Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Total Recall (2012)
#1
[Imagen: 8072097931_8d79a70c7b_z.jpg]

Cita:Sony Pictures Home Entertainment has announced DVD ($30.99), 2-disc Blu-ray ($35.99), and 3-disc Blu-ray/DVD Combo ($40.99) releases of Total Recall (2012) for December 18th. The DVD release will include the theatrical cut of the movie, plus 3 featurettes ("Total Recall With Insight", "Science Fiction vs. Science Fact", "Designing The Fall"), and a gag reel. The Blu-ray releases will include theatrical and extended cuts of the film, all of the above features, plus commentary with Director Len Wiseman, 7 Total Action features ("Colin Farrell", "The Tripping Den", "Quaid's Bedroom", "Kate Beckinsale", "Lobby Escape", "Jessica Biel", "Quaid vs. Cohaagen"), and 5 Pre-Visualization Sequences ("Apartment Waterfront Chase", "The Fall Fight", "Flight and Tripping Den", "Elevator Chase", "Sequences Car Chase"). The 3-disc Blu-ray/DVD Combo will also include a digital copy.

Cita:The God of War: Ascension Single Player demo is available with this special offer on the Blu-ray hybrid disc.
jaja buena forma de querer vender esta pelicula que parece que no fue muy buena :
[Imagen: 51ePPYXeEEL._AA300_.jpg]

Responder
#2
Ah que chida portada! lastima que Sony ultimamente significa "importen mexicanitous frijolerousss"
Responder
#3
Esta película, no la fuí a ver por fidelidad a la original de Arnolito, que por cierto fue filmada en el Metro Chabacano, así que igual y le doy una rentada por no dejar, espero que no sea una mega jalada como el remake de Rollerball, hay cosas en la vida que no se deben de tocar...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
A mi con ponerme a Kate Beckinsale y Jessica Biel dandose en su mauser una a otra en HD ya me compraron Big Grin
y hasta eso la peli se me hizo chida, se me hizo como muy aparte de la de Arnold porque es menos kitch, mas como seria
Responder
#5
Pués habrá que verla, no digo que sea mala, no lo puedo decir si no la he visto, pero no sé hay películas que son como de culto para uno y son entrañables, tal vez pase por ahí, aunque la original no se quedaba atrás con Sharon Stone que estaba en su mega punto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Pense que solo televisa hacia refritos...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
(10-09-2012, 04:40 PM)el Fer escribió: Ah que chida portada! lastima que Sony ultimamente significa "importen mexicanitous frijolerousss"

Pero FOX ha traido buenas ediciones como la de Hombres de Negro, ademas en la red social FOX anuncio que ellos la traeran lo cual se me hace una buena noticia.
Responder
#8
(11-25-2012, 11:42 AM)Edmundo escribió: Pense que solo televisa hacia refritos...

Pués solo que no hayas ido al cine últimamente, no te darías cuenta, si algo ha hecho Holywood wn los últimos años, son refritos o secuelas innecesarias.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
sip, y el 2012 pinta para más destrucciones... el remake de Carrie :'( lamentable
Responder
#10
(11-26-2012, 12:58 PM)elchb escribió: sip, y el 2012 pinta para más destrucciones... el remake de Carrie :'( lamentable

Por poner un ejemplo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
A mi si me gusto la peli,bastante accion,disparos y nenas...a lo mejor tengo malos gustos Confused
Responder
#12
Como escribí antes, no la he visto, ya le daré su rentada, igual está buena, pero obviamente no tiene que ver nada con la original, según esto ya no se desarrolla en Marte la historía.

Y obviamente el que te haya gustado, nada tiene que ver con que tengas buenos o malos gustos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
excelente noticia eso de que la traiga FOX!! saben para cuando??
Responder
#14
no dicen para cuando solo que "muy pronto" Rolleyes

portada

[Imagen: 60491506242249399743855.jpg]

https://www.facebook.com/TCFHE
Responder
#15
Eso que ni que.

Que par de cueros de protagonsitas, no hay a quién irle, pero desde que ví a Jessica Biel en traje de baño en Stealth, es mi fantasía.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Chale Steel en USA, la verdad nos quedamos dormidos en el cine mi esposa y Yo y ni era de noche ese dia, tender que ver que hago.....


Total Recall (2012) (Blu-ray + DVD + Bonus Disc) (Walmart USA Exclusive), $24.96, Preorder this item today and it should ship on 12/18
[Imagen: 0004339641347500x500.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
^ comprarlo y ponerle adentro una película de El Pirrurris, seguramente será más entretenida Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#18
^ super +1

maldito vicio, nooo me tientes
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Asi de plano?? Lata por encima por pelicula?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Asi es Edmundo, lata mata a película Blush

(a veces)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
Lata mata todo, jajajajajajajajajaja.... bueno, no siempre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Creo que varios aqui necesitan terapia hahaha
Responder
#23
Ni tanto, ni tanto, yo solo compro el steel si me gusta mucho, la película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Edicion mexicana:

[Imagen: IMG00312-20121129-1355.jpg]

[Imagen: IMG00313-20121129-1355.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#25
Alguien que nos cuente que tal la versión extendida, porque la de cine me durmió! Que mala película.
Responder
#26
que bien que la nacional tmb traiga el demo de God of War Tongue. Bien FoxMX!!
Responder
#27
(11-30-2012, 03:37 AM)cuau_cg escribió: Alguien que nos cuente que tal la versión extendida, porque la de cine me durmió! Que mala película.

Yo vi la extendida pero me durmió jaja así que no creo que mejore mucho.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
Jajajaja que flojera de película.
Responder
#29
Yo la voy a rentar y aprovecho de jugar el demo de God Of War en mi PS3.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
Amigo dvdmaniaco ¿cuando sale a la venta? gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)