Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Títulos clásicos "must have" que faltan en BD
#91
(11-01-2012, 10:44 AM)evilpigskin escribió: Pues hablando de Star Trek a mi si me gustaría tener la de Enterprise, el concepto se me hizo bueno y además la historia estaba padre (eran los pioneros).

bueno, CBS anuncia que para el proximo anio saca esta serie en BD... incluso esta haciendo una votacion por saber los covers por temporada... las opciones son:

[Imagen: StarTrekEnterprise_S1+S2_surveychoice1.jpg]

[Imagen: StarTrekEnterprise_S1+S2_surveychoice2.jpg]

[Imagen: StarTrekEnterprise_S1+S2_surveychoice3.jpg]
Responder
#92
El sábado ví la de Loca Academia de Policia y aunque son películas B, pués si me gustaría que editaran en BD, aunque sea la primera.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#93
[Imagen: 5174gpl96WL._SL500_.jpg]

ya salieron Homero... y tienen audio y subs latino... editas en UK...

http://www.amazon.com/Police-Academy-Dou...my+blu+ray
Responder
#94
La serie completa de los Thundercats (la serie de los 80s), ¿está en Bluray también?
Responder
#95
ayer ordenando DVDs me tope con SPIRIT y note que no ha salido aun en BD... ojala y DreamWorks se anime en editarla como se merece esta maravillosa peli de animacion... por cierto, encontre por un mercadillo por estos lares un BD armado de Neverending Story con el audio latino agregado... GENIAL!!!!!!!!
Responder
#96
OK. Tomo nota mi querido Lucho, pero por tú información intuyo que en USA, no han salido, verdad?

Si, Spirit es muy buena película, pero algo me dice que va a seguir la misma suerte quw Simbad y El Dorado.

Que onda? Sigues llendo a Polvos Azules?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#97
de hecho Dreamworks nos debe

EL PRINCIPE DE EGIPTO (porfa, porfa, porfaaaaa)
EL CAMINO HACIA EL DORADO
JOSE EL REY DE LOS SUEÑOS
SPIRIT
SINBAD

Quien sabe si algun día las edite, según yo la única que tuvo mas o menos éxito fué el Príncipe de Egipto
Responder
#98
Sí, más o menos así fue, aunque la del Dorado me gustó mucho en su momento.

Y ahorita que hablamos de Dreamworks, me acordé de Pollitos en Fuga, o Chicken Run, esa también estaría de agasajo verla en BD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#99
De hecho hablando del Principe de Egipto, a Dreamworks se les durmió lanzarla cuando Paramount lanzó los 10 Mandamientos, en Netflix está disponible en HD y tiene unas escenas en donde la animación y el sonido son un verdadero agasajo, aun ahora casi 15 años despues
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)