Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Halo 4
#1
Cada vez falta menos para que llegue Halo 4 y se están encargando de crearle un hype tremendo, ya está corriendo la serie "Halo 4: Forward Unto Dawn" y ahora lanzaron un trailer que a más de uno ha atrapado



Muy buena estrategia para ir calentando motores y esperar a que salga el juego
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#2
Pues yo ya tengo mi copia, así que si alguien del foro quiere jugar en multijugador, pongan aquí su Gamertag. A mí me pueden encontrar como: WeaponX Epsilon.
Responder
#3
Nunca me han gustado los FPS... Undecided me siento excluido hahaha pero sí he visto en tu Twitter que le estas pegando a los achievements.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Yo antes tampoco era muy afecto a los FPS, pero dado que mis hijos ya los pueden jugar y les gustan mucho, yo los juego porque entre los tres armamos muy buen relajo y ya les agarré el gusto a este tipo de juegos.

Eso sí, me da hasta pena ver que mi hijo de 14 años fácilmente me puede ganar y me pone unas arrastradas bárbaras. Si los años no pasan en balde...
Responder
#5
Me llegó a pasar con mi sobrino... usualmente le ganaba fácilmente, pero luego me empezó a poner unas madrinas... luego comenzó a jugar FPSs y de plano ya dejamos de jugar juntos :-P

Mi desapego a los FPS es porque me mareo con los mismos, por eso más o menos pude jugar el Gears of War, porque (si mal no recuerdo) ese era en perspectiva de tercera persona. No te quiero comentar como sufrí con el pinche Turok para N64 y eso que nadamás estaba viendo al Meneses jugarlo. El cabrón todavía le ponía el cheat para que se viera psicodélico, casi me guacareo del mareo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Vicco deberías de darle aunque sea una rentada, es muy buen juego, avientate la campaña sin meterte al multiplayer
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#7
Hmm es que en su momento sí llegué a jugar Halo CE, pero como que no me agradó mucho... Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
(11-07-2012, 02:47 PM)Vicco escribió: No te quiero comentar como sufrí con el pinche Turok para N64 y eso que nadamás estaba viendo al Meneses jugarlo. El cabrón todavía le ponía el cheat para que se viera psicodélico, casi me guacareo del mareo.

Jajajajajajaja, si me acuerdo!

Pero si Vic, dale oportunidad al Halo, se ve que es muy buen juego.
Responder
#9
super........pero mmis primos me rebasaron, me late este juego algun dia lo jugare al 100%
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#10
Que tal jovenes, alguien mas que este jugando halo 4?? necesito armar grupo para pasar en legendaria los special ops jejeje

gamertag live: rochin77
Saludos!
Responder
#11
(11-24-2012, 01:40 PM)robvin escribió:
Que tal jovenes, alguien mas que este jugando halo 4?? necesito armar grupo para pasar en legendaria los special ops jejeje

gamertag live: rochin77
Saludos!

Mi hijo y yo estamos jugando las Spartan Ops en legendario también. Normalmente jugamos los sábados por la noche. Puedes buscarnos como: "WeaponX Epsilon" y "Locorraco"

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)