Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frankenweenie (2012) Enero 8 USA
#61
Me salio el tiro por culata, la acabo de comprar en Block con la promo de Bancomer con la idea de venderla aquí y nada, mis hijas ya la agarraron para ellas y que no la venda, jojojo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
Jajajajaja!!
Responder
#63
(12-24-2012, 04:16 PM)gonzalo MX escribió: Me salio el tiro por culata, la acabo de comprar en Block con la promo de Bancomer con la idea de venderla aquí y nada, mis hijas ya la agarraron para ellas y que no la venda, jojojo

Donde manda capitan, no gobierna marinero, jajajajajajaja.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
Esta es la edicion que venden en Costco con slipcover y 3 discos, blu ray dvd y digital copy. El 3d no lo necesito ya que no tengo tv 3d, personalmente el diseño me gusto como dije antes el slipcover las imagenes son resaltadas y como dicen regalado ni quejarse jajajajBig Grin

la portada es la misma que venderan en amazon http://www.amazon.com/Frankenweenie-Blu-...nkenweenie sin el blu ray 3d.

[Imagen: frk1.jpg]

[Imagen: frk3.jpg]

[Imagen: frk2.jpg][/u]
Responder
#65
(12-06-2012, 12:33 PM)Ducksiki escribió:
(12-06-2012, 10:30 AM)gonzalo MX escribió: Según me dijo el ratón miguelito habrá una edición "glow in the dark" puede que eso haga algo de diferencia.

Será? Esperemos que si Big Grin.

Compre la edicion 3D nacional y efectivamente las letras y los ojos de los personajes brillan en la oscuridad Big Grin
Responder
#66
muy padre slip ,si la veo mañana la comproBig Grin
Responder
#67
(12-24-2012, 04:16 PM)gonzalo MX escribió: Me salio el tiro por culata, la acabo de comprar en Block con la promo de Bancomer con la idea de venderla aquí y nada, mis hijas ya la agarraron para ellas y que no la venda, jojojo
entonces si entra en la promo del 50%?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#68
Pues a mi, la gerente del BB Aeropuerto, me dijo que todo entraba, menos Frankenweenie...
Responder
#69
Frankenweenie, NO ENTRA en la promociòn de Block Buster.

A que precio está en Costco mi querido edubol33?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
que gachos los de blockbuster al no meter en promocion la de Frankenweenie se pasan de por si son los mas caros que venden los blu rays.


Respondiendo a Homero a ciencia cierta no se en cuanto ande mi esposa la compro en Costco y claro no me enseño la nota de compra, pues como fue regalo por eso mismo. Lo que si te comento es que el precio NO venia etiquetado en el blu ray ni en el slipcover mismo. Te lo digo porque ayer que fuimos a comprar lo de la cena vi el blu ray y fue cuando me dijo que me lo regalaba de navidad.

Conociendo los precios de Costco mas o menos porque he comprado algunos blurays ahi y no son tan caros me imagino que entre 280 a 300 pesos andara.

casi siempre no venden tan caro los blu ray
Responder
#71
Gracias, edubol33, pués si, si fué un regalo ni modo que ande uno investigando el precio, yo creo que el viernes me doy una vuelta al Costco y ya veo que onda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#72
Yo no la encontré en el Blockbuster. Pero de haberlo hecho seguro que no entraba en la promoción de fin de año. Yo compre esta película en Liverpool hace rato en $339.00
Responder
#73
Tambien el combo 2D brilla en la oscuridad bien paike
Responder
#74
Blu-ray review
Movie 2.5
Video 5.0
3D 5.0

Audio 4.5
Extras 3.0
Overall 4.0

Cita:Frankenweenie 3D Blu-ray, Video Quality
No disappointment here whatsoever. Frankenweenie ascends to top-tier heaven with not one but two stunning 1080p video presentations -- an exceedingly impressive AVC-encoded 2D image and an equally eye-popping MVC-encoded 3D experience -- both of which look every bit as good as each one should. Crisp, clean whites, gorgeous gray gradients and rich, inky blacks lend the 2D image a wonderful sense of depth and bolster the 3D presentation's dimensionality to incredibly lifelike ends. The puppets and sets are so convincingly realized in three dimensions, in fact, that the urge to reach out and touch them shouldn't make anyone feel foolish, even if the 3D presentation provides more inward, world-deepening immersiveness than outward, screen-popping gimmickry. Contrast is vibrant and unwavering as well, and detail is nothing short of flawless. Edges are clean and refined (without any unsightly ringing), perfectly resolved fine textures reveal every nuance of the clothes, models and sets that appear, and delineation doesn't falter. Moreover, significant macroblocking, banding, aliasing, noise and other abominations are nowhere to be found in either presentation, and the 3D experience isn't prone to crosstalk (which, when it does crop up, is a product of the 3D display or glasses anyway, not Disney's 3D encode). As it stands, I'd be hard pressed not to give Frankenweenie a second chance, if only to marvel at the 3D presentation one more time. No matter your reaction to the film itself, this is one presentation you won't soon forget.

