Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney compra LucasFilm
#61
(11-06-2012, 10:25 AM)Homero escribió: En fin, habrá que esperar a ver que resulta de todo esto.

Tu? esperar?
Huh
Rolleyes
Pos no que ni las vas a ir a ver ? Que Star Wars esta muerto para ti ? Tongue
No te digo Big Grin, ahi estarás en el cine viendo el Ep VII, aunque sea porque tus niños te lo pidan Shy
Big Grin
Big Grin
(Pura huasa Homer, saludos)
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#62
Jajajajajajajaja, tienes toda la razón Carlos, pero por eso mismo escribí "esperar" y no "ver".

A lo que voy es que veo muy difícil que el nuevo episodio, pueda tener una secuencia muy próxima a ROTJ, por la ya avanzada edad de los actores originales, no sé si los reemplacen, los vuelvan CGI o qué se vayan a inventar.

Sin embargo, no es de mí interés ver la película, eso es seguro, sigo sosteniendo que este planeta o esta galaxia, ya no necesita más películas de Star Wars, proyectos alternos como las Clone Wars, las acepto y hasta encantado estaría, o una serie live action, pero trastocar la Saga como quiere hacerlo Disney, con seis películas nuevas, como que ya no va conmigo, la magia solo se logra una vez, no entiendo para que forzar las cosas, aunque me queda claro que Disney está en todo su derecho de recuperar su inversión, ya está en nosotros seguirle el juego o no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
Espero que no pase, pero…

Con el dinero que gastaron dudo mucho que la cosa pare en 6 películas (las cuales sustentarán todo lo demás, llamese programa de TV, juegos, etc.), yo creo que Star Wars será cómo las películas de James Bond e irán evolucionando…

Ejemplos hay muchos, Batman, Spider-man, Superman, franquicias que tienen un reboot cada que los estudios no saben que filmar, y eso ya es muy normal en estos días
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#64
Disney va a comprar Hasbro, por lo que tendría a Transformers y a mi pequeño pony también en sus manos!

Coming soon...

[Imagen: 1)%20Darth%20Vader.jpg]
Responder
#65
.... y Tom Hanks se subio al coche de Di$ney... tambien lo compraron.... pero para hacer del mismo tio Walt en una peli sobre como hicieron Mary Poppins....

[Imagen: tomhanks-waltdisney.jpg]
Responder
#66
A este paso, siguiente noticia: Disney compra supervaca.com.
Responder
#67
Bueno... pero aquí es otra cosa, él es actor y si le ofrecen un papel o un proyecto y le convence, yo no diría que lo compraron, pero para nada da el tipo de Walter Elias Disney.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#68
Exacto, es su trabajo y además con Disney ya tiene rato trabajando en las de Toy Story.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
Ah sí es cierto!!!!

Es la voz de Woody, sion cosas tan obvias a veces que hasta se te van de largo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
Pues no les sorprenda que un día le compren también a Harry Potter a la JK Rowling y continuen ellos la saga
Responder
#71
Pués si, pero ahí ya se chingaron, porque los libros ya han sido editados y las películas filmadas, si le quieren seguir con la saga, por mí que se la arranquen, ya no tendría ningún valor agregado eso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#72
Podrían hacer una historia con los nietos de Harry Potter y después venir con una "precuela" con los hijos de HP jajajajaja
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#73
Podrían hacer lo que su imaginación les permita, eso está claro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
No se si lo vieron, pero si no aquí hay algo que podría cambiar todo el universo de Star Wars…

Cita:In a recent interview with EW, Lucasfilm President Kathleen Kennedy revealed that the studio wants to pump out "two or three films a year"

Ya les encantó el estilo "Avengers" y la idea sería sacar películas enfocadas a ciertos personajes.

Esa entrevista con Kennedy saldrá en diciembre
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#75
pués ya empezamos, ahora a saturar el mercado con películas de Star Wars de personajes específicos, no si de que quieren recuperar su inversión y con creces, no hay duda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#76
2 o 3 películas al año creo que es una exageración Undecided

Pero así son los negocios
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#77
otro cabul mas.....

