Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La reina Margot
#1
Espectacular filme que ZIMA lanza en BLURAY ahora si, en su versión completa ( el DVD es la versión corta qu se exhibió en USA) no soy muy experto en cuestiones técnicas pero el filme se ve maravilloso en este formato. Estoy feliz porqué pensé que nunca saldría!!!
Responder
#2
[Imagen: la%20reina%20margot%20br.jpg]


La Reina Margot
(Reine Margot)

Género: Drama


Video: 16x9 widescreen anamórfico 1.78:1 1080p
Idioma: Español Estéreo 2.0 PCM
Subtítulos en Español e Inglés



Basada en la novela de Alejandro Dumas, "La Reina Margot" narra los acontecimientos detrás de la infame Masacre de San Bartolomé, en la Francia del siglo XVI. Margot, comprometida por razones políticas con un hombre -a petición de su madre- a pesar de estar enamorada de otro, deberá enfrentar conflictos políticos y sociales que estallan dentro y fuera del poder Real, en un juego de manipulación que lleva a cabo su perversa madre, para debilitar al pueblo francés e imponer su mandato a expensas de la verdad y la libertad. Una obra magistral, impecablemente realizada y maravillosamente actuada.


Casa Cinematrográfica:

Año: 1994

Idioma: Francés


Subtitulo: Español


Duración: 162 min.


Director: Patrice Chéreau

Formato: Widescreen

Cast:

Isabelle Adjani

Daniel Auteuil

Jean-Hugues Anglade

Todos nos quejamos de Zima, pero lo cierto es que si no fuera por ellos hay películas que JAMÁS llegarían a México, por ejemplo Ghibli.
Responder
#3
esta la vi en sanborns ,pero yo ni en cuenta. ¿esta buena la pelicula ?
Responder
#4
Es maravillosa, espectacular y para mi gusto, la mejor peli de la Adjani, además que luce hermosa... El elenco es impresionante, desde Asia Argento, hasta Miguel Bosé..., yo la recomiendo con la seguridad que no decepcionA
Responder
#5
Pero ¿cuales son las caracteristicas? ¿es 1080p? ¿BD50? ¿codec del audio? ¿pistas de audio? sobre extras ya ni pregunto porque ya se la respuesta conociendo a Zima.
Responder
#6
Daniel, somos el primer país en el mundo en tenerla en blu-ray y es Zima quien la trae, así que probablemente no tenga audio HD y es lo mejor que conseguirás en el mundo entero, literal.
Lo mismo pasa con Jesús de Nazareth y El cocinero el ladrón su esposa y su amante (la primera tiene una edición en Alemania pero en los foros de blu-ray.com ya compararon ambas y la mexicana le gana por mucho).
Responder
#7
Vaya, aveces Zima me soprende gratamente, así como cuando vi "Zatoichi" en Blu (ya que en EUA, está descontinuada), así que esta igual caé en alguna oferta.
Responder
#8
Estoy confundido con las specs, va a traer frances y espanol en 2.0?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Solo trae francés. Sbtitulos enespañol, galería de fotos.... Y es la cesión Europea... No se que especificaciones técnicas tenga pero se ve WOOO
Responder
#10
(10-13-2012, 09:58 PM)cuau_cg escribió: [Imagen: la%20reina%20margot%20br.jpg]


La Reina Margot
(Reine Margot)

Género: Drama


Video: 16x9 widescreen anamórfico 1.78:1 1080p
Idioma: Español Estéreo 2.0 PCM
Subtítulos en Español e Inglés

Aqui dice espanol 2.0, pero no menciona el frances.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Yo la tengo y solo trae francés...
Responder
#12
Puedes checar que tipo de audio trae? En tu reproductor debe decir si pcm, dolby digital, etc, solo tienes que apretar "display" en el control para ver la informacion.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#13
La compre 99 en Sanborns, video 1080p H.264, Dolby Digital 2.0.

Calidad de video decente, a veces con grano, edge enhancement.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Si, es una exlusividad en Blu ray mexicana. Muy recomendable.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)