Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit An unexpected Journey [Extended Edition] (MX Dic 13)
es de los que vienen comprimidos (parecen una pastilla) y se meten al agua para que crezcan?
Responder
me imagino que será algo asi:

Responder
esos son... también vienen dinosaurios que metes al agua y se expanden... je,je... mejor hubieran hecho un trol expandible...
Responder
Asi que tu digas wow como se expande, ps no. Mas bien como que se desdobla mejor con el agua.
Responder
Asi es, como que viene muy bien dobladita, y presionada para que ocupe el menor espacio posible.
A ver.... vuelvanla a doblar a como venía, jajaja
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
uuhmmm... camisetas mojadas...

[Imagen: me_gusta_rage_face_meme_flyer-p244651042...on_210.jpg]
Responder
Preventa Mixup

[Imagen: 551409_10151501452239479_1013930437_n.jpg]
Responder
quien como ustedes que tienen tanto de donde escoger....
Responder
(02-23-2013, 07:34 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: quien como ustedes que tienen tanto de donde escoger....

Y aún así siempre nos estamos quejando por algo. Es algo muy mexicano. Jajajaja!
Responder
ahora muy inocentes TODOS, UK va con 3 portadas lenticulares, jejejeje

[Imagen: ady02NiD.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Qué no es la misma pero lenticular? Si te fijas la de en medio es la combinación de ambas.
Responder
¡¡aaaaah, pues puede!!, jejejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
El Hobbit. Un Viaje Inesperado (Steelbook + Dvd)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 7509036514817.jpg]

sanborns Precio: $389.00 mxn

Estos precios son exclusivos para ventas por internet

WARNER HOME EAN 7509036514817

Este producto se distribuirá a partir del 22/Marzo/2013
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
en Sanborns.com se aprecia mas la caja de la edicion de la "camiseta mojada" Tongue

[Imagen: 8501384647_6c657ddf02_z.jpg]
Responder
Enserio perdonen mi ignoracia pero que es eso de playera que se expande con el agua? :S
Responder
viste el video de arriba?
Responder
Y tambien walmart USA va con el digibolk dan unas tarjetas con el preorder.

The Hobbit: An Unexpected Journey (Blu-ray DigiBook + UltraViolet) (Walmart Exclusive) $29. 96 USD

[Imagen: abf7eOcl.jpg] [Imagen: acvijXPK.jpg] [Imagen: adxDpO1z.jpg]

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
esas tarjetas las regalaban por aquí en la precompra de entradas para el estreno....
Responder
y siguen saliendo mas pentontadas, ups, perdón mas coleccionables para esta movie, marketing abuse all the way!!

The Hobbit: An Unexpected Journey (2 Discs) Only at Target, $24.99 Online Price, released: March 19


[Imagen: 14461794_130219203000.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¡Uff que padre sería que esa del muñequito fuera el digibook!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Están padres todas la versiones, pero yo me voy a esperar a que salgan para tomar mi decisión...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ahh, la versión con la figura de Lego!

Yo dudo mucho hacer doble compra de este título, pero igual que Homero, hasta que salgan todas las versiones veré cuál compro. Por el momento la que más me llama la atención es la 3D...
Responder
en ML esta en preventa a $295 el steel y solo 10 piezas

[Imagen: img?s=MLM&v=O&t=T&f=3894954984_022013.jpg&sll=398774]

Esa playera no es la que aparece en la foto que publica mix y sanborns, ¿vdd?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Me da gusto que Warner nos traiga tanta variedad como con TDKR, pero, es una lastima que las versiones mas novedosas no incluyan aparentemente la versión 3D, lo que obliga de cierta manera al "double dip" a aquellos que nos gustan los steels y los digis.

Considerando una eventual versión extendida, creo que ire por la edición BD+BD3D por el momento, espero mínimo venga con un slipcover chido (preferentemente lenticular).
Responder
voy por 3D.............por lo pronto. Pero pos quien sabe a la mera hora......
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
Ando en la duda de pre-ordenar la versión 3D que se vende en Amazon y que ahorita esta en $27.99.. creen que llegue a bajar más? o es un buen precio?
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
^ creo que lo mejor es que puedas aguantar la tentación de USA y esperes unas semanas mas pues estaran al 50% en Block para la promo del día del niño, ya que no alcanza la del 14 al 17 y posiblemente no habrá en linea de muchos días ya que la pasada duro mas del mes y termino apenas el 4. Mi humilde recomendación.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
con los precios que se ven en Mexico yo haria lo que recomienda gonzalo MX..... en mi caso, en Tacna no encuentro pelis originales por ningun lado asi que Amazon es mi unica opcion.... y soy conciente que para tres meses pueda bajar a 24 o una oferta de BF de 20 quizas cuando anuncien la edicion extendida para diciembre...
Responder
cierto seguro la encuentras al mismo precio aqui en Mexico o un poco menor.

Tambien en sanborns suelen llegar varias ediciones de estas peliculas que tienen mas exito para vender.

Asi paso con la de Batman la ultima encontre el digibook a excelente precio y llego un poco antes que la salida oficial.

El hobbit al ser pelicula que vende seguro llegaran varias ediciones en sanborns y podras escoger la que mas te guste.

O como dicen esperarte a las promociones de blockbuster y comprarla ahi que seguro tambien venderan diferentes ediciones.

ok para que se den una idea en sanborns internete el precio del blu ray del Hobbit que trae el disco 3d, el blu ray normal y el dvd esta en 425 pesos en preventa. Asi que bueno habra que esperar si entra en alguna promocion y baja mas de precio. de todos modos creo que saldria casi igual que comprarlo en USA pues agregando los costos de envio se igual el precio dado en México.
Responder
Perfecto.. muchas gracias por sus opiniones, sera cosa de esperar a que salga entonces por aca
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)