Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Candy Candy (Towers Ent)
#31
Excelente precio a 50% de descuento.
Ojalá haya llegado a mas blockbusters.
Responder
#32
Pures en mi ciudad llegaron al block pero.... ninguna, ni una sola, llego a los estantes para venta al publico, todas sin exepcion fueron compradas por los mismos empleados del block e incluso ni en campeche hubo ( estoy en merida) espero lleguen mas...Confused
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#33
Yo si la compré en Blockbuster, buen precio, pero que empaque más horrible. La caja de madera de 3 pesos con un rotulado por demás infame. Definitivamente un slipcover de cartón le hubiera dado más realce. La tapa se abre deslizandola hacia arriba, y la madera ni siquiera esta bien lijada, así que es complicado abrirla. Sumenle a eso el hecho de que es mucho máss estorbosa tenerla asi en el librero de la DVDteca.
En fin, Towers aqui si se vio muy chafa, espero que con Sailor Moon no bajen la calidad en los talk box.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#34
Ni siquieta tiene el logo de Towers Confused
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#35
ni el de Toei Animation jajaja la vdd es que si esta como que hecha al vapor, la cajita es buena idea pero esta muy "pinche"

Responder
#36
Si no tiene los logos de towers y de toei es un producto sin licencia, osea pirata, asi como son los dvds que sacaron de la serie de mazinger z ,(NO los que saco zima) y obvio que no le ponen los logos para evitarse demandas, que mal por towers.

eso es lo que yo creoSleepy

saludos.
Responder
#37
no saben cuando sale la parte 2?
Responder
#38
ya esta en tienda
Amigos ya tenemos disponible nuestro segundo volumen de Candy Candy, con 29 episodios en 4 discos DVD. Encuéntralo en www.capital8.com.mx y en nuestra tienda ubicada en Pabellón Cuauhtémoc segundo piso de martes a domingo de 12 a 9 pm.

[Imagen: 282263_379571092160632_365010790_n.jpg]

INFORMACION TOMADA DEL FACEBOOK DE CAPITAL 8

Responder
#39
El arte del cover se ve mucho mejor que el primero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)