Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He-Man and the Masters of the Universe 30th Anniv CC
#1
Hola,

Hace unas semanas se anuncio el lanzamiento de un “box” con la serie animada de “He-Man and the Masters of the Universe” en conmemoracion por su 30 Aniversario, aqui les dejo los detalles de esta coleccion:


He-Man and the Masters of the Universe:
  • Transmitida por TV desde 1983 a 1985
  • Los 130 episodios están incluidos en esta colección en 16 DVDs
  • 6 Documentales
  • 100 Fichas de personajes
  • Pistas de audio en Ingles y Español


The New Adventures of He-Man and the Masters of the Universe:
  • Transmitida por TV desde 1990 a 1991
  • Los mejores 20 episodios por los fans en 2 DVDs
  • Un Documental extra.


He-Man and the Masters of the Universe:
  • Transmitido por TV desde 2002 al 2004
  • Todos los 39 episodios en 4 DVDs
  • Entrevistas con los artistas de la línea de juguetes de Mattel y “The Four Horsemen”
  • 12 audio comentarios
  • Un comic book en formato PDF con el episodio #40, el cual nunca se animo.


Articulos coleccionables adicionales:
  • “Power Sword” exclusive.- Este accesorio MOTUC(Masters of the Universe Classics, es la linea actual de juguetes) representa la espada de He-Man y se presenta en color dorado Eterniano(:S) para esta edicion conmemorativa.
  • Soundtrack.- Un CD con 11 pistas que fueron seleccionadas de la serie de Filmation Heman and the Masters of the Universe por Shuki Levy.
  • Un nuevo Documental.- Un DVD extra que tendrá un nuevo documental llamado “Fans of MOTU”, además de 10 documentales nunca antes lanzados.
  • Guia de Episodios: Un folleto conmemorativo con 48 páginas y la guía de episodios para todos los 189 episodios.

Fuente: TVShowsonDVD

Además Mill Creek Entertainment, la empresa que esta tiene los derechos de la serie en USA, hizo este FAQ, para resolver algunas dudas de los fans.

La fecha de salida de este box será el 18 de Diciembre, aqui les dejo unas imagenes de esta edicion:

[Imagen: motu30DVD_thumb.jpg][Imagen: MOTU-BOX_3D_thumb.jpg][Imagen: motubox_thumb.png]

[Imagen: motudvdart_thumb.jpg][Imagen: motudvdcastlegrayskull_thumb.jpg]

*Obviamente la chica no viene incluida, solo esta mostrando la pieza del castillo Grayskull que vendra en esta edicion Tongue

Fuentes:JustaLotofTanya, TVShowsonDVD, He-Man.org

El SRP será de $99.98, pero ahorita en amazon esta en $89.98, aqui en enlace:



Y como nota adicional, para los que les interese el puro soundtrack pero no quieran comprar toda la serie, MV uno de los fundadores de La-La Land Records, publico este mensaje en los foros de Film Score Monthly:

Cita:If you are already buying the set because you are a MOTU fan like moi, then please do so. If you are buying the set JUST for the cd you might want to wait.

Just sayin'. . .

MV

Obviamente esta insinuando que ellos tiene planeado lanzar el soundtrack de la serie, cuando? ni idea pero LLL usualmente lanza excelentes ediciones de sus titulos.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#2
WOW

¡La verdad me interesa el soundtrack!
Es interesante también por la primera serie.
Las 2 últimas nomás no jalaron a mi parecer, eso o ya estaba yo muy viejo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#3
Me gustaba la primer serie, pero no creo comprarla, además ¿cual fue esa de los 90's? Estuvo tan mala que de plano sólo sacan dos dvds con los "mejores" episodios... chale. La serie del 2000 llegué a ver uno o dos episodios, pero no me convenció.

Prefiero Thundarr the barbarian, pero no sé si de milagro la edición de amazon trae audio en español y no viene listada, o al menos subtítulos.

Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
A eso agregar que especifican que los discos de Thundarr solo se podrán reproducir en reproductores de video, no en computadoras ni drives que copien.

Casi no es problema, ya que todos querremos verla en la pantalla grande, aunque algunos que viajan y quieran llevar sus discos en una lap ya se verán limitados.

Creo que Thundarr se merece su propio Post.
Sorry por el offtopic!! Dodgy
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#5
Spoiler: Mostrar
1, 2, 3 probando, probando. si, si, si
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Pués se ve bien este nuevo Box Set, pero yo ya tengo los cuatro volumenes que editó aquí ZIMA, otra cosa hubiera sido el pack fuera en BD y con una buena remasterizada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Aunque ese castillo de Grayskull se ve muy bieeeen
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#8
Hola,

(10-16-2012, 09:11 AM)Vicco escribió: Me gustaba la primer serie, pero no creo comprarla, además ¿cual fue esa de los 90's? Estuvo tan mala que de plano sólo sacan dos dvds con los "mejores" episodios... chale. La serie del 2000 llegué a ver uno o dos episodios, pero no me convenció.

La serie de los 80's es sin duda la clásica, y esta muy lejos de ser perfecta, teniendo mas experiencia(años Tongue) uno nota los defectos, pero aun asi, cuando compre los DVD's de BCI hace años la disfrute bastante, lastima que la ultima caja de She-Ra no vino con doblaje Sad

La de los 90's sabía muy poco y no recuerdo si la llegue a ver de niño, tengo los DVD's pero no la he terminado de ver, asi que no puedo dar una opinión definitiva de esta serie, pero un punto a favor es que esta serie da conclusión a la serie de los 80's, según leí esta serie esta en el "canon" con la primera serie asi que digamos He-Man si tiene final.

