Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tootsie (EUROPA Abril 23)
#1
En Europa esta por salir esta pelicula, al parecer es edicion mundial porque ademas de los idiomas europeos incluye audio y subtitulos en español latinoamericano.

Les dejo las especificaciones:

Tootsie Blu-ray
Sony Pictures | 1982 | 116 min | Apr 23, 2013

Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.0
French: Dolby Digital 2.0
German: Dolby Digital 2.0
Czech: Dolby Digital 2.0
Hungarian: Dolby Digital 2.0
Spanish (Castilian): Dolby Digital 2.0
Italian: Dolby Digital 2.0
Spanish (Latin): Dolby Digital 5.0
Russian: Dolby Digital: 5.0
Japanese: Dolby Digital 5.0

Subtitles
English, English SDH, French, Spanish, Portuguese, Japanese, German, Italian, Spanish, Russian, Arabic, Cantonese, Czech, Danish, Finnish, Greek, Hebrew, Hindi, Hungarian, Korean, Norwegian, Swedish

Discs
50GB Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)

Playback
Region B (A, C untested)



Solo queda esperar a que Fox/Sony la saquen aqui, aunque puede que tarde bastante como la de Lawrence de Arabia que aun no llega Sad

Por cierto para los que querian saber del doblaje es el mismo que pasan en la tele, con la misma voz de Dustin Hoffman que en otras peliculas noventeras como Epidemia o Sleepers.
Responder
#2
Lawrence de Arabia no salio en mexico?, que raro porque aca ya esta hace bastante tiempo.
Responder
#3
me voy a fijar, porque hasta creo que es made in mexico.
Responder
#4
casi todos los BD los hacen en Mexico... la empresa fabrica a casi todos los distribuidores está allí....
Responder
#5
En guadalajara una vez lei, no?
Responder
#6
Existen 2 lugares en México uno es Guadalajara y el otro no recuerdo creo que Tijuana, ahi es donde queman los discos, es imposible meter laps, USBs y creo que hasta celulares, la basculeada al entrar y salir es tipo carcel.

Esa leyenda en muchos de los celofanes de Blus de USA no quiere decir que las movies estén de venta aquí, son solo para fines de importación y demás leyes aduaneras de aquí y allá.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
perdon, pero argentina manda hacer blu ray a Brasil, tambien. No todos son de mexico. Incluso las ediciones brasilera te podes dar cuenta por que las caja son mas gruesas. Pero es verdad que el 80 viene de mexico.
Responder
#8
Siempre he qurido visitar esas fábricas.
Y tenía la idea de que podía comprar todo lo que ahí hacían... la decepción...
Aún así quiero ir. ¿Alguien tiene más info?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#9
Así es, es imposible comprarlas aquí y si lo hicieran, definitivamente es un delito pues la empresa que los fabrica estaría directamente involucrada en piratería, aunque el producto fuera "oficial".
Responder
#10
Español 5.0
o sea ni prender el subwoofer.

...Y hasta ahora región B
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#11
Regresemos al tema por favor.

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Uy, esta pelicula es una de mis placeres culpables. La tengo en DVD y, pues si esta bien, se ve infinitamente mejor que en VHS, pero llegue a tener el laserdisc y ahi, salvo que el dvd es widescreen, el laser siento tiene una imagenn, no se, mas calida, mas sabrosona diria yo, j aja. Hace pocos dias pasaron Tootsie en HD por golden o mgm, no recuerdo, y se veia muy bien. No siento que tenga que tomar referencia a los canales de TV, pero aun asi creo que haciendo bien el transfer, respetando su granillo y limpiandola un poco puede ser una edicion muy digna..Sony por lo regular entrega excelentes transferencias en sus Blu-rays..ahh, ese soundtrack padrisimo con musica de ahi nomas, Dave Grusin y Stephen Bishop
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#13
Si no tienen algo mejor que hacer, les recomiendo ver esta pelicula...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
es excelente peliculas. Es solo zona B?
Off topic, el blu ray de Lawrence de Arabia que se vende en argentina, con doblaje latino es Made in USA. La grafica, es mexicana.

en amazon de italia esta solo 7,99 euros. no esta mal.
Responder
#15
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162635359

TOOTSIE
TOOTSIE
Actor: DUSTIN HOFFMAN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162635359
Precio de Lista: $221.00
Este producto se distribuirá a partir de: 13/09/2013
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)