Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit An unexpected Journey [Extended Edition] (MX Dic 13)
#91
Alemania también va con Steel

Der Hobbit: Eine unerwartete Reise Steelbook (exklusiv bei Amazon.de) [Limited Edition], EUR 28,99, Dieser Artikel wird am 31. Dezember

[Imagen: hobbitalemania.jpg]

Me llama la atención la fecha de lanzamiento ¡¿Diciembre?!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#92
Una supuesta portada que ha estado rondando por el internet. Todavía no hay confirmación de que sea oficial. Me gusta!!!, pero presiento que muchos la odiarían. De todos modos yo me espero a la versión extendida.

[Imagen: dvdhob.jpeg]
Responder
#93
(01-30-2013, 12:59 PM)Alex771992 escribió: Una supuesta portada que ha estado rondando por el internet. Todavía no hay confirmación de que sea oficial. Me gusta!!!, pero presiento que muchos la odiarían. De todos modos yo me espero a la versión extendida.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: dvdhob.jpeg]


ami me gusto mucho espero que salga aqui aunque creo que me ire por el digibook y el steelbook
Responder
#94
Hola,

A mi lo que me sigue molestando(y creo que ya lo habia mencionado en otro post) es esa barrota con el texto:

COMBO PACK
BLURAY+DVD+ULTRAVIOLET

Para ser honesto me molestaba la clásica barra de bluray pero me acostumbre, luego me molestaba que le agregaran el +DVD+Digital Copy pero me acostumbre, mas que todo porque conservaba su tamaño(la barra) pero ahora Warner no se que les paso por la cabeza para agregarle el "COMBO PACK" siendo que en la barra normal cabe perfectamente el "BLU-RAY+DVD+DIGITAL COPY+ULTRAVIOLET"(bueno no se si sea del mism tamaño pero yo no le vi mucha diferencia), sino revisen el slip de "Superman Vs The Elite":

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 220px-SupermanvsElite_coverart_2012.jpg]

No digo que se ve perfecta, si fuera por mi yo dejaría el puro arte, pero bueno la barra llego para quedarse y así se veía bien, por que? por que? tenían que agregarle el Combo Pack, que acaso creen que el consumidor no sabe que es un combo, cuando ve que trae como 4 versiones de la película en distintos formatos Angry

Sorry por el off-topic pero me molesta que nos quiten arte de las ediciones físicas, por agregar algo que, si, ya se que lo tienen que poner de alguna forma, pero digo hay de formas a formas.

Volviendo al tema del hobbit, la portada esta bien, aunque yo tambien me ire por el Digibook y depende de como este el steel, no tengo ninguna LOTR en steel, así que no me urge para completar la coleccion, y creo que el digi le hará bonito juego con el set de LOTR.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#95
Para TDKR esa barra era parte del J card (cartoncillo de specs) y el digi estaba limpio en portada, creo que la caja de la mascara la franja si es parte de ella; para mi gusto algunas veces si estorba otras no.

Nada que ver con aquella naranja que se receto FOX MX.......

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#96
La portada se me hace X, igual no me preocupa mucho. Yo me esperare a la extendida, al menos que el digibook esté muy bonito Tongue
Responder
#97
(01-30-2013, 10:38 PM)gonzalo MX escribió: Para TDKR esa barra era parte del J card (cartoncillo de specs) y el digi estaba limpio en portada, creo que la caja de la mascara la franja si es parte de ella; para mi gusto algunas veces si estorba otras no.

Nada que ver con aquella naranja que se receto FOX MX.......

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

La infame barra naranja!
Ya ni me la recuerdes...

Está bonita la portada!
A mí no me molestaría tener las versiones "teatrales" individuales (Digibook suena bien) Y el boxset de las extendidas. Eso hice con los DVDs de LOTR. Ya para el upgrade a BD sólo las extendidas. Por sanidad mental.
Responder
#98
La portada, no está fea, pero le quedaría mejor al libro en sí, habrá que esperar para el arte final.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#99
A mí también me gustó la portada, pero a pesar del Steelbook y Digibook que lleguen a sacar aquí, no se si esperarme a un señor pack.
Responder
Warner Bros. Home Entertainment has officially announced and detailed both the standard Blu-ray/DVD/UltraViolet and 3D BD/DVD/Ultraviolet Combo Pack releases of director Peter Jackson's The Hobbit: An Unexpected Journey. Both versions of the theatrical cut of the film are set to feature DTS-HD Master Audio 7.1 surround, and arrive on Blu-ray on March 19th.

Standard Blu-ray Combo Pack
3D Blu-ray Combo Pack

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 8529_front.jpg]
[Imagen: 37899_front.jpg]
Cover art is final. Special features available on both the 2D and 3D editions of the film include:

New Zealand: Home of Middle Earth
Video Blogs
Start of Production
Location Scouting
Shooting Block One
Filming in 3D
Locations Part 1
Locations Part 2
Stone St. Studios Tour
Wrap of Principal Photography
Post-production Overview
Wellington World Premiere
Theatrical Trailers
Dwarves
Letter Opener
Bilbo Contract
Gandalf Wagers
Gollum Paths
Game Trailers
The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth
Guardians of Middle-Earth
Lego The Lord of the Rings

Standard DVD copy of An Unexpected Journey (2D)
UltraViolet digital copy An Unexpected Journey (2D) (expires 3/19/15)
Responder
Blockbuster MX ya tiene listado en su sistema
  • - SteelBook
    - Digibook
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Será el mismo arte para steelbook y digibook?
Esperemos que no.

