Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resident Evil: Retribution
#1
[Imagen: front.jpg][Imagen: resident_evil_retribution_3d.jpg]
Cita:Early announcement to retailers suggest that the fifth installment in the Resident Evil series will see a Blu-ray release on December 18th, 2012. No official announcement from the studio detailing special features or technical specifications.

Blu-ray


Combo Blu-ray 3D


Nuevo Boxset


Detalles y caracteristicas especiales por anunciarse.

Saga guilty pleasure la vd ,las peliculas son malas/regulares pero como me gusta la saga de los videjuegos las disfruto Confused
Responder
#2
Mi hijo es hiperfan de los videojuegos y obvio de las películas, así que está es compra de cajón, además ver a Milla Jovovich es una delicia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
y eso que las pelis de esta saga y los videojuegos lo unico que tienen en comun es el nombre hahahaha, y bueno el de algunos personajes, de ahi en mas nada que ver
Responder
#4
Cita:The 2012 Paul W.S. Anderson written & directed sequel “Resident Evil Retribution” starring Milla Jovovich is coming to both Blu-ray Disc (in 2D) and Blu-ray 3D on December 21st via Sony Pictures Home Entertainment — as I’d previously reported last month. We today get full details on these releases from a press release issued by the studio. Tech specs include full 1080p Hi-Def video in the 2.40:1 aspect ratio and DTS-HD 5.1 Master Audio sound. Both versions will include an UltraViolet digital copy of the film. The Blu-ray 3D will be a 2-disc set and includes a 2nd disc with the film on Blu-ray (in 2D) as well as all of the same bonus materials. The standard Blu-ray Disc release will only be one disc. Both versions are available for PRE-ORDER over at Amazon with the Blu-ray carrying a $24.99 price tag and the Blu-ray 3D carrying a $31.99 price tag. Below you’ll find a list of bonus materials set to be included on the releases.


Director and Cast Commentary
Director and Producer Commentary
Drop (Un)Dead: The Creatures of Retribution
Outtakes
Blu-ray EXCLUSIVES:

Deleted & Extended Scenes and Outtakes (in 2D)
Six featurettes:
– Maestro of Evil: Directing Resident Evil: Retribution
– Evolving Alice
– Resident Evil: Reunion
– Design & Build: The World of Resident Evil: Retribution
– Resident Stuntman
– Code: Mika
Project Alice: The Interactive Database — which allows users can investigate the living, the dead and the undead of the Resident Evil universe.
Blu-ray 3D EXCLUSIVE:

Deleted & Extended Scenes and Outtakes in 3D

Further below after the break you’ll find the trailer for the film.

http://www.highdefdiscnews.com/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
A ver como sale por acá Sony!! Excelente como MIBIII o calabaza como Amazing Spiderman?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#6
(11-07-2012, 11:43 PM)Ulises escribió: A ver como sale por acá Sony!! Excelente como MIBIII o calabaza como Amazing Spiderman?

yo creo que como MIBIII ya que la manejara Fox y no Disney!
Responder
#7
Spiderman fue la última en ser manejada por Disney. De MIB para adelante, todo será FOX.
Responder
#8
Sí, eso es lo que me da esperanza de que tengamos una edición decente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
entonces SONY como tal ya no va a sacar nada directamente en México??
Responder
#10
No, la va a distribuir FOX.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
pues menos mal, en mejores manos no pudo haber caido, ojala que no le cedan mas titulos importantes a los pelmazos de Onscreen y nos traigan varios de los que nos han negado como Silent Hill, etc
Responder
#12
No la vi. Pero tengo todas. Aunque escuche pésimas opiniones.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
es mala, lo que sigue
Responder
#14
Dic 21, 2012 60 dlls

[Imagen: 57351_large.jpg]

Resident Evil / Resident Evil: Afterlife / Resident Evil: Apocalypse / Resident Evil: Extinction / Resident Evil: Retribution [Blu-ray] (2012)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
(11-08-2012, 02:46 PM)elchb escribió: es mala, lo que sigue
Cualquiera de las 5 peliculas esta mejor que el extrano retorno de Diana Salazar Big Grin
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#16
(11-08-2012, 02:46 PM)elchb escribió: es mala, lo que sigue

Odio a Lucía Mendez.

jajajajajajajajajajaja.

