Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Onkyo Receiver HT-R590
#1
Alguien tiene uno o ha "jugado" con uno?

Estoy buscando sacarle todo el jugo al sistema y veo que hay varios usuarios muy clavados en estos asuntos.

Por ahora tiene conectado un reproductor Sony (BDP-S483)

Alguna sugerencia de los masters en A/V ??
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#2
Mi estimado Blaugrana,

Ya usaste la auto calibración de Audissey incluida en el receptor? Empieza por ahí para que se ajuste el retraso de tus bocinas de acuerdo al lugar donde están ubicadas.

Saludos
Responder
#3
Si esa parte ya está configurada, ayer me puse a jugar y por fin quedó el TrueHD, DTS Master y demás, el error estaba en el reproductor de BD

Ahora estoy buscando la mejor opción configurando la salida de las bocinas Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#4
(10-11-2012, 12:40 PM)Blaugrana escribió: Si esa parte ya está configurada, ayer me puse a jugar y por fin quedó el TrueHD, DTS Master y demás, el error estaba en el reproductor de BD

Ahora estoy buscando la mejor opción configurando la salida de las bocinas Big Grin

Ojo, si te refieres a que configuraste tu reproductor para que saque las señales por bitstream para que puedas ver iluminados los logos de DTS-HD MA y DD TrueHD en el display del receptor, perderás la opción de escuchar el audio secundario cuando tengas películas con PiP.

Yo prefiero dejar que el reproductor haga la descompresión del audio HD, lo mezcle con el audio secundario y ya saco la señal en formato PCM multicanal al receptor.

Saludos
Responder
#5
(10-11-2012, 12:48 PM)WeaponX Alpha escribió:
(10-11-2012, 12:40 PM)Blaugrana escribió: Si esa parte ya está configurada, ayer me puse a jugar y por fin quedó el TrueHD, DTS Master y demás, el error estaba en el reproductor de BD

Ahora estoy buscando la mejor opción configurando la salida de las bocinas Big Grin

Ojo, si te refieres a que configuraste tu reproductor para que saque las señales por bitstream para que puedas ver iluminados los logos de DTS-HD MA y DD TrueHD en el display del receptor, perderás la opción de escuchar el audio secundario cuando tengas películas con PiP.

Yo prefiero dejar que el reproductor haga la descompresión del audio HD, lo mezcle con el audio secundario y ya saco la señal en formato PCM multicanal al receptor.

Saludos

Eso no lo he probado, en la noche le daré una checada
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)