Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dos picaros con Suerte [Smokey and the Bandit] [UK]
#1
Otro titulo, free región y con subtitulo y doblaje latino (Original).
Es todo un clásico con burt Reynolds y Sally Field que hicieron pareja de varias comedias.
La calidad de imagen y sonido (VO) es excelente, salvo algunas escenas que tiene algún granulado algo mas detallado.
Por solo 12 dolares vale la pena.
Una aclaracion. Sera que universal lanzara estos titulos por la region.

[Imagen: 18938front.jpg]
Responder
#2
Smokey and the Bandit, £7.17
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
En USA la editó Universal, yo le ando pensando si la compro.

[Imagen: 1610345h.jpg]



Sobre todo porque el DVD que tengo es fullscreen, de esas que te meten gol por no fijarte.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Bueno, el DVD lo compré en Waldo's en $13.50 así que cualquier versión que compre implica un costo adicional por esa misma irrisoria cantidad. Lo digo porque por ahí existe un pack con las 3 primeras partes, en WS anamórfico y subs en español.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Ah si es cierto, tuvo dos secuelas esta película, pero nunca las ví, y como bien dices cualquier up grade al DVD vale la pena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Asi es; la segunda, a mi gusto, es tan buena como la primera, casi al final la batalla entre trailers y carros de policia es epica y comiquisima.
La tercera ni siquiera sale Burt Reynolds, es como un deja vu de sus antecesoras, francamente no vale la pena, es mas un vehiculo para hacer lucir de nuevo al alguacil Buford T. Justice (Jackie Gleason, excelente comediante y actor), quien realmente es la parte comica en las 3 peliculas.
Yo tengo la 1 y la 2 en DVD, region 1, no recuerdo las características, las revisaré.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)