Frankenweenie 3D Blu-ray, Overall Score and Recommendation
Once a bold visionary, Burton seems to have lost touch with much of what made his early films so wondrous and his most memorable characters so achingly human. Frankenweenie should be a moving masterwork in stop-motion storytelling. It should be the heartbreaking, perhaps even heartwarming tale of a boy and his dead dog. Instead, it's a stilted, cumbersome expansion of a short film with more heart and soul in its thirty minutes than Burton's feature-length adaptation musters in ninety. Fortunately, Disney's 3D Blu-ray release doesn't go silently into the night. Its video presentation is outstanding, its 3D experience almost worth the price of admission alone, its DTS-HD Master Audio 7.1 surround track impresses, and its supplemental package, though lacking in some regards, delivers thanks to a first-rate production documentary. Frankenweenie may have left me cold, but its Blu-ray release did not. If you have any love for Burton's latest, you'll be completely taken by Disney's efforts.

http://www.blu-ray.com/movies/Frankenwee...62/#Review
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#75
Yo también le pondria 2.5, a mi no me gustó.
Responder
#76
yo me esperare a la promocion de bb de febrero para comprarla al 50%.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#77
Sin afán de hacer polémica, creo que la puntuación que le dan a la película es por compararla con el corto, a mi, no se me hizo tan mala, pero respeto las diversas opiniones.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
salio en USA que solo el slipcover lenticular es para Best Buy, todas las demas tiendas lo venden con un slip normal.Angry

[Imagen: aha2u6yj.jpg]
Responder
#79
A mi se me hizo la mejor película animada del año pasado. Y la mejor de Burton en años. Un perfecto homenaje a las películas de monstruos y a la carrera de Burton. Ojalá gane el Óscar.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#80
(01-08-2013, 04:46 PM)osdia escribió: A mi se me hizo la mejor película animada del año pasado. Y la mejor de Burton en años. Un perfecto homenaje a las películas de monstruos y a la carrera de Burton. Ojalá gane el Óscar.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Me gusto esta, pero me gusto mas Ralph, y yo espero que Ralph se lo lleve
Responder
#81
(01-08-2013, 04:46 PM)osdia escribió: A mi se me hizo la mejor película animada del año pasado. Y la mejor de Burton en años. Un perfecto homenaje a las películas de monstruos y a la carrera de Burton. Ojalá gane el Óscar.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Viste Paranorman?
Responder
#82
(01-08-2013, 06:01 PM)Sulderpo escribió: Me gusto esta, pero me gusto mas Ralph, y yo espero que Ralph se lo lleve

+1
que gane Ralph!!
Responder
#83
cuau_cg escribió:Viste Paranorman?
Paranorman a mi parecer estuvo un poco mejor que Frankenweenie, pero para mi la mejor fue Ralph (y la peor la Era de Hielo)
Responder
#84
(01-08-2013, 11:02 PM)cuau_cg escribió:
(01-08-2013, 04:46 PM)osdia escribió: A mi se me hizo la mejor película animada del año pasado. Y la mejor de Burton en años. Un perfecto homenaje a las películas de monstruos y a la carrera de Burton. Ojalá gane el Óscar.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Viste Paranorman?

Si la vi. Me gusto. Pero más Frankenweenie.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#85
Diría que la tripleta "Frankenweenie" / "Wreck-it Ralph" / "Paranorman" es prueba del mejor año en largometrajes de animación en mucho tiempo (eso sin mencionar el impresionante logro técnico de "Brave", que siento que habría sido mejor recibida si cualquier otro estudio la hubiera hecho).

Pero sin irnos tan lejos, en el 2010 salieron "Toy Story 3" / "How to Train your Dragon" / "Tangled". Y hasta "Summer Wars" se podría mencionar por ahí. Va muy bien la década en éste aspecto, ¿no?
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#86
Y pensar que la era de hielo recaudo mas que cualquiera de las otras que se estrenaron, hasta la de Tinker Bell me gusto mas
Responder
#87
y el 2013 tambien pinta muy bien: Epic, Turbo, Monsters University, The Croods, y Frozen (que es a la que mas ganas le tengo)... que la que va a arrasar es Mi Villano Favorito 2 eso es seguro.
Responder
#88
Oye Lost:

Y si es exclusivo ese lenticular de Best Buy?

A lo mejor peco de ingenuo, pero en la foto no se ve que sea así.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#89
(01-09-2013, 01:27 PM)Homero escribió: Oye Lost:

Y si es exclusivo ese lenticular de Best Buy?

A lo mejor peco de ingenuo, pero en la foto no se ve que sea así.

a lo mejor por la forma que tomaron la foto no se ve bien, pero si esta confirmado en foros gringos .

Spoiler: Mostrar
slip normal
[Imagen: yzyny8y5.jpg]
lenticular
[Imagen: 100_4474_zps84d6f746.jpg]
Responder
#90
OK, ahora si ya se vió mejor y si está muy padre ese lenticular...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)