[Imagen: 72509_10151324192772708_1441357912_n.jpg]

Dart-Mate
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78
Le queda muuuuuy grandeeeee el personaje al Mate, si acaso la haría bien de Ja Jar Binks y yo creo que ni ese...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
2 o 3 pelis al año? Estos están enfermos o qué??? WTF!!!! Ni un aporte que hacer (ni en este post) D:
Responder
#80
(01-10-2013, 08:10 PM)Homero escribió: Le queda muuuuuy grandeeeee el personaje al Mate, si acaso la haría bien de Ja Jar Binks y yo creo que ni ese...

jajajajajajaja bueno ya habría uno peor que Jar Jar



Por cierto dicen los rumores que Zack Snyder tiene en mente una película de Star Wars basada en Seven Samurai de Kurosawa, habrá que ver si se confirma o queda en sueños guajiros
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#81
(01-17-2013, 02:03 PM)Blaugrana escribió: Por cierto dicen los rumores que Zack Snyder tiene en mente una película de Star Wars basada en Seven Samurai de Kurosawa, habrá que ver si se confirma o queda en sueños guajiros

No, Zack Snyder is not directing a Samurai Star Wars Movie
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#82
(01-17-2013, 02:18 PM)Vicco escribió:
(01-17-2013, 02:03 PM)Blaugrana escribió: Por cierto dicen los rumores que Zack Snyder tiene en mente una película de Star Wars basada en Seven Samurai de Kurosawa, habrá que ver si se confirma o queda en sueños guajiros

No, Zack Snyder is not directing a Samurai Star Wars Movie


Tomando la filosofía de Rise of the Guardians… quiero creer que si jajajajaja
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#83
Pues como dicen por ahí, tal vez quiso decir que POR EL MOMENTO no está vinculado a ninguna película de Star Wars y TAL VEZ adelante confirme si realmente va a trabajar o no. O sea, especulación Tongue

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#84
(11-06-2012, 04:42 PM)Blaugrana escribió: Espero que no pase, pero…

Con el dinero que gastaron dudo mucho que la cosa pare en 6 películas (las cuales sustentarán todo lo demás, llamese programa de TV, juegos, etc.), yo creo que Star Wars será cómo las películas de James Bond e irán evolucionando…

Ejemplos hay muchos, Batman, Spider-man, Superman, franquicias que tienen un reboot cada que los estudios no saben que filmar, y eso ya es muy normal en estos días

Con Star Wars no se requiere hacer un reboot... el universo se ha expndido tanto con varias historias pilares que es muy fácil sacar películas o series de ellas...

Como la línea de tiempo de "Old Republic", o "Jedi Knight", incluso tenemos "clone wars" que ya ha sido explotada en 2 ocasiones con series animadas, y que te muestra matices de caza recompensas, siths, jedis (tela de donde cortar)... También tenemos la línea de "rouge squadron" y muchas otras. En la gran mayoría de los videojuegos, comics y novelas no se presentan personajes "originales" como los personajes principales, sino que salen solo como un cameo, y los que tienen mayor aparición son los que estan cubiertos por casos o máscaras, por lo que reemplazar al actor dentro del traje sería algo mas sencillo.

En fin, solo espero que saquen algo bueno y no tarugadas.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#85
En lo que a mi respecta, solo han sacado 2 películas buenas (Ep. IV y V) y cuatro películas entre flojas, malas y pésimas. Qusiera pensar que fue por culpa de Lucas, que es quien tenía la palabra final. Así que, ya sin él, Star Wars puede que tenga futuro, haciendo caso omiso a la tendencia...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#86
Y a todo esto...

Que a nadie en Disney se le ha ocurrido hacer una película o dos si quieren, entre el episodio III y el IV?

Llamenle como quieran, el episodio intermedio, el episodio perdido, pero que relaten la infancia de Luke y Leia, la consolidación del Imperio y cómo se somenten a los planetas de la Federación, cómo nace la Resistencia y los Rebeldes, cómo se mete Han Solo en problemas con Jabba de Hutt por tirar la carga, cómovan a parar con Leia C3PO y R2D2 y se vuelven sus robots de compañía, cómo vigila Obi Wan a Luke y lo cuida en todo este período y cómo Darth Vader se vuelve poderoso en la Gálaxia y que todo esto desemboque en la persecución de la nave de Leia.

Para mí eso sería más interesante aunque lo hicieran con nuevos actores, lo cuál se entiende.

Y no todas las tristes jaladas que han anunciado, Hacer una película de Star Wars basada en los 7 Samurais? Ya se la puede ir metiendo por el orto Zack Snyder...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)