Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Títulos clásicos "must have" que faltan en BD
#61
Ah Ok...

Yo hablo de la Región 4, pero de cualquier manera yo pienso que esta película merece ser llevada al Blu Ray con todos los honores...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#62
Otra de las clásicas que faltan y que en Bluray se vería maravillosa es LA LAGUNA AZUL
Responder
#63
(10-22-2012, 07:42 PM)el Fer escribió: Otra de las clásicas que faltan y que en Bluray se vería maravillosa es LA LAGUNA AZUL

La pelicula o Brooke?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#64
Por cierto:

El sabado que estaba limpiando mi mueble saqué la de Streets Of Fire y en la tarde que me pongo a verla, mi hijo estaba sorprendido de ver al "Duende Verde" de joven... Big Grin
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
(10-22-2012, 07:59 PM)Edmundo escribió:
(10-22-2012, 07:42 PM)el Fer escribió: Otra de las clásicas que faltan y que en Bluray se vería maravillosa es LA LAGUNA AZUL

La pelicula o Brooke?

Hace algunos años mi respuesta hubiera sido diferente, pero para no sentirme pederasta responderé que le pelicula jejeje, tiene unos paisajes muy chidos que sin duda se verían de lujo en HD. Acabo de enterarme justamente que esta pelicula saldrá en Diciembre en USA con solo 3,000 copias (quien sabe porque Columbia este haciendo estas jaladas ultimamente). Si llegara a salir en México, probablemente saldría por parte de "Doña Pachita Entertainment" o alguna editora de esas.
Responder
#66
Pues yo si creo que Brooke estaba rebuenota en esa pelicula (cuando estaba chico era como mi sueño humedo Big Grin ) ahora si, tirenme piedras...
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#67
(10-23-2012, 09:15 AM)el Fer escribió:
(10-22-2012, 07:59 PM)Edmundo escribió:
(10-22-2012, 07:42 PM)el Fer escribió: Otra de las clásicas que faltan y que en Bluray se vería maravillosa es LA LAGUNA AZUL

La pelicula o Brooke?

Hace algunos años mi respuesta hubiera sido diferente, pero para no sentirme pederasta responderé que le pelicula jejeje, tiene unos paisajes muy chidos que sin duda se verían de lujo en HD. Acabo de enterarme justamente que esta pelicula saldrá en Diciembre en USA con solo 3,000 copias (quien sabe porque Columbia este haciendo estas jaladas ultimamente). Si llegara a salir en México, probablemente saldría por parte de "Doña Pachita Entertainment" o alguna editora de esas.

Cuando dices 3000 copias me vino a la mente el caso de Fright Night y Enemy Mine, ¿es la misma distribuidora o están copiando el sistema para ver si vende?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#68
Es la misma distribuidora, Twilight Time.
Responder
#69
si, estan por sacar 'Christine' de Stephen King los perros, otra que quiero Sad
Responder
#70
Pues yo sigo esperando estos titulos:

Batman: Mask of the Phantasm
The Abyss
Schindler's list
Juntos son dinamita (no es Broma) de terence hill y bud spencer* con doblaje en espanol
Casualties of War
Responder
#71
Al menos Schindler List la van a pasar por Golden HD.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#72
Batman The Mask of The Phantasm es de rigor, yo no sé por qué Warner se ha tardado tanto en sacarla, si ya lo hizo con la película de Batman Beyond, esta tendría que salir al mercado, sí o si

(10-23-2012, 04:43 PM)Ulises escribió: Al menos Schindler List la van a pasar por Golden HD.

Pero las películas están en HD, no vaya a ser como en un foro de TV estaban todos felices porque Televisa iba a pasar tooooooooodo su arsenal de películas mexicanas en HD, según ellos....
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#73
Je, hasta eso ese canal es 100% HD con una calidad de imagen y sonido excelentes...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#74
soñé o SCHINDLER´S LIST ya esta anunciada para el proximo año?
Responder
#75
Hola,

(10-23-2012, 05:17 PM)Homero escribió: Batman The Mask of The Phantasm es de rigor, yo no sé por qué Warner se ha tardado tanto en sacarla, si ya lo hizo con la película de Batman Beyond, esta tendría que salir al mercado, sí o si

En mi opinion, Warner no le ha dado su lugar a esta pelicula, me encantaria verla en bluray, pero no en esos releases sencillos que esta sacando ahorita, esta pelicula merece una edicion especial, con una buena restauracion y extras(existe un especial de HBO que estaria genial incluirlo), que bueno, esto se ha pedido desde que el DVD estaba en su apogeo, pero nunca se hizo, creo que WHV hizo un "Q&A" hace un buen de tiempo, y se hizo la pregunta de para cuando una edicion especial de MOTP y dijieron que esta en planes... pero nada concreto.

Solo me puedo imaginar como quedaria una edicion especial de MOTP con video y audio restaurado y con extras, porque hay material de donde sacar buenos extras:

- Entrevistas con los actores de la pelicula: Kevin Conroy, Mark Hamill, Dana Delany, Efrem Zimbalist Jr., Stacy Keach.

