Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mejores Blu-rays de 2012 (y decepciones también)
#1
Exclamation 
Como cada año ya podemos a enlistar nuestros favoritos. Todavía nos queda poco más de dos meses para terminar 2012 pero creo que a estas alturas ya tenemos la mayor parte de los lanzamientos principales de este año. Me es muy difícil elegir un sólo título, así que aquí viene mi lista (no en orden de importancia):

Mejores títulos:
- INDIANA JONES. Perfecta edición, pero la inclusión de DCs la hubiera hecho sublime al igual si hubiera sido Digibook.
- JAWS. Perfecta en todos los sentidos, puntos extra a Universal por incluir DC con opción multilenguaje y que es LA MISMA que iTunes.
- AVENGERS. Puntos menos a Disney MX por poner DC sólo doblada.
- PROMETHEUS. Perfecta, pero el arte de la portada pudo estar mejor.
- E.T. Puntos menos a Universal por poner DC sólo doblada y una edición reciclada del DVD de 2002 que es además la versión"restaurada Gun Free" como cereza del pastel.
- TITANIC 3D. Excelente edición pero si tan sólo hubiera venido con DC...

Peores títulos:
- FINDING NEMO. Disney MX se esforzó en ofreciendo un producto incompleto comparado a las versiones de USA.
- AVATAR. No es un mal título en absoluto, pero fue un error darle la exclusiva a Panasonic 18 meses. No pienso hacer un double dip comprando OTRA VEZ aún en 3D un título que ya tengo.
- THE WOMAN IN BLACK. Buena película, pobre presentación comparada a versión USA.

Como pueden ver me he enfocado a las versiones nacionales.

Todavía falta por lanzarse THE DARK KNIGHT RISES pero ésta no pienso comprarla ya que no me gustó en absoluto porque Batman salió sólo como 4 minutos y medio en pantalla. TDKR la he vetado al igual que INCEPTION por ser películas sobrevaluadas. De hecho la única de la trilogía de Batman que vale la pena es THE DARK KNIGHT, paso con la primera y la tercera, too dark for my taste, AVENGERS es el ejemplo perfecto de cómo debe ser una película de superhéroes. Una vez más está es mi opinión muy personal.

Iré actualizando mis BDs favoritos de 2012 de ser necesario.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#2
Me queda una duda, mmm tu lista es de los mejores blurays del 2012 o de las mejores películas que salieron en bluray en 2012 o de tus películas favoritas que salieron en bluray en 2012?
Responder
#3
(10-19-2012, 08:52 AM)Ducksiki escribió: Me queda una duda, mmm tu lista es de los mejores blurays del 2012 o de las mejores películas que salieron en bluray en 2012 o de tus películas favoritas que salieron en bluray en 2012?

Hola, me refiero solamente a la presentación en Blu-ray (imagen, sonido, extras, empaque, etc.) no a si es buena o no la película ya que esto es muy subjetivo.

Mi comentario sobre la última película de Batman es sólo para exponer mis razones para no adquirirla, pero no dudo que Warner saque al mercado una perfecta edición de TDKR al igual que las dos primeras películas y que sea considerado por muchos uno de los mejores BDs de 2012.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#4
... y la editora mexicana del año es: (tema musical de fondo)
[Imagen: 20th-Century-Fox-Home-Entertainment-Color3.jpg]

Sus ediciones no son 100% perfectas, pero pocas ediciones mexicanas lo son, y las mejores ediciones que hemos tenido este año en nuestro pais han sido de esta compañía, con combos completos a precios razonables, discos identicos a los de USA, empaques bonitos, ediciones 3D completas, copias digitales regionalizadas, extras subtitulados, ha entrado en todas las promos, incluso han hecho sus promos exclusivas, etc. Van pero muy muy bien.
Responder
#5
(10-19-2012, 09:14 AM)el Fer escribió: ... y la editora mexicana del año es: (tema musical de fondo)
[Imagen: TCFHE_logo.jpg]

Sus ediciones no son 100% perfectas, pero pocas ediciones mexicanas lo son, y las mejores ediciones que hemos tenido este año en nuestro pais han sido de esta compañía, con combos completos a precios razonables, discos identicos a los de USA, empaques bonitos, ediciones 3D completas, copias digitales regionalizadas, extras subtitulados, ha entrado en todas las promos, incluso han hecho sus promos exclusivas, etc. Van pero muy muy bien.

Y tus BDs favoritos y peores de 2012 son...
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#6
No considero Avatar como malo.

