Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LG 55LM6200 55-Inch Cinema 3D 1080p 120Hz LED with Smart TV
#31
Al parecer es problema de la pantalla, me imagino que por el código del control remoto.

En este caso estaría bien que sacaran un teclado que se pueda programar el código de tú pantalla como hacen con los controles remotos universales.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
(11-27-2012, 07:44 PM)Homero escribió: Al parecer es problema de la pantalla, me imagino que por el código del control remoto.

En este caso estaría bien que sacaran un teclado que se pueda programar el código de tú pantalla como hacen con los controles remotos universales.

no entendi
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Sí, ya ves que hay controles remotos universales que le puedes programar el código de tus aparatos, ya sean Sony, LG, Samsung, etc. Y tienes todo en un control.

Lo que yo digo es que por ejemplo Logitech saqué un teclado que se conecte a tú pantalla vía el código, que de hecho eso es lo que haces con el control remoto y así te saltas el paso del USB que al parecer, no funciona.

Lo que me extraña es que con eso de las Smart TV's a nadie se le haya ocurrido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Es una opcion.

Lei un foro de LG que por el momento no soportan teclados inalambricos, quiza ni cierto sea.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)