No son tan malas películas, digo, no van a ganar un premio, pero entretienen y de Milla Jovovich a la Mendez, no hay comparación.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
(11-08-2012, 12:48 PM)osdia escribió: No la vi. Pero tengo todas. Aunque escuche pésimas opiniones.

Yo creo que es la peor. Cada vez va más en decadencia esta saga.
Responder
#18
Si estan malas, esperar a pagar no mas de 30 dlls puesn.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
como dijeran los cachunes, que tal una coperacha para juntarle $30 USD a Edmundo, ¿va?, jejejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
Orange!!!! Yo coopero con un dime. Big GrinBig Grin
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Al parecer Best Buy (USA) tendrá la exclusiva en versión SteelBook. Mismo arte que Future Shop (CA)
Responder
#22
a mi me gustaron las peliculas para pasar un buen rato de relax y accion. Asi que seguro que esta ultima la compro, espero que la edicion que llegue a Mexico este descente.
Responder
#23
(11-08-2012, 12:36 PM)el Fer escribió: pues menos mal, en mejores manos no pudo haber caido, ojala que no le cedan mas titulos importantes a los pelmazos de Onscreen y nos traigan varios de los que nos han negado como Silent Hill, etc

Pues lo malo es que Silent Hill 2 va a venir por parte de Gussi Artecinema lo cual no se si es bueno o malo. Ojala FOX Mexico pueda hacer algo para que vengan doblajes como en la peli de Como si fuera la primera vez que el DVD trae doblaje pero el BR no y muchas mas
Responder
#24
(11-30-2012, 05:19 PM)Everlong escribió: Al parecer Best Buy (USA) tendrá la exclusiva en versión SteelBook. Mismo arte que Future Shop (CA)

Best Buy es dueno de Future Shop
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
(12-01-2012, 06:04 PM)Edmundo escribió:
(11-30-2012, 05:19 PM)Everlong escribió: Al parecer Best Buy (USA) tendrá la exclusiva en versión SteelBook. Mismo arte que Future Shop (CA)

Best Buy es dueno de Future Shop

Sí, pero eso que tiene que ver? El steelbook de 'The Amazing Spider-man' no fue el mismo arte.
Responder
#26
(10-18-2012, 08:21 AM)Homero escribió: Mi hijo es hiperfan de los videojuegos y obvio de las películas, así que está es compra de cajón, además ver a Milla Jovovich es una delicia.

No se por que curiosamente, casi siempre sale bien destapadita en las peliculas de Resident Evil xD
Responder
#27
Pués para que los que la vayamos a ver nos demos un taco de ojo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
(12-01-2012, 09:59 PM)Everlong escribió:
(12-01-2012, 06:04 PM)Edmundo escribió:
(11-30-2012, 05:19 PM)Everlong escribió: Al parecer Best Buy (USA) tendrá la exclusiva en versión SteelBook. Mismo arte que Future Shop (CA)

Best Buy es dueno de Future Shop

Sí, pero eso que tiene que ver? El steelbook de 'The Amazing Spider-man' no fue el mismo arte.

Eso no lo sabia, puse el comentario pensando que negociaban para ambas tiendas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
Pues yo si la comprare sale el 18 de dic, asi que seguro entra en la promocion del 50% en blockbuster eso espero jajajaj

Para pasar el rato estara bien pero bueno ya tengo las anteriores para acompletar la coleccion.

En cuanto a Silent Hill Revelations pues esperare la version USA pero espero esta vez si le pongan subtitulos en español!!!

La 1 de plano la tuve que descargar para la pc para agregarle los subtitulos Big GrinTongue eso si en full hd

En fin a esperar a ver con que nos salen
Responder
#30
(12-03-2012, 09:08 PM)edubol33 escribió: Pues yo si la comprare sale el 18 de dic, asi que seguro entra en la promocion del 50% en blockbuster eso espero jajajaj

Para pasar el rato estara bien pero bueno ya tengo las anteriores para acompletar la coleccion.

En cuanto a Silent Hill Revelations pues esperare la version USA pero espero esta vez si le pongan subtitulos en español!!!

La 1 de plano la tuve que descargar para la pc para agregarle los subtitulos Big GrinTongue eso si en full hd

En fin a esperar a ver con que nos salen

Amigo parece que aquí en México saldrá a principios del año que viene según FOX DVD Blu ray publicó en su FB eso, y en cuanto a Silent Hill 2 tengo entendido que la Distribución es por parte de Lionsgate lo cual puede tener una gran ventaja quizá incliya doblaje en español.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)