@gonzalo Ya tiene fecha de salida en Blockbuster MX?
Responder
Pues la van a sacar muy pronto, yo creo que aquí la tendremos para finales de marzo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hola juan, si la vi pero no le puse atención, no me creas pero digamos fines de Febrero
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
No le entiendo a la página de Blockbuster, cada que quiero buscar algo me manda a Gamerush.
Mejor nos avisas tú cuál es la fecha de salida de México @gonzalo, por favor!
Responder
del facebook de WB MX

Cita:Warner Home Entertainment México
Del aclamado ganador del premio de la academia, Peter Jackson, llega El Hobbit: Un Viaje Inesperado, una producción de New Line Cinema y Metro Goldwyn Mayer. Estará disponible para descarga digital el 12 de marzo y en Blu-ray Edición Especial, Blu-ray 3D y DVD el 22 de marzo. La edición especial de Blu-Ray y Blu-Ray 3D incluyen 130 minutos de contenido extra.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 542798_423543794393254_1029540410_n.jpg]

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4...098&type=1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
no entiendo eso de disponible para descarga desde el 12 y en BD el 22.....

POR ESO LOS PIRATAS TIENEN ANTES EL BD... je,je,je,je.......
Responder
Der Hobbit - Eine unerwartete Reise - exklusives 3D SteelBook, Abril 19 exclusivo Media Markt, Abril 19, 34 euros

4 discos, lenticular magnético

[Imagen: produktansicht_1_detailseite_top5.png][Imagen: produktansicht_2_tmp_detailseite_top5.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(02-06-2013, 06:06 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: no entiendo eso de disponible para descarga desde el 12 y en BD el 22.....

POR ESO LOS PIRATAS TIENEN ANTES EL BD... je,je,je,je.......

ultimamente traen esa novedad los gringos, que esten las peliculas semanas antes en descarga y despues en formato fisico.

Por ejemplo en Itunes, Vudu, Xbox Live, Playstation store etc etc ya tienen la de "Argo" para descargar y en blu-ray sale hasta el 19 de Febrero.
Responder
Se nota cuáles son las predilecciones de los nuevos consumidores, no?

No es de a gratis que primero este disponible la descarga, dentro de poco será la única opción disponible...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
^ no creo que sea “dentro de poco“ por lo menos NO en México

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
pero no va a tardar mucho... al tiempo... empezaran con descontinuar el DVD... se mantendrá un tiempo el blu ray, pero cuando las descargas superen a los blus en venta, bye, bye...

Esta película ya la he visto antes...

Y no estoy haciendo polémica, solo digo lo que mi experiencia de más de 30 años en formatos caseros me dicta...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No quiero desviar el tema ni empezar el desorden.

No estoy de acuerdo.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ni yo quiero desviarlo, solo apunto las preferencias de los nuevos consumidores, los que vienen ya detrás de nosotros y ellos son los que cambiaran las tendencias del mercado, no nosotros, claro que se va a tomar su tiempo, pero con la velocidad en que ahora se dan las cosas, pués va a ser menor.

Entiendo que no estes de acuerdo Gonzalo, al igual que yo, vienes de otra generación de consumidores, a los que les importa el formato físico, y que somos coleccionistas, de hecho tu eres un fan de los steelbooks, pero da la casualidad que atrás de nosotros ya viene una generación que no les importa tanto el formato físico, yo tengo un ejemplo en mi casa con mi hijo de 17 años, el casi ya no compra cd's, el descarga de la tienda en línea.

Cambio generacional, le dicen, y así como nosotros abandonamos en su momento los LP's por CD's, los VHS por DVD's, así las nuevas generaciones se estan llendo por las descargas digitales y ellos dominarán el mercado dentro de unos cuatro o cinco años, esa es la realidad.

Que nos guste o no, que estemos de acuerdo o no, esa ya es otra historía...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO (STEELBOOK), EL
HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY, THE
Actor: MARTIN FREEMAN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036514817
Precio de Lista: $355.00
Este producto se distribuirá a partir de: 22/03/2013


HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO (BD BOOK), EL
HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY, THE
Actor: MARTIN FREEMAN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036515401
Precio de Lista: $355.00
Este producto se distribuirá a partir de: 22/03/2013

HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO (CON PLAYERA), EL
HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY, THE
Actor: MARTIN FREEMAN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036516507
Precio de Lista: $386.00
Este producto se distribuirá a partir de: 22/03/2013


BD3D HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO (BD3D+BD+DVD)
HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY, THE
Actor: MARTIN FREEMAN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036513841
Precio de Lista: $508.00
Este producto se distribuirá a partir de: 22/03/2013
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
MMMM, No me agrada que el digi y steel no traen 3D, ni modo me quedaré solo con el 3D, eso de double dips no es lo mío, menos sabiendo que saldrá una extendida.
Responder
Portadas Nacionales (Mixup.com)

Combo Blu-ray 3D
[Imagen: 7509036513841.jpg]

Steelbook
[Imagen: 7509036514817.jpg]

Digibook
[Imagen: 7509036515401.jpg]
Responder
a ver si nos llega la 1a lenticular+magnetica (ups no es steel), a cruzar dedos Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcREr6sULFNUKxZ5BBt5wxb...cirQDFbBrg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
Bien. No me encanta ninguna, pero tampoco las odio.
Sí, el digibook está coqueto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)