Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tema oficial SEARS
#61
[Imagen: 547ce028187e6_discos-video-1-al-7jpg.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
[Imagen: 5489ba3a9a17f_venta-aguinaldo-12-y-13jpg.jpg]
Responder
#63
Que hay 2x1 hasta el 6 de Enero y entra Guardianes de La Galaxia? alguien puede confirmar esto?
Responder
#64
(01-03-2015, 09:51 AM)Roberto Gaytan escribió: Que hay 2x1 hasta el 6 de Enero y entra Guardianes de La Galaxia? alguien puede confirmar esto?

Sí entran Guardianes, Maléfica, Tortugas y cualquier estreno Roberto o película con etiqueta blanca. Al menos así es en el de Polanco. Te paso el ticket para que lo muestres en el de Mérida si es necesario. Saludos!
[Imagen: c76960d09b76ccdff4586e54ed1bdf60.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#65
Confirmado Sears Mérida centro. Sin ningún problema. Muy amable el joven, me traje guardianes 3d y godzilla steel.

Gracias por el tip Roberto y ethandreg!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#66
Si ya me compre Guardianes de La Galaxia en 3D y de a grapa me salio X-Men: Dias del Futuro Pasado 3D, creo que hasta ahora, es la mejor opcion para comprar Guardianes de La Galaxia, gracias a todos y los compre en Sears Centro aca en Merida jejejeje


Y en especial gracias a ti Ethandreg que de no haber subido tus fotos en el post de "Tu mas reciente compra" y especificado como las conseguiste, jamas me hubiera enterado de la promo y de que entraba Guardianes de La Galaxia ya que en ningun lado esta en oferta o en alguna promocion este titulo
Responder
#67
Que chafa sears perisur no tiene slips en sus 3d de Guardianes no compre nada
Responder
#68
(01-03-2015, 09:06 PM)Kelvin345 escribió: Que chafa sears perisur no tiene slips en sus 3d de Guardianes no compre nada

En el de aqui en Merida, TODAS las ediciones tenian slip de no ser asi, asi saliera a $50.00 no lo compraria. TongueBig GrinWink
Responder
#69
Yo iba por Guardianes y por las Tortugas, solo estaba la primera así que nada compré Sad.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#70
Primero la mala noticia: No había guardianes de la galaxia 3D en Tijuana Río Confused Sad de hecho no hay mucho surtido de estrenos.

La buena: en efecto no hay restricciones en el 2x1, eso si tampoco anuncios, tan solo 2 letrerillos encima de unos organizadores de dvd/blurays y que dicen "2x1 en video" (comparado a los 10 letreros del 3x2 en discos), así que le pregunto al encargado que a qué se refieren con "video" (yo pensé que eran los organizadores) y me dice "a los dvds musicales - ¿solo musicales? ¿y las películas normales no entran? Angel - Ah si, esas también - DodgyDodgy ".
Al fin pude comprar Maléfica y Capitán América 2 y con el slip intacto (claro a ver como quedan después de quitarles el precio, espero no traerme todo el barniz Sad ), también me di cuenta que al menos aquí en Tj, Sears es la opción más económica en películas: aprox. $10 pesos menos que BB y entre $20 y $30 menos que Sanborns por título Sad

Podría darme la vuelta a Sears Carrousel a ver si tienen guardianes 3D pero ya los conozco, ahí las promociones se aplican a como las entiende el vendedor Undecided
Responder
#71
Yo las compre con slip (que bueno que habia), y les pude quitar la etiqueta blanca sin ningun problema

[Imagen: 350o26g.jpg][spoiler]
Responder
#72
(01-03-2015, 10:49 PM)Roberto Gaytan escribió:
(01-03-2015, 09:06 PM)Kelvin345 escribió: Que chafa sears perisur no tiene slips en sus 3d de Guardianes no compre nada

En el de aqui en Merida, TODAS las ediciones tenian slip de no ser asi, asi saliera a $50.00 no lo compraria. TongueBig GrinWink

Lo que son las cosas, yo antes de conocer este foro para mi los slipcovers eran simples fundas de carton sin valor y las tiraba. Incluso toda mi coleccion en DVD de las peliculas James Bond venia con slipcover y los tire todos. A partir de que leo este foro ya los atesoro mas y los guardo.
Responder
#73
(01-04-2015, 10:42 AM)Salas escribió: Yo iba por Guardianes y por las Tortugas, solo estaba la primera así que nada compré Sad.

Enviado desde mi humilde celular.

Me hubieras hablado, y te decia que compraras 2 de GotG, una pa ti y otra pa mi.. 3D vd?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#74
(01-05-2015, 01:34 PM)Carlos Alanis escribió:
(01-04-2015, 10:42 AM)Salas escribió: Yo iba por Guardianes y por las Tortugas, solo estaba la primera así que nada compré Sad.

Enviado desde mi humilde celular.

Me hubieras hablado, y te decia que compraras 2 de GotG, una pa ti y otra pa mi.. 3D vd?

Y pa rematar, ando en Sears San Agustín y ya no está la promo Sad.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#75
(01-05-2015, 02:05 PM)Salas escribió:
(01-05-2015, 01:34 PM)Carlos Alanis escribió:
(01-04-2015, 10:42 AM)Salas escribió: Yo iba por Guardianes y por las Tortugas, solo estaba la primera así que nada compré Sad.