La del 2000, empezó bien, después como que se estanco un poco, pero ya cuando empezó la segunda temporada con la introducción de los "Snake Men"(bueno desde el principio de la temporada) la serie mejoro mucho, si en la serie original He-Man parecía que nunca batallaba para ganar y en realidad nunca se vio en mucho aprieto, desde la segunda temporada con algunos planes de Skeletor y la entrada de los Snake Men", ya no parecía tan invencible y luego el plan era introducir a She-Ra y Hordak, bueno este ultimo ya había aparecido y lo ponían mucho mas ca... nijo que Skeletor y los "Snake Men", ademas originalmente la segunda temporada iba a acabar con un "cliffhanger", el comic con el script del episodio 40 lo muestra, por una parte que bueno que no quedo así, sino que frustración Tongue, al menos todo se quedo en un final feliz Tongue, pero creo que la serie pintaba para mejorar muchísimo mas, lastima que la cancelaron.

(10-16-2012, 09:11 AM)Vicco escribió: Prefiero Thundarr the barbarian, pero no sé si de milagro la edición de amazon trae audio en español y no viene listada, o al menos subtítulos.

Todas las series que saca Warner es un linea de "Warner Archive" solo traen audio en ingles(pregunte esto en un foro americano hace un tiempo), una pena, porque varias caricaturas de los 80's-90's las han sacado por esta linea, y ni sus luces de que salgan en Mexico, la única edición que salio en USA en la linea "Warner Archive" que salio en México fue la de "La primera Navidad de Yogi" y si trae doblaje.

(10-16-2012, 09:40 AM)evilpigskin escribió: A eso agregar que especifican que los discos de Thundarr solo se podrán reproducir en reproductores de video, no en computadoras ni drives que copien.

Ok esto no tenia ni idea, yo creía que era un DVD normal, bueno es un DVD "On Demand" osea "quemado" pero un DVD original a final de cuentas, osea que estos discos tiene mejor protección que los DVDs de fabrica... bueno esos que no están morados??

(10-17-2012, 07:54 AM)Homero escribió: Pués se ve bien este nuevo Box Set, pero yo ya tengo los cuatro volumenes que editó aquí ZIMA, otra cosa hubiera sido el pack fuera en BD y con una buena remasterizada.

Lo de los blurays de la serie se ha discutido bastante en foros americanos en varias ocasiones, y al parecer la cosa esta asi:

Hace años cuando Filmation cerró, vendió su catalogo a "Hallmark", esta empresa tomo los masters, lo digitalizo, restauro(si se fijan la serie esta restaurada, se ve mucho mejor que de como la vimos en Canal 5, aunque con algunos problemas, como ese detalle que cuando hay mucho movimiento se borran las lineas negras de los contornos de los personajes), los paso a formato PAL y... destruyo el material original en NTSC, no se si ese material eran cintas o films, pero la información que se filtro hace años fue por parte de un empleado de BCI Eclipse(empresa que saco los DVD's de He-Man primero en USA) donde dijo que la serie original no podría ser remasterizada en HD porque lo único que se tiene son los archivos digitales en formato PAL, de ahí se tuvo que hace un conversión a NTSC para poder sacarlos de este lado del charco.

Ahora bien, ahorita Mill Creek Entertainment en el FAQ que hizo hace poco(en enlace al FAQ esta en el primer mensaje) reitero que no se puede sacar en HD los episodios:

Cita:Q: Will any of the He-Man series be available on Blu-ray?

A: Unfortunately, no. We have exhaustively explored this option, but there are no HD elements available for any of the series. The only possibility would be to up-convert the Standard Definition elements, but the end result would not be true, 1080p High-Definition quality.

Sin embargo, una empresa Alemana va a sacar la serie en bluray este año, no tengo el enlace a la mano, pero pueden ver info. de esto aqui:

http://he-man.org/forums/boards/showthre...in-Germany!

Aún no se sabe que onda con esto, se esta pensando que puede ser la serie en SD en discos Bluray, otros dicen que simplemente los convirtieron a 1080p, pero por ahí queda la duda si en Europa existen otros masters, vean el ultimo mensaje en el foro americano.

Lo cierto es que no me extrañaría que de pronto salieran con la noticia de que encontraron otros masters originales y la serie se remasterizara en HD y lanzada acá en America, la única serie que si podria ser lanzada en Bluray ahorita mismo es la del 2000, BCI tenia los planes de hacerlo, pero como la empresa cerro(bueno mas bien la cerraron), nunca se logro concretar ese plan Sad

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#9
Muy buena información Aztek, gracías por compartirla con nosotros, pués si, yo creo que lo mejor será esperar a que pasa en el futuro cercano con los BD's, por lo pronto me quedo con mi colección...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Hola,

Fotos del set:

http://www.he-man.org/forums/boards/show...ost3166535

Esta persona compro la serie en 53.99, al parecer una tienda de su ciudad saco el boxset antes y a ese precio.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#11
Frys.com es la que la tenia a ese precio, no se si hagan envios internacionales, pero si es una tienda seria. Me gustaria que hubiera una tienda de estas en mi estado. Por lo general tienen excelentes precios.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Pués la edición si está muy impresionante, se ve que vale mucho la pena, ya con las fotos me dan ganas de comprarla, pero me voy a esperar hasta que pase la época navideña.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)