Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit An unexpected Journey [Extended Edition] (MX Dic 13)
¿Y será slipcover o digibook, o qué?

Ojalá hubiera tenido un arte más lindo.
Este me recuerda a los feos slipcovers dorados de los OSCAR.

13 minutos?
Ya decía yo que al hacer 3 películas se iban a quedar sin mucho material para "extender".
Responder
Yo como siempre lo dije, si voy a comprarla y en 3D, pues la theatrical la compré en 2D (digibook) y esos apéndices se ven demasiado apetitosos, como los de LOTR que son un agasajo.
Responder
Ya esta en preventa en amazon.com por 69.99, abajo el link.

[Imagen: qg6s.jpg]


Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
70 dlls es un buen, pero se ve bien esta edicion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Creen que esta edición extendida salga aquí en México tmb, y al mismo tiempo ??? Lo pregunto pq ya la tengo apartada en Amazon, pero si sale aquí tmb, con todos los gastos de envío la vdd creo que me convendría más comprarla aquí. Claro, siempre y cuando sea lanzada al mismo tiempo.
Responder
Pues los packs de LOTR (en bluray) si salieron al mismo tiempo aquí, según recuerdo. Asi que pueque...
Responder
(08-16-2013, 09:39 AM)Oscarilbo escribió: Creen que esta edición extendida salga aquí en México tmb, y al mismo tiempo ??? Lo pregunto pq ya la tengo apartada en Amazon, pero si sale aquí tmb, con todos los gastos de envío la vdd creo que me convendría más comprarla aquí. Claro, siempre y cuando sea lanzada al mismo tiempo.

Para México creo está anunciada para un mes después, allá 5 de noviembre, acá 6 de diciembre.
Responder
Gracias por la info, vale estar pendientes comoquiera.
Responder
donde vieron anunciada la nacional??
Responder
(08-16-2013, 12:00 PM)el Fer escribió: donde vieron anunciada la nacional??

http://www.cinepremiere.com.mx/31252-anu...erado.html

Y como se ve en la imagen (y confirmado por WB) ya aparece el arte en español, esa es la edición que tendremos nosotros (unos días después para "regionalizar" el exterior).
Responder
Vi en blu-ray.com que UK tendrá Steelbook de la Edición Extendida e incluye 3D.

Ojalá lo vendan en MX ya que es la única versión que tiene una portada decente.
No sé que pasa con el equipo creativo ya que todas las portadas de éste título se me han hecho bien gachas...
Responder
(08-16-2013, 12:29 PM)atlante777 escribió:
(08-16-2013, 12:00 PM)el Fer escribió: donde vieron anunciada la nacional??

http://www.cinepremiere.com.mx/31252-anu...erado.html

Y como se ve en la imagen (y confirmado por WB) ya aparece el arte en español, esa es la edición que tendremos nosotros (unos días después para "regionalizar" el exterior).

Gracias! pareciera que utilizaron la portada de la edición para España, pero por lo que dice el texto, se ve que están bien enterados, habrá que ver
Responder
se ve bien esa edición, pero a ver como esta todo el pack, aunque no creo animarme hasta que la trilogía sea completada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Alguna novedad de la Edición Extendida aquí en México ?
Responder
Alguien sabe si la edición de USA trae subtitulos en los extras? Ya faltan pocos días quizás algunos detalles ya se soltaron.

Saludos!
Responder
[Imagen: HOBBIT_zpsf4022a3c.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
(10-18-2013, 06:40 PM)JAVARO escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: HOBBIT_zpsf4022a3c.jpg]

:/ no pos si. Creen que si vengan subtitulados los extras? En las de LOTR venían subtitulados?
Responder
En las de LOTR si venian subtitulados y estoy seguro que aquí también estarán.
Responder
A esperar el típico post de quejas sobre doblaje latino vs suramericano o quejas que como no viene en español no piensan comprarlo.
-CLÁSICO-
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Ja ja ja ja
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Yo me daria por bien servido con que subtitularan los audicomentarios, pero no creo que suceda.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Ni se preocupen que no vendrá doblada! JA!

E insisto, Warner siempre subtitula los extras en sus películas importantes como esta.
Responder
(10-23-2013, 12:35 PM)cuau_cg escribió: Ni se preocupen que no vendrá doblada! JA!

hahaha

[Imagen: 3qe8up.jpg]
Responder
Se aventara WB MX con esta edicion tambien???

The Hobbit: An Unexpected Journey (Bilingual) (Extended Edition With SteelBook) (3D Blu-ray), futureshop.ca
[Imagen: m2207417.jpg]

WB Home México ‏@wbvideomx 1h
No esperes más ¡La edición extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado ya está disponible en iTunes! http://ow.ly/i/3ww9F
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
No compré el steel de la theatrical, este si lo compro.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
pues ojala y si lo traigan; digo si la Edicion Extendida sale en México hasta Diciembre pues que valga la pena la espera.

Lo que si me hace dudar es que es un Steelbook para Blu-ray 3D y segun yo WarnerMX nunca ha lanzado steels con blu-ray 3D,vd?
Responder
A ver con que ediciones nos salen, soy de la idea de conseguir las extendidas cuando estén las 3 disponibles, pero si tienen algo en combopack con buen precio y paquete cool, me aviento a adquirirlas por separado.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Al parecer Best Buy USA, sale con SteelBook, parece

Hobbit: An Unexpected Journey (Blu-ray 3D), SKU: 2450018, Release Date: 11/05/2013, $29.99 USD

[Imagen: 794043171826;canvasHeight=134;canvasWidth=105]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
The Hobbit: An Unexpected Journey
Extended Edition


Blu-ray review
Movie 3.5
Video 5.0
Audio 5.0
Extras 5.0
Overall 4.5

Cita:No, the extended cut of The Hobbit: An Unexpected Journey isn't as satisfying as the theatrical cut. Several scenes and shots directly address some of the film's problems, but most of the additions are inessential and actually exacerbate a number of issues, pacing and embellishment among them; making for an enjoyable but ultimately curious alternate take on the first entry in Jackson's trilogy. Even so, the Extended Edition set is a must-own release. Regardless of how you react to the new cut, its video presentation is outstanding, its DTS-HD Master Audio 7.1 surround track is terrific, and its supplemental package is so exhaustive it's almost exhausting to dig through. Jackson and Boyens offer up an excellent commentary, and nine hours of Appendices material explores every last aspect of the production. Frankly, the Appendices discs are worth the cost of admission alone. Now it's simply a matter of patiently waiting for The Desolation of Smaug to descend on theaters this December.
Responder
Idea El Steel de BB USA solo trae el 3D y los extras Idea

[Imagen: acu9GNRQ.jpg] [Imagen: abmSourb.jpg] [Imagen: abmMMWqU.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)