Malo Walking Dead de Zima.
Responder
#7
(10-19-2012, 10:00 AM)Meneses escribió: No considero Avatar como malo.

Malo Walking Dead de Zima.

No, Avatar no lo es pero para mí sí por las razones que expuse.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#8
No pues yo todo lo contrario con TDKR... a mi gusto la mejor película de Batman y excelente adaptación del cómic a la pantalla grande, seguro será un increíble Blu-ray que muero de ansias por tenerlo en mis manos; como muchos de aquí comprare más de una edición ya que se estan esmerando en sacar ediciones especiales increíbles... Avengers se me hace mas sobrevalorada, pero no niego que me gusto demasiado, pero cada personaje corresponde a su editorial y con ello a sus reglas (DC y Marvel).

Mis películas favoritas del 2012 en Blu-ray hasta el momento serían:
*Prometheus 3D
*Titanic 3D
*Indiana Jones: The Complete Adventures
*E.T.
*MIB 3D
*Bond 50
*The Avengers
.... Da la casualidad que todas estas películas son recientes (de septiembre para acá) y la gran mayoría es de Fox (mis respetos).... Seguro se cuela TDKR a mi lista y aún faltan meses para que esta lista sea algo seguro, pero por el momento así va.

Otra que seguro se colara en varias listas será Brave.... Posiblemente The Amazing Spider-Man tambien.
Responder
#9
(10-19-2012, 09:43 AM)Joalovar escribió: Y tus BDs favoritos y peores de 2012 son...

Justamente los mismo que menciona el compañero DChuck281 Big Grin
Responder
#10
(10-19-2012, 09:14 AM)el Fer escribió: ... y la editora mexicana del año es: (tema musical de fondo)
[Imagen: 20th-Century-Fox-Home-Entertainment-Color3.jpg]

Sus ediciones no son 100% perfectas, pero pocas ediciones mexicanas lo son, y las mejores ediciones que hemos tenido este año en nuestro pais han sido de esta compañía, con combos completos a precios razonables, discos identicos a los de USA, empaques bonitos, ediciones 3D completas, copias digitales regionalizadas, extras subtitulados, ha entrado en todas las promos, incluso han hecho sus promos exclusivas, etc. Van pero muy muy bien.

Yo pongo a Warner en el mismo peldaño.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#11
Si, warner se ha lucido tambien, han tenido sus patinadas pero en general tambien se han puesto guapos.
Responder
#12
La mejor por mucho:

-La Trilogia inicial de Indiana Jones



Despues varios peldaños abajo agregaria:

-Cleopatra

-Los Juegos del Hambre (la edicion de Lionsgate porque la de Onscreen esta entre lo peor del año)

-Titanic

-Cementerio de Mascotas

-Judge Dredd (El original con Stallone)

-El Abogado del Diablo

-The Avengers

-Aracnofobia

-Blade I y II

-Dangerous Liaisons

-Coma (1978)


A la de Jaws no la pongo entre lo mejor porque no trae el doblaje original.






Lo peor del año:

-Onscreen con sus pesimas ediciones como El Artista, Shame y Los Juegos del Hambre.

-La nueva edicion de Total Recall (El Vengador del Futuro)

-Prodisc y sus horrendas ediciones con mentiras en las especificaciones como Abduction y Cronos.

-Ghost Rider 2 (ambas ediciones) la edicion de Sony por traer español gallego en vez de latino y la edicion de Zima por no traer audio en HD ni version 3D.
Responder
#13
Lo mejor:

- Prometheus. Es una gloria en imagen, sonido y no solo eso, en extras también. Desde la Second Screen hasta el disco de extras que me ha llevado un buen tiempo verlo y todavía no lo puedo terminar. El empaque nacional me gustó mucho.

-Titanic. Se ve y se escucha como si fuera una película reciente. Además de los extras viejos (que son bastantes) trae varios nuevos muy buenos. Igualmente no he podido verlos todos de tantos que son.

- Avengers. Como película no esta en mi top del año pero como lanzamiento en bluray sí. A pesar de no tener tantos extras como cabria esperar ni con el disco de Target la imagen y sonido son muy buenos.

Indiana, ET, Snow White y otros no los he comprado así que no los menciono. Tambien creo que FOX ha sido la mejor.

