Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Distribuidoras nacionales ¿Por que tan chafas?
#1
Al pasar la época del DVD parecía las distribuidoras nacionales iban a dejar de sacar ediciones mediocres en sus contra partes en Blu-ray.

Videomax: Empezó con el pie izquierdo con ediciones mal hechas de Slumdog Millionaire, Premoniciones y 88 minutos pero rápidamente se recupero empezando a sacar ediciones con transfers idénticos a EUA, con el OAR original y con casi todos los extras (a excepción de los comentarios) pero de un tiempo para acá regreso a ser Chafamax con ediciones recortadas, audio mal.. creo que en lo que se sigue redimiendo es en los extras.

Zima: Zima ha sacado ediciones muy austeras y chafas desde el inicio, creo que pocas película han sacado bien como Los Indestructibles pero sabemos que si una película la saca Zima es sinónimo de "Corran a importarla"

OnScreen: Una editora que esta en el hoyo no saca ni ediciones en su OAR original y el audio en 2.0! ya ni un DVD. Y esta ganando mas títulos reconocidos como Los juegos del hambre. Esta compañía esta para llorar.

Quality: Es la mas decente de todas, con una buena presentación en sus película, con un buen audio y ediciones bastante descentres. Probablemente lo único que le criticaría seria que luego no saca películas en su OAR original.

ProDisc: Bueno.. esta empresa por lo que se es como On Demand así que pues no puedo decir mucho simplemente que mínimo creo que sacan las películas en su OAR original pero.. en ediciones muy pobres.

Supongo que en muchas ocasiones es por costos que no sacan ediciones muy "WOW" en BD aqui en México y supongo que le es mas barato conseeguir las versiones recortadas para su exhibición en tele que en su OAR pero que mal que en lugar de mejorar ha ido empeorando y solo nos queda recurrir a la importación y lo peor es que gente que no conoce de esto compra las ediciones y ni siquiera sabe que son una porqueria. ¿Cuantas copias ya habra vendido los juegos del hambre de OnScreen?

Solo queria hacer esto por ocio jaja.
Responder
#2
Ya salio los Indestructibles 2?Huh
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)