Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALL OF DUTY BLACK OPS II
#1
Pues ya va a salir, viene en diferentes versiones y ahora se ubica en unos años después a nuestros días así que va a haber armas muy poderosas, obviamente la historia es una y el lado competitivo es otro.

¿Quién se va a aventar al ruedo?
En mi caso yo estoy apuntadísimo Aparté la Hardned Edition y la Pro Edition (pero quiero ver si un amigo me compra el juego de la Pro porque solo me quedaré con la gorrita y los audífonos, así que veré si le vendo el juego, el DLC, el soundtrack y los demás extras).

De verdad espero ver a los vacunos.
Al menos ya se de uno que si opina que MW3 es el mejor juego igual lo vea por los servidores balaceando.

Espero verlos ahí.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#2
pos tambien pedi la Hardened Edition aunque como me la traeran de usa no se si me llegue la semana de salida o hasta la siguiente pero bueno no me urgira alcabo estare entretenido con halo 4
[Imagen: card.png]
Responder
#3
Pues no sé que consola manejen, pero aunque tuvieramos la misma, en lo personal los FPS me marean... así que, no juego FPSs Undecided ¡Pero que se diviertan!

Tenemos un tema donde estan los gamertags y claves de los vacunos que video-jugamos, por si no se han anotado, que se anoten y agreguen a los que tengan sus mismas consolas para echar la reta.

¡Saludos!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Así es Vicco, yo ya estoy anotado ahí.
Yo en PS3 por si les interesa.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)