Enviado desde mi humilde celular.

Me hubieras hablado, y te decia que compraras 2 de GotG, una pa ti y otra pa mi.. 3D vd?

Y pa rematar, ando en Sears San Agustín y ya no está la promo Sad.

Enviado desde mi humilde celular.

pero no que era hasta el 6 de enero...
Responder
#76
En la página de Sears dice que termina el 6 de Enero:

[Imagen: 54a348eda2645_discos-y-video-2-al-8jpeg.jpg]

www.sears.com.mx
Responder
#77
Gracias por el dato!!! Big Grin

Me acabo de conseguir la de Guardianes y Tortugas.. Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#78
pues fui al sears del centro de guadalajara y casi puras con etiqueta roja y me quise traer la de batman regresa y batman eternamente y marcaba el precio de "promocion" de etiqueta roja 129 y al pasar a caja era 159 jaja o sea el precio de lista era de 169 (hasta mas barato en mixup), y pues la vendedora me dijo que no podia hacer nada que el gerente iba a tardar mucho (la tipica que no tenia ganas de vender, se enfadaba si alguien le preguntaba algo) y pues un surtido más que pobrisimo, aprox unas 40 peliculas en total de bluray de las cuales 20 tenian etiqueta roja, yo siempre he tenido malas experiencias con sears por eso siempre es mi ultima opcion, eso si habian varias copias de guardianes de la galaxia al menos unas 4
Responder
#79
(01-05-2015, 04:58 PM)pmoch escribió: Gracias por el dato!!! Big Grin

Me acabo de conseguir la de Guardianes y Tortugas.. Big Grin

Onde pmoch?

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#80
(01-06-2015, 10:00 AM)Salas escribió:
(01-05-2015, 04:58 PM)pmoch escribió: Gracias por el dato!!! Big Grin

Me acabo de conseguir la de Guardianes y Tortugas.. Big Grin

Onde pmoch?

Enviado desde mi humilde celular.


Pues fui al Sears del centro, en Padre Mier y Juárez, pero sólo había una de tortugas en 3D (que fue la que llevé) y solo quedaba 1 o 2 de Guardianes en 3D.

No había muchos títulos 3D, pero si tenían surtido en blus normales, o por lo menos mejor surtido que en el año pasado.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#81
Gracias pmoch, hasta ahora la bronca ha sido precisamente encontrar a las Tortugas. Voy a esperar a la tarde que llegue al Block de por la casa a ver si se pudo hacer algo para ya sea mío, si no, nunca lo fue.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#82
[Imagen: 54dbe34dcd090_3x2_cds_dvds_brjpg.jpg]
[Imagen: 54dbcbdb3e7f3_14-msi-vta-esp-12-al-16jpg.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#83
??????????????????????????????????
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#84
Sears la única tienda buena onda, no se ponen tantos moños con sus ofertas
Responder
#85
(02-12-2015, 05:57 PM)el Fer escribió: Sears la única tienda buena onda, no se ponen tantos moños con sus ofertas

+1
Responder
#86
[Imagen: 551496bdce29b_series-tv-27-al-31jpg.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#87
Escalonada creo hasta el 40%

CD, DVD, BR, box sets
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#88
Yo fui ayer a Sears y no tenían ninguna promoción. Además el surtido muy pobre. Quise comprar Fury y sólo les habían llegado 2 copias. Una ya se había vendido y la otra estaba en exhibición, y pues no la compré.

Enviado desde mi Venue7 3740 mediante Tapatalk
Responder
#89
Creo que el problema en Sears fue que tenían varias promociones al mismo tiempo, la escalonada que menciona Gonzalo que empezaba con la compra de dos artículos te daban el 20%, con tres el 30% y de cuatro para arriba el 40%.

Había muchos DVD's musicales a $ 99.00, varios DVD's, BD's y Cd's que traían etiqueta roja del 30%.

Pero lo mas sorprendente era que había varios títulos que tenían etiqueta blanca y el sistema los reflejaba con un 30% de descuento, sin tener que acumular tres artículos.

Por ejemplo:

El viernes fui a Pabellón Polanco y primero visite el Mixup y vi un CD alemán importado por Warner de Neil Young (Greatest Hits) que incluye un DVD en $ 236 pesos, de ahí me pase al Sears y costaba $ 129 pesos y al pagarlo me hicieron el descuento del 30% y acabe pagando $90 pesos.

El sábado por andar festejando el Día de la Madres andaba en Fórum Buenavista y le comente a mi esposa y a mi hijo de la promoción, total para no hacerles el cuento largo compre este Blu Ray de Dream Theater también alemán importado por Warner:

[Imagen: dream_theater_fourth_wall.jpg]

En lo que mi esposa y mi hijo seleccionaban títulos para llevar el dependiente checo si entraba en la promoción y para mi sorpresa este título ya incluía el 30% de descuento, así que no tuve que juntarlo con otros.

Así que chequen bien, creo que la promoción era hasta hoy.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#90
Yo le pregunté al encargado por las promociones, y literalmente me dijo que por el momento no tenían ninguna.

Posiblemente no tenía ganas de vender, lo que me extrañaría, porque la mayor parte de lo que ganan proviene de sus comisiones por ventas.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)