Lo peor:

-Shame
-The Hunger Games
-The Artist
-The Woman in Black

(todas las nacionales de las empresas chafonas)
Responder
#14
(10-19-2012, 09:14 AM)el Fer escribió: ... y la editora mexicana del año es: (tema musical de fondo)
[Imagen: 20th-Century-Fox-Home-Entertainment-Color3.jpg]

Sus ediciones no son 100% perfectas, pero pocas ediciones mexicanas lo son, y las mejores ediciones que hemos tenido este año en nuestro pais han sido de esta compañía, con combos completos a precios razonables, discos identicos a los de USA, empaques bonitos, ediciones 3D completas, copias digitales regionalizadas, extras subtitulados, ha entrado en todas las promos, incluso han hecho sus promos exclusivas, etc. Van pero muy muy bien.

Totalmente de acuerdo!

Deberíamos organizar un concurso anual para designar a la Distribuidora del Año y entregar los CENCERROS DE ORO* o los PREMIOS TALANES (por el "talan talan" que hacen los cencerros). No es broma es en serio. También se aceptan ideas para en contraparte entregar un "premio" a la peor distribuidora del año.

* La campana que llevan las vacas se llama cencerro y sirve para que las vacas se mantengan juntas y sigan el sonido de la misma.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#15
En ese caso declararía que el cencerro se convierta en La Vaca dorada como premio a lo mejor del DVD y Bluray.
Así como que el Cencerro de cobre sea la presea a lo peor de las distribuidoras. De manera que el cencerro sea una alarma a los compradores y coleccionistas para que se alejen de este producto.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#16
Me agrada mucho la idea de los premios!
A favor!
Responder
#17
(10-22-2012, 11:52 AM)evilpigskin escribió: En ese caso declararía que el cencerro se convierta en La Vaca dorada como premio a lo mejor del DVD y Bluray.
Así como que el Cencerro de cobre sea la presea a lo peor de las distribuidoras. De manera que el cencerro sea una alarma a los compradores y coleccionistas para que se alejen de este producto.

+1
Responder
#18
Yo me quedo con:

Colecciónde Indiana Jones
Hunger Games (LionsGate)
Avengers

Y si estaría bien lo de los premios, pero para que ello que cada quién de tres nominados, no más para que no se pulvericen las candidatas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Entonces el veredicto final:

-Cencerro de oro para 20th Century Fox.
-Costal de abono para OnScreen.
Responder
#20
En cuanto a ditribuidoras.

Aunque podría haber otras categorías

Mejor título en BD
Mejor título BD 3D
Mejor título musical en BD
Mejor Combo Pack (BD3D, BD, DVD, DC)
Mejor Boxset
Mejor Serie en BD
Slipcover del año
Steelbook del año

Sólo son sugerencias
Responder
#21
Pués vamos madurando la idea, aunque yo insisto que solo se aporten tres títulos por categoría, porque ya ven que luego no falta el que pone la lista de todo lo que compró en el año, el chiste es que se haga una selección de verdad selecta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
...Tambien mejor transfer, mejor audio, mejor restauración, mejores extras, etc.
Responder
#23
Mi piaci
Responder
#24
Me agrada la idea!
Responder
#25
Mejor titulo de Terror ,Comedia ,Musical ,Animado ,etc por genero tmb ,no?
Responder
#26
Entonces cómo se llamará la entrega de premios? La Vaca Dorada a lo mejor y El Cencerro Oxidado a lo peor?

Veo que han estado trabajando y madurando la idea compañeros, se ve que no pierden el tiempo! Creo que hace falta reconocer a lo mejor de esta industria y jalar unas cuantas orejas a los que no realizan un trabajo de calidad.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#27
(10-23-2012, 06:53 PM)Joalovar escribió: Entonces cómo se llamará la entrega de premios? La Vaca Dorada a lo mejor y El Cencerro Oxidado a lo peor?

Costal de abono (caca) para el peor. El cencerro oxidado es mucho para ellos.
Responder
#28
La vaca de oro y el costal de abono!
Responder
#29
¿Hay categorías internacionales?
Si es así, yo propondría el FutureShop exclusive "Drive" slip como el mejor del año...
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#30
Yo creo que lo mejor sería mantenerlo dentro de lo nacional, precisamente para que sobresalgan, tomando de referencia la mejor versión USA (ya sea de amazon, walmart, target o best buy) porque si no... bueno, jamás veremos nada de vacas de oro por aquí.

El hecho es que la película de oro es la que nos haya sorprendido con su buena calidad y nos diga: "¡Hey! no importen, Estoy bien hecho y asequible".
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)