Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Redes Sociales
#1
Veo que varios vacunos andan muy activos en redes sociales, por eso se me ocurrió abrir un tema para que sepamos quienes andan en donde, entre los que postean regularmente, los que no lo hacemos tanto y quienes solo entran a informarse se puede armar un buen grupo.

Podría servir hasta para hacer presión hacia alguna compañía y de paso se una más gente.




Por cierto conocen GetGlue??

Es una red social para hacer "check-in" de los programas de TV, películas, libros, etc. que están viendo/leyendo, lo llamativo de esa red es que (desafortunadamente ya sólo en USA) envían stickers por correo, estos son de los programas o películas que se ven. A quienes están en USA o tienen dirección allá podría convenirles tener unos cuantos stickers


[Imagen: the_lion_king_scar.png] [Imagen: the_big_bang_theory_the_complete_fifth_s...nd_dvd.png] [Imagen: the_dark_knight_rises_box_office_3.png]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#2
Yo uso el Twitter y si les hemos echado alguna queja una que otra vez a alguna compañia creo que la ultima fue a OnScreen por la porqueria que hizo con The Hunger Games,les habra molestado tanto que hasta nos bloqueo a mi y creo que a Javaro tmb!.

Getglue y Gomiso lo uso para las pelis y programas que veo.

Este es mi Twitter por si me quieren agregar .
Saludos.

edit : Eliseo hizo esta lista de Supervacunos en Twitter pero no se si esta actualizada o si falta alguien por agregarse.
Saludos.
Responder
#3
Yo no tengo twitter, solo estoy en facebook, ahí me pueden encontrar como Homero Palomino Pineda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Tengo mi Twitter, pero realmente no escribo nada inspirador ni ando en busca de seguidores, la neta lo abrí para participar en ciertos concursos y a partir de ahí lo he usado además como news feed, de repente si pongo algo, pero como digo, usualmente nada interesante.

No me sigan, no tengo idea a donde me dirijo. Tongue
-
Se lo agregué a mi firma porque sigo y me siguen algunos vacunos y corría el rumor de que sufría de doble personalidad (Vicco y VictorLizcano77) hahaha, pero no, aquí soy Vicco y casi en todos los demás lados soy VictorLizcano77. Saludos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Un sticker en GetGlue de The Walking Dead que estará disponible solamente hoy (miercoles, 17)

[Imagen: walker_wednesday.png]


(10-17-2012, 12:19 AM)Lost hero escribió: Yo uso el Twitter y si les hemos echado alguna queja una que otra vez a alguna compañia creo que la ultima fue a OnScreen por la porqueria que hizo con The Hunger Games,les habra molestado tanto que hasta nos bloqueo a mi y creo que a Javaro tmb!.

Getglue y Gomiso lo uso para las pelis y programas que veo.

Este es mi Twitter por si me quieren agregar .
Saludos.

edit : Eliseo hizo esta lista de Supervacunos en Twitter pero no se si esta actualizada o si falta alguien por agregarse.
Saludos.

De eso se trata, que como consumidores les dejemos saber a las empresas que pensamos sobre sus productos, podemos ir sumando más quejas hasta el punto en donde o mejoran o se queman con los demás clientes.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#6
Puro face, las otras opciones ni las he explorado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Ya sigo a algunos, más los que dieron su cuenta aquí

Que empresas (del medio) conocen que tengan cuenta en twitter??
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#8
(10-25-2012, 08:29 PM)Blaugrana escribió: Que empresas (del medio) conocen que tengan cuenta en twitter??

Paty Chapoy
Daniel Bisogno
Atala Sarmiento
Jimena Perez
Pedro Sola
Juan Jose Origel

por nombrar algunos...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Empresas no personajes y por "el medio" me referia al medio de los blu-ray/dvd

Pero ahorita busco la cuenta de Bisogno nada más para trollearlo Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)