- Entrevistas con el equipo creativo: Bruce Timm, Eric Radomski, Paul Dini, Alan Burnett.

- Comentario con directores y escritores.

- Una retrospectiva donde se hable de la banda sonora de la pelicula.

Que por cierto, un comentario de esta pelicula es algo que me encantaria esuchar, los comentarios de las series animadas de Batman, Superman, Batman Beyond, etc. son de los mejores que he podido escuchar, son entretenidos, dan mucha informacion, y revelan anecdotas bastante buenas y graciosas.

No se las razones de Warner para no sacar esta pelicula, pero yo creo que con lo popular que es Batman ahorita no les deberia ir mal, aparte la pelicula es muy buena, no en balde esta pelicula es considerada una de las mejores peliculas de Batman, sin mencionar el "score" de la finada Shirley Walker, es de lo mejor en cuanto a musica de Batman que existe.

Ojala y Warner se decida, porque este es una pelicula que no le pensaria mas de un milisegundo en comprarla.

(10-23-2012, 04:32 PM)DarkKnight3D escribió: Juntos son dinamita (no es Broma) de terence hill y bud spencer* con doblaje en espanol

+1, pero que saquen todas las peliculas en una antologia Big Grin

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#76
Sí caray, la verdad que con tanto material, no se explica uno porque no la editan en BD, para un servidor Mask Of The Phantasm es la mejor película animada de Batman y si tantito me apuran está mejor que Batman Forever y Batman y Robin, así que pretexto, no tiene Warner y al iguál que tu, más tardarían en editarla que yo de comprarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
Me gustaria:

Alias
X-Files
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#78
espero estas:
La Laguna Azul, Christine, Eso, Halloween 35 aniversario (2cortes), La Mancha voraz y Teaching Mrs. Tingle (placer culposo)
Responder
#79
AVATAR: The legend of Aang
AVATAR:The legend of Korra
Responder
#80
(10-30-2012, 08:58 PM)Edmundo escribió: Me gustaria:

Alias
X-Files

X Files las 9 temporadas o X Files las películas, porque estás ya están editadas por FOX.

Que si estaría bien que la serie la sacaran en BD, pero no sé si tenga el mismo problema que Smallville, que por no meterle dinero y rehacer los efectos especiales, dejaron las primeras temporadas en DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#81
Quiero que salgan todas las películas del cachondo de Tinto Brass, también espero "Lolita" (la de Adrian Lyne), Malena de Giuseppe Tornatore, La Espada en la Piedra, El Gigante de Hierro, 7 Faces of Dr. Lao, El rey de la comedia.
Ya se están tardando....
Responder
#82
es cierto! el gigante de hierro estaria genial!!, igual la de Pie Pequeño en busca del valle encantado
Responder
#83
SI, solo la primera de pie pequeño, porque las otras Confused
Responder
#84
(10-31-2012, 01:23 PM)Homero escribió:
(10-30-2012, 08:58 PM)Edmundo escribió: Me gustaria:

Alias
X-Files

X Files las 9 temporadas o X Files las películas, porque estás ya están editadas por FOX.

Que si estaría bien que la serie la sacaran en BD, pero no sé si tenga el mismo problema que Smallville, que por no meterle dinero y rehacer los efectos especiales, dejaron las primeras temporadas en DVD.

Por lo que he estado leyendo, es el mismo caso. Tendrian que meterle billete para rehacer los efectos especiales. Me refiero a la serie de tv.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#85
y lamentablemente TXF no tiene la misma cantidad de seguidores que tiene Star Trek para hacer lo que hicieron....
Responder
#86
(10-31-2012, 10:16 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: y lamentablemente TXF no tiene la misma cantidad de seguidores que tiene Star Trek para hacer lo que hicieron....

He de ser dde los pocos uque no mas no me gusta star trek, no mas no...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#87
A mí tampoco me gusta la serie original de Star Trek, y he visto muy poco de sus spin-off, pero las películas son cosa aparte.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#88
Hasta donde sé, la serie de Next Generations tuvo buenos episodios, y buenos arcos, talvez las primeras temporadas no fueron muy buenas, pero según he leído, de la 3era en adelante mejora bastante. Varios episodios ganaron premios y no solo en cuestiones tecnicas sino por el argumento, la historia en sí.
La serie original es clásica, tiene buenas historias, buenas ideas para su tiempo. Las nuevas versiones en BD con los efectos nuevos deben de estar padres, y pues son un buen prologo para las péliculas.
Las peliculas de Kirk son mejores que la serie, sin embargo, con Next Generation los trekkers, o trekkies, consideran la serie mejor que las peliculas.
El resto de spin offs (deep space, voyager y enterprise) no son tan buenas como Next Generation.
Yo si quisiera tener las series, la original y next generation, pero a precio normal en los EUA esta canijo.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#89
Pues hablando de Star Trek a mi si me gustaría tener la de Enterprise, el concepto se me hizo bueno y además la historia estaba padre (eran los pioneros).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#90
EL DORADO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)