Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frankenweenie (2012) Enero 8 USA
#31
(12-04-2012, 11:56 PM)rodo escribió: en bb dicen que sale el 1 de enero y que si entrara para el 50% de esa promocion.

Adelantado? estreno? DISNEY? .... hijole yo creo que te chamaquearon
Responder
#32
(12-05-2012, 02:56 PM)el Fer escribió:
(12-04-2012, 11:56 PM)rodo escribió: en bb dicen que sale el 1 de enero y que si entrara para el 50% de esa promocion.

Adelantado? estreno? DISNEY? .... hijole yo creo que te chamaquearon

pues incluso esta en el poster de estrenos dice 1 de enero claramente.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
Estreno de enero o del 1° de enero?

Porqué luego así ponen sus anuncios y resulta que son estrenos, pero a fin de mes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
(12-05-2012, 06:17 PM)Homero escribió: Estreno de enero o del 1° de enero?

Porqué luego así ponen sus anuncios y resulta que son estrenos, pero a fin de mes.

estreno del 1 de enero.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
No esta todo cerrado?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
Blockbuster nunca cierra.
Responder
#37
Así es y los Súpers, tampoco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Bueno, una cosa es que la estrenen ese día y otra que entre en la promo. Yo quisiera que así fuera, pero a como se porta Disney de hojaldre, dúdolo, y harto.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#39
(12-05-2012, 11:25 PM)Salas escribió: Bueno, una cosa es que la estrenen ese día y otra que entre en la promo. Yo quisiera que así fuera, pero a como se porta Disney de hojaldre, dúdolo, y harto.

+1

La burra, no era arisca, los palos la hicieron así.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
Según me dijo el ratón miguelito habrá una edición "glow in the dark" puede que eso haga algo de diferencia.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
(12-06-2012, 10:30 AM)gonzalo MX escribió: Según me dijo el ratón miguelito habrá una edición "glow in the dark" puede que eso haga algo de diferencia.

Será? Esperemos que si Big Grin.
Responder
#42
pues entre que si y que no entra, habra que esperar, a mi me dijeron que si va a entrar, pero todo puede pasar.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#43
Anunciado el viva metal box en Future Shop (Canada)

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
un poco mas de info sobre el viva (vmb)

digitalbabe escribió:Per Saybinator-tentative January '13 date.

The same description was used on FS site for the previous 'Viva Metal Cases'.

Details TBA.


Drum18 escribió:Added POSSIBLE to the title since this is NOT confirmed yet...
Sicne this movie "only" made $34M domestically ($66M worldwide) for a $39M budget, pretty sure Disney won't capitalize on that release...


Elena escribió:If this doesn't release as vmb, so I guess the rumor is true that they (especially Disney) will not make vmb again, and Nemo will be the last vmb from them. Not sure what I feel when this trully happens, sad of course because I can't have new titles on vmb, but deep down of my heart will happy and proud if these vmb's value will increase like iron pack
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
[Imagen: combobreaker.jpg]

¡TOTOTOTOTOMALA!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#46
Imágenes de la versión nacional combo regular de 3 discos.
[Imagen: brfknwn00sv.jpg]
Responder
#47
¿donde lo compraste?!!!
Responder
#48
(12-22-2012, 02:38 AM)Lost hero escribió: ¿donde lo compraste?!!!

Me la regalaron y puse la mima expresión que túExclamation pero me comentan que la consiguieron en el centro de la Ciudad de México.
Responder
#49
(12-22-2012, 03:13 AM)Jonba escribió: Me la regalaron y puse la mima expresión que túExclamation pero me comentan que la consiguieron en el centro de la Ciudad de México.

¿Puedes poner imágenes del lomo del slip?
Si la encuentro en rebaja igual y me lanzo por la nacional; aunque me han gustado más los slips de las versiones en 3D, en éste no parece haber gran diferencia...

Opino que ésta película es la mejor que ha hecho Burton desde Sweeney Todd.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#50
Demonios! Se me olvidaba que es Disney, así que bye. bye a un como 3D. La voy a tener que cazar en Amazon, lo mismo que Nemo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#51
En Mixup ya está, también la 3D.
Yo la tengo preordenada en Amazon.
Responder
#52
ojala llegara a entrar al 50% en Blockbuster con eso de que entra TODO, saldria mas barato que Amazon (envio rapido).
Responder
#53
Vengo llegando de Fabricas de Francia y tenian en una canasta como 15 cajas de esa peli, no me llama la atencion se me hace mas de lo mismo pero el costado del slipcover es negro mate bonito y no se parece mucho al de las fotos de mas arriba, se me hizo parecido al de la trilogia de MiB.
Responder
#54
Me la traje de Liverpool, me salió gratis con monedero electrónico por aquello de las compras decembrinas...
Bonito el slipcover, por cierto. Aunque supongo que el combo completo gringo estará mejor.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#55
Uh que la canción!!!

Yo fui el sábaso al centro y no laví, bueno estaba más enfocado a los videojuegos, ya el miércoles será...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
Me acabo de dar una vuelta a City Club y tenían una edición de un solo disco. No le presté mucha atención ya que no me interesa, pero parecía que era BD normal, no 3D
Responder
#57
Ya vi el combo en Walmart. Estaba en $268 ó $278.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#58
Hay que ver esa del City Club, se me hace muy raro que sea de un disco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#59
yo me la acabo de comprar en mixup.... abusados porque la tinta que usaron en el logo del slipcover como que se desprende facilmente
Responder
#60
mi esposa me la regalo de navidad la estan vendiendo en Costco y es la edicion de slipcover me gusto el mismo pues las figuras esta como resaltadas

trae el blu ray con extras, mas el dvd, y la copia digital

no lo abri pues me lo va a envolver para regalo Big Grin

el precio no lo supe no me enseño la nota pero seguro anda en 270 o 300 pesos aprox en costco no andan tan caras.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)