Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Expendables 2 (Nov 20 USA)
#31
Sí, yo también la ví en Mixup ayer, viene con slipcover y la caja es de las anchas, no sé que tanto traiga, ahi nos disces de las caráteristicas Gonzalo, pero me queda claro que mi esposa la va a comprar de todas maneras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
(11-06-2012, 09:15 PM)Henry75 escribió: Que no la 1 la edito en mexico videomax? Yo la tengo y es lo que recuerdo!!

Buen sonido y la imagen aceptable, segun me acuerdo!!


Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk

fue ZIMA
Responder
#33
[Imagen: usypy8y5.jpg]

Pal perro USA here we come

no puedo subir foto de la indicacion Dolby Digital en mi HT (che tapatalk 2)

De nuevo peZima lo hace

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
No pués antes al contrario, Amazon ahí te voy!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
(11-07-2012, 11:11 PM)gonzalo MX escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: usypy8y5.jpg]

Pal perro USA here we come

no puedo subir foto de la indicacion Dolby Digital en mi HT (che tapatalk 2)

De nuevo peZima lo hace

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Oye Gonzalo , que es lo que trae mal la movie ? Por que en BB esta entrando a 50% de descuento . Esta mal la imagen ? O solo esta mal por qu el audio no vienen en HD ?

Saludos...
Responder
#36
Los doblajes de Lionsgate / Summit están bien padres. Ocho minutos antes de morir (Source Code) y Hunger Games son una buena muestra Smile Por no decir que el BD americano de Source Code se truena al nacional en toooooooooooooooooooooooodo.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#37
A mi la imagen no se me hizo espectacular y con el audio Dolby Digital esta mas que fuera, habrá que ver el transfer de USA
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
pero si viene en 1080p igual que la primera? porque la primera es el mismo transfer de video que USA no?
Responder
#39
La primera pelicula de The Expendables fue una de las mejores ediciones de la historia no solo de Zima sino de cualquier editora mexicana pero ahora pareciera que estos cuates de Zima en vez de mejorar estan involucionando.
Responder
#40
La versión gringa tiene doblaje al Español 5.1 e Inglés 7.1:

Código:
Disc Info:
Disc Size: 48,539,661,618 bytes
Protection: AACS
BD-Java: Yes
Playlist: 00937.MPLS
Size: 27,738,372,096 bytes
Length: 1:44:01.943
Total Bitrate: 35.55 Mbps

Video:
MPEG-4 AVC Video        27035 kbps          1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

Audio:
DTS-HD Master Audio             English         5503 kbps       7.1 / 48 kHz / 5503 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Dolby Digital Audio             English         224 kbps        2.0 / 48 kHz / 224 kbps / Dolby Surround
Dolby Digital Audio             Spanish         640 kbps        5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio             English         224 kbps        2.0 / 48 kHz / 224 kbps / Dolby Surround

Subtitles:
Subtitle: English / 24.869 kbps
Subtitle: English / 29.347 kbps
Subtitle: Spanish / 22.502 kbps

Así que Zima puede irse derechito al rancho del peje Tongue.
Responder
#41
¡hay peZima!, ¡México, México, ra ra ra!

review BR. com

Blu-ray review
Movie 3.5
Video 4.5
Audio 5.0
Extras 2.5
Overall 4.0


Cita:The Expendables 2 Blu-ray Review
2 for t(estosterone).
Reviewed by Jeffrey Kauffman, November 14, 2012

The Expendables 2 Blu-ray, Overall Score and Recommendation
There's only so much Blu-ray.com's star rating system can convey, and so some may look at the 3.5 stars that this film received and conclude that it's more or less at the same level as the first Expendables, which received the same score. And while in a certain way that's true, in others this second Expendables is a much more entertaining affair. We don't have the kind of useless "interior" questioning that hobbled the first film, and this second film also doesn't wallow in the sort of melancholic aspect that also colored the first film. The Expendables 2 is far from a perfect film, but it at least has the benefit of knowing what it wants to be, aiming absolutely no higher than being a good old boy romp through various places with all sorts of nifty, mayhem wreaking toys. This Blu-ray looks and sound great and comes with some good supplements. Recommended.

http://www.blu-ray.com/movies/The-Expend...59/#Review
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
Blu-ray.com como siempre dando calificaciones demaciado altas, ya rente la edición mexicana y usa el mismo master de video que el americano... con todo y el exceso de grano y DNVR, en el audio no hay comparación solo Dolby Digital 5.1 a 448 Kbps.
Responder
#43
Pero entonces, aunque sea solo por el audio vale la pena mejor la de USA, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
(11-16-2012, 09:11 AM)Homero escribió: Pero entonces, aunque sea solo por el audio vale la pena mejor la de USA, no?

Claro, el audio lossless y los extras la hacen la versión superior Smile.
Responder
#45
OK. Entonces por Amazon será.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
(11-16-2012, 11:15 AM)SquallMX escribió:
(11-16-2012, 09:11 AM)Homero escribió: Pero entonces, aunque sea solo por el audio vale la pena mejor la de USA, no?

