Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco reproductor Blu-ray multiregión
#1
Que tal vacunos, estoy buscando un buen reproductor de Blu-Ray multiregión, sobre todo económico, ya que tenía una PS3 FAT hackeada para esto, pero desafortunadamente se daño la tarjeta madre y ya murío. Y es que a la Ps3 Slim pues no le quiero meter mano.

Así quería ver si alguno de ustedes ha tenido experiencia con algún buen reproductor multiregión ó bien alguno que tenga la facilidad de cambiar el código regional, o bien se pueda "crackear".

Saludos
Responder
#2
Black:

En donde vives?

Yo tengo un insignia que hace de todo, multiregion en dvd y bluray. Cuestan aproximadamente 30 dlls en ebay, y en cowboom a veces los venden en el mismo precio.

Cuanto quieres gastar?

Este tema corresponde en HT
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
(10-25-2012, 09:48 PM)Edmundo escribió: Black:

En donde vives?

Yo tengo un insignia que hace de todo, multiregion en dvd y bluray. Cuestan aproximadamente 30 dlls en ebay, y en cowboom a veces los venden en el mismo precio.

Cuanto quieres gastar?

Este tema corresponde en HT

Gracias por tu respuesta, en todo caso busco uno de aproximadamente unos menor a 150 dlls, ya que más caro me conviene comprar un ps3 nuevamente de segunda mano.
Me podrías dar el link de Ebay de alguno que recomiendes?

* No se si haya manera de mover el tema o tendría que abrir nuevamente.
Responder
#4
http://www.ebay.com/itm/Insignia-NS-BRDV...3ccbecf349

Este modelo es el que compre, tambien lo hice en ebay por unos 30 dlls maximo. Llevo varios meses con el, y lo utilizo en la recamara. Si encuentras alguien que te lo envie a Mexico igual y vale la pena.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Gracias por el dato, encontré también en mercadolibre en vista de que nadie envía a México, voy a checar sobre los modelos insignia que venden aquí.
Responder
#6
El unico que no es hackeable es el brdvd3

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=190357
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Una HTPC hace de todo y todavía más, solo que no es una opción muy económica al final.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#8
Gracias a todos, creo que me animaré con el Insignia
Responder
#9
Ahi nos avisas que modelo compraste. El que tengo sigue funcionado, un poco ruidoso cuando arranca, pero reproduce bien las peliculas. Eso si, de vez en cuando tienes que aplicar el hack.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
(10-30-2012, 09:13 PM)Edmundo escribió: Ahi nos avisas que modelo compraste. El que tengo sigue funcionado, un poco ruidoso cuando arranca, pero reproduce bien las peliculas. Eso si, de vez en cuando tienes que aplicar el hack.

¿Como que aplicar el jack de vez en cuendo? ¿No es solo una vez y ya?
Responder
#11
No, de alguna manera se le borra el hack y tienes que repetir la secuencia con el control remoto para que aparezca el menu secreto y puedas cambiar la region. Yo tengo una tarjetita de acuerdo arriba del player para tener la secuencia a la mano.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
ebay USA aqui esta un Oppo 83, recomiendo al vendedor.

[Imagen: %24(KGrHqN,!jEF!ek)0ZdsBQlvwT78Tg~~60_12.JPG]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Casi 440 dlls con envio solo en USA por un blu 2 generaciones atras. Preferiria gastar 500 en amazon por el 103.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
FYI

El Oppo 83 ya lo puso en subasta el vendedor de ebay mencionado arriba.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Yo tengo ese modelo de Oppo
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)