos problemas, poco control de calidad e indiferencia de los ejecutivo$. Espero que para los proximos lanzamientos grandes todo mejore.
Responder
#44
Las malas experiencias con Quality datan desde los DVD's en donde son legendarias sus ediciones en Full Screen y con sonido 2.0.

Y todavía se "indignaron" cuando el buen Shadow les mandó un correo para reclamarles por sus ediciones mutiladas y le contestaron que a ellos los felicitaban por los títulos que sacaban, cuando el meollo, no era ese, sino las caráteristicas.

El eterno problema de los directivos que no saben de la materia que administran y de ahí los problemas y la burla a los consumidores.

pero eso si, dentro de tres, cuatro meses al botadero de los supers a $ 69 pesos, no entiendo su manera de "hacer" negocios, si yo fuera el dueño ya los hubiera corrido a patadas.

Si la van a comprar vayanse por la importada y no le hagan el caldo gordo a estos cuates...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
ジャッジ・ドレッド【初回限定生産 スチールブック仕様】 (Judge Dread Book Limited Edition Steel specifications), ¥ 3,652, This title will be released on June 26


[Imagen: 71fsa90dpllaa1165.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Si hay posibilidad de que tenga subs en inglés al menos, la compro sin pensarlo.
Responder
#47
me gusto ese steel
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#48
Ufff padrisimo ese steel

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder
#49
La compre al 50% en Sanborns. Me gusto mucho la portada. En un disco viene la versión 2D y 3D.

Ahora bien como saben la 2D viene mutilada en el OAR. Pero la 3D SI VIENE en 2:35.1 y la calidad de 3D es muy bueno, con la opción de conversión de 2D en la tele, puedes ver la película en 2D en su OAR correcto así que no hay mucho problema. La calidad de video es igual a EUA.

Audio Inglés DTS HD 5.1 en ambas versiones se oye excelente. Sin doblaje en español. Casi los mismos extras de EUA menos unos que duran un minuto.

Quality sigue con tropiezos por lanzamientos cortados y sin doblaje, hay que recordar que han hecho muchos trabajos buenos, pero como todas las editoras nacionales están cometiendo errores, en un mercado donde a la gran mayoría de los clientes no identifican estos problemas.

Yo creo que es posible hacer negoció lanzando productos de calidad que tan siquiera cumplan con los estándares del Blu ray básicos.

[Imagen: edy5y9ap.jpg]


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#50
Gracias por informas, pero la versión mutilada también viene en este disco?
Responder
#51
(04-28-2013, 07:37 PM)cuau_cg escribió: Gracias por informas, pero la versión mutilada también viene en este disco?

Si, también viene.



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
O sea que viene super comprimida la imagen para traer 3 veces la misma película!
1 para cada ojo en OAR y otra con la versión mutilada, encima trae extras =S
Responder
#53
Estimado cuau. En USA vienen igual
las dos en un disco. La película dura muy poco si caben en un disco varios releases de Sony y Warner han sido así.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#54
(04-28-2013, 09:29 PM)osdia escribió: Estimado cuau. En USA vienen igual
las dos en un disco. La película dura muy poco si caben en un disco varios releases de Sony y Warner han sido así.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Si, pero eso no es problema ya que la versión 2D se crea a partir del ojo izquierdo de la versión 3D. El asunto aquí es que si incluye una versión 2D en 1.778 forzosamente tiene que ser otra codificación, efectivamente reduciendo el bitrate de todo el disco (ahora que si la versión 2D esta en 2.39 probablemente no haya problema... aunque conociendo las tonterias que hacen las editoras locales...)
Responder
#55
^ [Imagen: bowdown.gif][Imagen: bowdown.gif][Imagen: bowdown.gif][Imagen: bowdown.gif][Imagen: bowdown.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
Exacto a eso me referia osdia, las que traen 2D y 3D es porque activan solamente 1 ojo y por eso puedes ver la 2D en cambio si trae la version mutilada significa que trae 3 veces la misma película (ojo izquierdo, ojo derecho y version mutilada). Ya revisé y al parecer la versión de EU trae lo mismo, tú que dices Squall?
Esto dice el review:
Dredd is presented on Blu-ray courtesy of Lionsgate Films with both AVC (2D) and MVC (3D) encoded 1080p transfers in 2.40:1.
Responder
#57
Tenían puesta la 2D en un mixup y le encontré fallas al video, especialmente en escenas de mucho movimiento, aunque puede ser que la pantalla haya estado dañada

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder
#58
Entre de que son peras o manzanas, por lo pronto yo compré hoy mi edición gringa en 3D. Sorry!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#59
(04-29-2013, 05:06 PM)cuau_cg escribió: Ya revisé y al parecer la versión de EU trae lo mismo, tú que dices Squall?
Esto dice el review:
Dredd is presented on Blu-ray courtesy of Lionsgate Films with both AVC (2D) and MVC (3D) encoded 1080p transfers in 2.40:1.

En efecto la versión USA 3D usa el ojo izquierdo para el modo 2D así que no hay problemas de calidad.

(04-29-2013, 09:18 PM)Salas escribió: Entre de que son peras o manzanas, por lo pronto yo compré hoy mi edición gringa en 3D. Sorry!

Si la edición gringa 3D es la mejor opción: Retrocompatible con 2D, Audio 7.1 optimizado para 11.1, doblaje al español y una cantidad decente de extra.
Responder
#60
Entonces si tienen razón son 3 versiones en un disco buu.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)