Claro, el audio lossless y los extras la hacen la versión superior Smile.

Otra pregunta: el doblaje de la de Lionsgate es el mismo que la de Zima? es que estoy viendo que la pista en español de la de Lionsgate viene a 640 Kbps mientras la de Zima a 448 Kbps, hasta en eso es mejor la edicion de Lionsgate.
Responder
#47
No, el doblaje de Lionsgate es diferente, y no solo tiene mejor calidad técnica, la adaptación también se me hace ligeramente superior, ciertos guiños que se perdieron en la versión Zima se mantienen intactos en esta.
Responder
#48
(11-15-2012, 11:12 PM)SquallMX escribió: Blu-ray.com como siempre dando calificaciones demaciado altas, ya rente la edición mexicana y usa el mismo master de video que el americano... con todo y el exceso de grano y DNVR, en el audio no hay comparación solo Dolby Digital 5.1 a 448 Kbps.

Pero tiene exceso de grano o DNVR? A mi el grano no me molesta si es parte de la cinematografía ...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#49
(11-16-2012, 11:40 PM)Ulises escribió: Pero tiene exceso de grano o DNVR? A mi el grano no me molesta si es parte de la cinematografía ...

Las dos, en muchas tomas hay grano filmico, nada mal, como a ti, yo tampoco tengo problemas con eso, pero parece que muchos acercamientos no los filmaron, sino que son simplemente zooms a planos medios, entonces se verían extremadamente granulosos, asi que les aplicaron su vaselina... que diga DVNR y luego les agregaron grano falso para disimular:

Por ejemplo aqui la imagen luce perfecta
[Imagen: te203z.png]

Pero aqui hicieron un acercamiento para los dialogos de Arnold y hay un bajon de calidad evidente (Digital Zoom + DVNR + ¿Grano Falso?).
[Imagen: te204.png]

Digamos que el video es muy bueno el 90% de las veces, pero tiene un 10% mediocre distribuido en toda la peli que da como resultado que la calidad sea irregular.
Responder
#50
Gracias por ilustrarlo asi! Ya veo... En el cine no recuerdo esas fallas, si recuerdo grano fílmico pero no esos problemas de procesamiento de video.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#51
Ni yo tampoco, y la ví en una sala digital de Cinepolis.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
Pero que puta mamada de PeZima! Estoy reencanijado por esa estupidez tan grande de poner Dolby Digital en vez del DTS Hd Master Audio. Qué cosa tan imperdonable de estos motherfuckers de shit. Cómo es posible que un blu ray le pongan esa porquería de sonido como si fuera un DVD, y menos en esta película que es audio de referencia. peZima
Hijos de punta !
Responder
#53
Amén ...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#54
Si hubiera sonido se oiría pip... pip... pip...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
Posible arte.

[Imagen: 53682510152265945655640.jpg]

Expendables 2: Hmv Exclusive: Steelbook, £17.00, Release date: 10-12-2012

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 53682510152265945655640.jpg]


Si es asi hace juego perfecto con el anterior UK y con EE de Alemania Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
(11-20-2012, 11:06 PM)ricardoarriba escribió: Pero que puta mamada de PeZima! Estoy reencanijado por esa estupidez tan grande de poner Dolby Digital en vez del DTS Hd Master Audio. Qué cosa tan imperdonable de estos motherfuckers de shit. Cómo es posible que un blu ray le pongan esa porquería de sonido como si fuera un DVD, y menos en esta película que es audio de referencia. peZima
Hijos de punta !

Recuerda que pudo haber sido peor... pudieron haber puesto un track estereo TongueTongueTongue...

Mejor no les damos ideas...
Responder
#57
(11-21-2012, 02:17 PM)SquallMX escribió:
(11-20-2012, 11:06 PM)ricardoarriba escribió: Pero que puta mamada de PeZima! Estoy reencanijado por esa estupidez tan grande de poner Dolby Digital en vez del DTS Hd Master Audio. Qué cosa tan imperdonable de estos motherfuckers de shit. Cómo es posible que un blu ray le pongan esa porquería de sonido como si fuera un DVD, y menos en esta película que es audio de referencia. peZima
Hijos de punta !

Recuerda que pudo haber sido peor... pudieron haber puesto un track estereo TongueTongueTongue...

Mejor no les damos ideas...

Muy bueno ese blog de analisis para despejar de una vez por todas las dudas sobre la calidad de las ediciones nacionales. El detalle es que parece que lo de sacar ediciones nacionales deficientes y por debajo de la calidad de las importadas tambien se aplica a grandes estudios como Fox con la de Cristiada:

http://www.analisisbluray.info/2012/10/c...12_31.html

Para los que criticaron a Videomax o a Zima por ofrecernos Open Matte en vez del AR original pues Fox hizo practicamente lo mismo para esa pelicula.
Responder
#58
Perdón, ¿y este tema se llama como?

Les agradezco y espero de su ayuda; esta hecho un merequetenge el foro y sub foros con temas abiertos por doquier con el mismo tema en común o desviados al objetivo de cada post, por favor orden mis estimados vacunos, creo que El buen Fin desato un estampida.

Saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)