Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La reina Margot
#1
Espectacular filme que ZIMA lanza en BLURAY ahora si, en su versión completa ( el DVD es la versión corta qu se exhibió en USA) no soy muy experto en cuestiones técnicas pero el filme se ve maravilloso en este formato. Estoy feliz porqué pensé que nunca saldría!!!
Responder
#2
[Imagen: la%20reina%20margot%20br.jpg]


La Reina Margot
(Reine Margot)

Género: Drama


Video: 16x9 widescreen anamórfico 1.78:1 1080p
Idioma: Español Estéreo 2.0 PCM
Subtítulos en Español e Inglés



Basada en la novela de Alejandro Dumas, "La Reina Margot" narra los acontecimientos detrás de la infame Masacre de San Bartolomé, en la Francia del siglo XVI. Margot, comprometida por razones políticas con un hombre -a petición de su madre- a pesar de estar enamorada de otro, deberá enfrentar conflictos políticos y sociales que estallan dentro y fuera del poder Real, en un juego de manipulación que lleva a cabo su perversa madre, para debilitar al pueblo francés e imponer su mandato a expensas de la verdad y la libertad. Una obra magistral, impecablemente realizada y maravillosamente actuada.


Casa Cinematrográfica:

Año: 1994

Idioma: Francés


Subtitulo: Español


Duración: 162 min.


Director: Patrice Chéreau

Formato: Widescreen

Cast:

Isabelle Adjani

Daniel Auteuil

Jean-Hugues Anglade

Todos nos quejamos de Zima, pero lo cierto es que si no fuera por ellos hay películas que JAMÁS llegarían a México, por ejemplo Ghibli.
Responder
#3
esta la vi en sanborns ,pero yo ni en cuenta. ¿esta buena la pelicula ?
Responder
#4
Es maravillosa, espectacular y para mi gusto, la mejor peli de la Adjani, además que luce hermosa... El elenco es impresionante, desde Asia Argento, hasta Miguel Bosé..., yo la recomiendo con la seguridad que no decepcionA
Responder
#5