Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Austin Powers editadas por Onscreen
#1
Ayer en Walmart me encontre con que Onscreen edito en Blu-Ray las peliculas de Austin Powers. En las especificaciones decia ingles, widescreen, con subtitulos en español, pero eso si estaban baratas a 79 cada una. Parece que esta editora cada vez se esta haciendo de mas licencias.
Responder
#2
Yo estoy interesado en el boxset de Austin, yo creo que importaré.
Responder
#3
Alguien detenga por favor a esta editora, a este ritmo van a ser ellos los que editen "El Hobbit" Sad
Responder
#4
(10-12-2012, 08:33 AM)Meneses escribió: Yo estoy interesado en el boxset de Austin, yo creo que importaré.

Yo también quería el boxset, pero creo que no tiene subs en español.
Sad
Responder
#5
juan creo que si tiene.

En details en la página de Amazon no viene (por lo regular nunca ponen la información bien). En bluray.com dice que si.
Responder
#6
(10-12-2012, 09:47 AM)el Fer escribió: Alguien detenga por favor a esta editora, a este ritmo van a ser ellos los que editen "El Hobbit" Sad

+1
lo mas que podemos hacer es no comprar sus producto e informar a gente que conozcamos que no son de buena calidad.
Responder
#7
(10-12-2012, 12:22 PM)Lost hero escribió:
(10-12-2012, 09:47 AM)el Fer escribió: Alguien detenga por favor a esta editora, a este ritmo van a ser ellos los que editen "El Hobbit" Sad

+1
lo mas que podemos hacer es no comprar sus producto e informar a gente que conozcamos que no son de buena calidad.

Exacto!
Responder
#8
Alguien pudo checar las de Austin Powers? Bueno perdón por pecar de iluso.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#9
(10-12-2012, 12:51 PM)Ulises escribió: Alguien pudo checar las de Austin Powers? Bueno perdón por pecar de iluso.

Lo que más me asombra y disgusta, no es que estas editoras de pacotilla consigan la distribución de estos títulos, sino que los estudios como Warner/New Line en este caso no pongan restricciones en cuanto a la calidad del producto final, que luego estos títulos tengan deficiencias (audio 2.0 en lugar de surround, por ejemplo) no es por cuestión técnica, sino por falta de cuidado de la distribuidora e ignorancia y falta de respeto a nosotros los compradores escudados en el clásico pensamiento tercermundista de que al consumidor no le importa si se ve o escuche como debe ser una película. La solución es un boicot permanente a estas editoras que están muy lejos de amar el cine, sólo buscan vender sin un mínimo cuidado de la calidad del producto ofrecido.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#10
Tú lo has dicho, no es cuestión técnica como ellos dicen, es falta de cuidado de su parte.
Responder
#11
Joalovar:

Quiza alguien tenga conocimiento de causa que nos pueda dar una explicacion. Se me ocurre pensar, que los duenios del master le cobran a las casas mexicanas en funcion al uso que hagan del master. Por ejemplo, si usas mi audio 5.1 me tienes que pagar 15 pesos por copia vendida, el 2.0 es sin costo, ya que necesitas tener audio. Si quieres copiar mis extras es tanto por copia.

Si no es de esta manera, la otra alternativa es la reduccion en tiempo para hacer las copias. Si seleccionas audio 5.1 y audio en espaniol, se tarda mas que copiando ingles 2.0.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
(10-14-2012, 12:15 PM)Edmundo escribió: Joalovar:

Quiza alguien tenga conocimiento de causa que nos pueda dar una explicacion. Se me ocurre pensar, que los duenios del master le cobran a las casas mexicanas en funcion al uso que hagan del master. Por ejemplo, si usas mi audio 5.1 me tienes que pagar 15 pesos por copia vendida, el 2.0 es sin costo, ya que necesitas tener audio. Si quieres copiar mis extras es tanto por copia.

Si no es de esta manera, la otra alternativa es la reduccion en tiempo para hacer las copias. Si seleccionas audio 5.1 y audio en espaniol, se tarda mas que copiando ingles 2.0.

Muy interesante tu punto Edmundo pero no creo que sea esa la razón, primero que nada estamos en el tema del BD, para qué diablos voy a pagar por un BD que por principio de cuentas pago más que por un DVD cuando se supone que es por una mejor calidad de audio y sonido? En los DVDs podría pasarlo, pero por un BD? Esto es inadmisible. En cuanto a que el audio surround influya en el tiempo de copiado de un disco tampoco es algo lógico, el audio aún en DTS MA ocupa muy poco espacio comparado con el video HD y prácticamente irrelevante en el proceso de duplicado de los discos que por cierto se hacen de forma masiva. Yo creo que es simplemente desidia de ofrecer productos de primera calidad. Ah y si es cuestión de precio lo de las pistas surround, pues que lo paguen y se recuperan con lo que pagamos finalmente los consumidores a no ser que lo hagan sólo por tener un mayor margen de utilidad (que si fuera este el caso los convierten en peor empresas de lo que ya son).
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)